cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vendedores maleducados y timadores

caricaruchilolalolita
Usuario de la Comunidad

Me ha pasado en eBay algo que jamás me había pasado en ninguna plataforma. Un vendedor, exactamente el que se hace llamar " me ha INSULTADO, sisi, aparte de llamarme patosa y q la voy jodiendo porque al comprar una carcasa para el móvil me confundí de modelo y quise devolverla, me insultó diciéndome que tengo la CARA MUY DURA, por querer devolverle la carcasa cuando me llegará!! Pero esque hablo con eBay porque le digo que no me fío ya de la devolución porque con lo loco que está seguro dice que no le ha llegado nada, y dice eBay que entonces pague un envío certificado para asegurarme, es decir, encima que me insultan, por una carcasa de menos de 7 euros, tengo que pagar un envío de 5 euros porque el vendedor es lo menos profesional que he visto. Osea al final pago yo más y el seguirá insultando a la gente o para que se queden los productos o para luego no devolverles el dinero. Al menos lo dejo dicho por aquí para que tengais cuidado con ese vendedor!!

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Vendedores maleducados y timadores

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Para devolver los artículos cuando es un error o ya no lo quieres tienes el servicio PayPal Devoluciones, que te reembolsa hasta 30€ de los gastos de la devolución.

 

Lo que no entiendo es porqué le has votado positivo si te insultó 😛

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Vendedores maleducados y timadores

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Para devolver los artículos cuando es un error o ya no lo quieres tienes el servicio PayPal Devoluciones, que te reembolsa hasta 30€ de los gastos de la devolución.

 

Lo que no entiendo es porqué le has votado positivo si te insultó 😛

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Vendedores maleducados y timadores

caricaruchilolalolita
Usuario de la Comunidad
Me has solucionado la vida, jajajaja. Muchas gracias!!!😄
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Vendedores maleducados y timadores

La forma de proceder de ese vendedor es INADMISIBLE, eso te lo digo de entrada, además que sería bueno ponerle NEGATIVO.

 

Ahora te enfoco el problema de parte del vendedor, claro está que los puntos de vista son diferentes.

 

Te lo vende por 6,98 y paga el envío, que son aproximadamente 2,2 por ordinario. Resulta que es error tuyo la compra y pides devolución, por lo que Ebay le descontará cuando retornes la funda 6,98, lo que significa que de los 6,98 tiene que restar el envío y lo que no recuperará de Paypal, mínimo 0,35 euros y si no canceláis la venta cuenta la comisión de Ebay que también la pierde.

 

Te hago cuentas:

 

0,35 + 0,15 sobre (no cuento el tiempo) + 2,20 envío

De 6,98 cobrados pierde 2,70 euros mínimo y tú te quejas porque enviar te cuesta 3,85 euros hasta 100 gramos.

 

Tu pierdes 3,85 y el sin comerlo ni beberlo pierde 2,7 euros.

 

Este vendedor pierde por tu error mínimo 2,70 euros y como ahora Ebay es jauja que se puede retornar lo que se quiera pagando el vendedor así compra cualquiera.

 

Repito que su actitud es INADMISIBLE pero si tu vendieras y cada devolución POR COMPRA ERRONEA te costase dinero otro gallo cantaría, además como te dice el compañero Paypal te puede pagar la devolución, TOTAL QUE SOLO PIERDE EL VENDEDOR y para más cachondeo le llamas estafador, es para alucinar.

 

 

Mensaje 4 de 4
Última respuesta