cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tipos de cuenta, dudas (Vender en Ebay)

anyellun
Usuario de la Comunidad

Hola, buenas tardes!

 

Llevo unos pocos meses vendiendo en eBay, haciendo "probatinas" con pequeñas cosas ya que es mi primera vez como vendedora por estos lares. La cosa es que hace un mes y medio (aprox.), decidí ponerme algo más seria con el tema y me hice una cuenta nueva por cambiar de nombre (le había cambiado el nombre a la cuenta actual pero como no me terminó de convencer y ya no podía volverlo a cambiar hasta pasado un mes, decidí hacerme otra nueva y empezar de 0, cosas de novatos...). La cosa es que para mi sorpresa, tengo un límite de ventas, cosa que en mis otras dos cuentas (las cuales ya no uso) no tenían.

 

Hablando con Atención al Cliente me dicen que todas las cuentas nuevas tienen ese límite, pero como podía ser eso cuando mis dos anteriores cuentas nunca lo han tenido (?). Buscando diferencias entre mi cuenta actual y las anteriores, veo que en la actual además de tener algo así como cuenta "global" tiene además algo de EEUU, cosa que las anteriores no y buscando por internet he visto que hay diferencias entre las cuentas de ebay.es/.com y yo juraría haberme registrado en .es, pero ahora no lo tengo claro. El caso es que he conseguido que me aumentaran los límites pero estoy un poco en las mismas y lo que yo vendo (por lo pronto) son artículos digitales, todavía no me he lanzado a los físicos, por lo que esos límites me molestan un poco ya que tengo que andar con ojo con las cantidades que pongo en cada artículo.

 

Mi problema ahora es que no sé si trasladarme de nuevo a alguna de mis cuentas anteriores, empezar de nuevo de 0... o seguir en la actual, pero llamando cada "x" tiempo, lo cual no me hace mucha gracia. No sé si alguien podría ser tan amable de explicarme estas diferencias de .es/.com (porque creo que por ahí van los tiros con esto de los "límites") o qué es lo que le pasa a mi cuenta, porque ni yo misma lo tengo aún muy claro 😕

 

Muchísimas gracias de antemano y perdonad la chapa... ¡Un saludo! 🙂

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Tipos de cuenta, dudas (Vender en Ebay)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Vas a seguir teniendo limitaciones en esta cuenta como particular. El que no las tengas en las otras es porque las condiciones para las nuevas cuentas estan cambiado. Y la llamada mensual puede que no te funcione siempre porque habrá un mes en la que el operador de turno o el responsable no quiera o pueda quitarlas.

Igualmente que podría PayPal poner límites a tu cuenta hasta conseguir un determinado número de votos.

 

El modo natural es vendiendo y consiguiendo buenos votos poco a poco. Si tienes otras cuentas, compagina las ventas con la que tienes limitada para conseguir quitar esos límites.

 

Los límites son en número de anuncios, artículos a la venta, categorías y precio. Y conforme vayas aumentando la facturación y los positivos se iran disipando.

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Tipos de cuenta, dudas (Vender en Ebay)

¡Muchas gracias por tu respuesta byotechnica!

 

¿Entonces no tiene nada que ver con estar registrado en ebay.es/.com? (Yo CREO que estoy en .es, creo...) En la cuenta que tengo los límites me sale como regiones "Global y EEUU", en las otras EEUU no me sale como opción, no sé si esas diferencias tienen algo que ver en que esa cuenta tenga límites y las otras no o es lo que comentas, o las dos cosas... (todas están creadas este año, pero quizá he tenido mala suerte con eso de las condiciones justo con la que me interesaba).

 

Mi cuenta de PayPal está totalmente verificada y sin límites pero te he entendido... Lo de la llamada me preocupa un poco, por el tema de que hacen muchas preguntas (soy novata aún xD) y tengo entendido, según he leído por ahí, que si tienes muchas ventas en algún momento te piden facturas y cosas de esas, sobretodo si tienes que llamar para solicitar ampliaciones y luego que no te las den como bien has comentado (...).

Yo por ahora no tengo un volumen importante de ventas (todo lo contrario... no he ganado mucho, llevo relativamente poco tiempo y no vendo cosas de valor), la cosa es que mi idea de vender (DE MOMENTO) son cosas que no son físicas, tengo entendido que son un poco especiales con productos digitales y yo no hago facturas ni nada de eso. Por otro lado, llevo idea de vender cosas que ya no uso y obviamente no tengo facturas de esas compras (no las suelo guardar pasados los años).

 

Quizá es pronto para que le de vueltas a estos asuntos, pero me gusta enterarme bien de todo y con estos asuntos me lío un poco y eso que he mirado por todos lados. No creo que llegue a vender grandes cantidades, pero me gusta ponerme en todos los supuestos para ver si realmente merece la pena todo esto.

 

En cualquier caso, estoy pensando en dejar la cuenta actual quizá para futuras ventas de productos físicos que tenga por casa y volver a la anterior que no tiene límites para lo otro, así ya de paso no mezclo artículos. Me fastidia por los votos, la estética del perfil, etc... pero creo va a ser mejor así 😞

 

Gracias por la ayuda ^_^

 

Mensaje 3 de 3
Última respuesta