cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿TIENDA EBAY O TIENDA FÍSICA?

roman-style
Usuario de la Comunidad

Tienda física: el arrendador aumenta el alquiler con base en el I.P.C.

Tienda eBay: el arrendador aumenta el alquiler con base en aquél que le da la gana

 

Tienda física: el arrendador normalmente no cobra porcentajes sobre las ventas.

Tienda eBay: el arrendador siempre cobra porcentajes sobre las ventas.

 

Tienda física: el arrendador no pone pico, sobre como y cosa tengo que vender. 

Tienda eBay: el arrendador siempre pone el pico.

 

Tienda física: el arrendador nunca se pone en el medio si hay una queja de un cliente.

Tienda eBay: el arrendador siempre se pone en el medio si hay una queja de un cliente.

 

Tienda física: el arrendador en caso de divergencia con el cliente, nunca abre mi caja para devolverle el dinero.

Tienda eBay: el arrendador en caso de divergencia con el cliente, siempre abre mi caja para devolverle el dinero.

 

Tienda física: el arrendador en caso de divergencia con el cliente, no pone pico y no investiga para ser pagado.

Tienda eBay: el arrendador en caso de divergencia con el cliente, siempre pone pico para hacer investigaciones por ser pagado, léase "payPal."

 

Tienda física: el arrendador si se levanta una mañana y decide cazarme del local de un día por el otro, por ley tengo derecho a una indemnización por resolución anticipada del contrato.

Tienda eBay: el arrendador si se levanta una mañana y decide cazarme de un día por el otro, no tengo derecho a nada,  además estoy obligado a pagar todo el alquiler del mes si me caza el día dos.

 

 

 

Tienda física: el alquiler puede parecer más alto, pero sobre todo soy yo la única persona que administra el todo.

 

Tienda eBay: el alquiler puede parecer más económico, no sé cuánto con todos los impuestos……. pero sobre todo no tengo a un socio, que me trata permanentemente como una M****A.

 

 

Si estoy equivocando, que alguien me lo diga.

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

¿TIENDA EBAY O TIENDA FÍSICA?

roda_joef
Usuario de la Comunidad

Tienda fisica: pueden venir a robarme a punta de navaja, pistola, etc. Puede incendiarse, derrumbarse... Pueden venir y pegarme de ostias por que no esten contentos con un producto. Tengo que verle la cara a los clientes cada dia, olerles si no se lavan y aguantar sus estornudos y penas diarias. Tengo que levantarme e ir hacia allí cada dia y estar en el negocio con lo calentito que estaria en el pc gestionando todo desde casita. ETC ETC ETC.

 

Tienda ebay: ninguna de las anteriores.

 

Todo depende de como se mire todo.

Mensaje 2 de 8
Última respuesta

¿TIENDA EBAY O TIENDA FÍSICA?


roda_joef escribió:

 

Todo depende de como se mire todo.


Tienes razón...

 

Tienda EBAY: gestionando todo desde mi casita.

 

Cuando vendo un artículo eBay comunica mi dirección mi nombre y mi número de teléfono.

 

Pueden venir a robarme a punta de navaja, pistola, etc. EN MI CASITA TAMBÍEN.

 

Puede incendiarse, derrumbarse. MI CASITA TAMBÍEN.

 

Pueden venir y pegarme de ostias por que no estén contentos con un producto. EN MI CASITA TAMBÍEN.

 

Tengo que verle la cara a los clientes cada dia. DESDE MI CASITA NO VEO LA CARA SÓLO VEO SIGLAS.  Es una ventaja por quien quiere pegarme de ostias esperándome BAJO MI CASITA.

 

olerles si no se lavan y aguantar sus estornudos y penas diarias.  DESDE MI CASITA tengo que aguantar TAMBÍEN  las penas y sus quejas, porque ebay está demasiado a favor de su parte.

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 3 de 8
Última respuesta

¿TIENDA EBAY O TIENDA FÍSICA?

Estamos hablando de un negocio, ya me diras tu como si el comprador no sabe donde vives va a ir a tu casita...

 

Me parecen ya unas ganas de sacarle punta a todo que no hay quien controle. Si no quereis vender en ebay, iros, sin mas. Quien os obliga? no paro de ver post y mas post de quejas de lo malo que es vender en ebay y aquí seguís. Yo solo te ponia un ejemplo de como se pueden sacar cosas malas a todo, lo mejor seguro que es no trabajar y vivir de ser millonario eso está claro. No entiendo tanta hostilidad, si no quieres opiniones contradictorias a tu forma de verlo no se para que pones nada...

Mensaje 4 de 8
Última respuesta

¿TIENDA EBAY O TIENDA FÍSICA?

Lo que no me ha quedado claro es si roda_joef habla desde la experiencia de tener tienda en eBay o lo hace solo por llevar la contraria.

Mensaje 5 de 8
Última respuesta

¿TIENDA EBAY O TIENDA FÍSICA?

Es desde hace años que ya no vendo en eBay, pero como tú sabes no es necesario borrarse, se puede quedar sólo en esta página como comprador, como eres tú.

 

Cómo comprador sólo puedo recibir votos positivos.   

Puedo emitir tranquilamente más que 50 votos negativos, como tú has hecho sin tener miedo, con este no quiero decir que te has aprovechado la situación, pienso que tuviste tus buenas razones, pero no lo sabremos nunca, visto que los vendedores no han podido expresar sus razones.

 

He decidido quedar en esta página sólo como comprador, para tener tus mismas ventajas.

 

¿Has visto que no estoy tan hostil con eBay?

 

Sé cómo encontrar algo positivo.Emoticono feliz

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 6 de 8
Última respuesta

¿TIENDA EBAY O TIENDA FÍSICA?

Tengo tienda con mi cuenta de vendedora, pero tranquilos, parece que aquí si das una opinión contraria eres un apestado. No me extraña que este foro esté tan muerto si solo os vale lo que opinais los 4 de siempre, y si, os leo a diario y en cada pregunta lo llevais todo a vuestro campo sin dar opcion a que se opine de otra manera.

Mensaje 7 de 8
Última respuesta

¿TIENDA EBAY O TIENDA FÍSICA?

Si miraras mis votos realmente sabrias que 45 fueron al mismo vendedor al que le compré 45 placas de uñas y no me envió ninguna, pero vale, tu mismo sigue mirando estadisticas y llevando todo al campo personal, yo no me he metido contigo y tu estas "indagando" a ver que me puedes echar en cara. Desde luego viendo esto ahora entiendo por que siempre estas aquí los 4 de siempre.

Mensaje 8 de 8
Última respuesta