cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ventas Agosto

barolette
Usuario de la Comunidad

Hola

 

Las ventas en agosto se han notado mucho?. No se si soy yo, o es generalizado.

Normalmente los veranos caen, pero este mes especialmente?

Igual soy yo y me gustaría saberlo para hacérmelo mirar!

 

Gracias si contestas, si no contestas no te las doy 😃

 

 

Mensaje 1 de 16
Última respuesta
15 RESPUESTAS 15

Ventas Agosto

Agosto, tradicionalmente, es un mal mes para vender, lo que no quita que a unos les vaya mejor que a otros, pero en Agosto todo tiende a ralentizarse, en algunos casos a paralizarse. Como vendedor particular que soy, este Agosto me ha ido razonablemente bién, si bién se me dió mejor Julio por ejemplo. Así que es lo normal en estas fechas.

 

 

Mensaje 2 de 16
Última respuesta

Ventas Agosto

La compañera Anagamin debe estar de vacaciones, así que permitidme que responda por ella.

 

 Esto se hunde!!!!!!

 

 Han bajado las ventas porque ebay nos tiene abandonados a los españoles, han cambiado las categorías, ahora salimos en otros paises, pero eso no importa, ebay se hunde, llevo diciendolo más de 20 años.

 

 Tantos cambios y apretar a los vendedores es lo que han conseguido que ebay se haya quedado desierto.

 

 Cada vez quedamos menos y cualquier día también nos vamos porque no se puede soportar tanta presión, encima ya no podemos votar negativo a los compradores, sin embargo ellos si que pueden votarnos negativo por cualquier nimiedad, y encima ya no hay moderador para retirarlos.

 

 Han cambiado las categorías,  nos obligan a poner fotos buenas, paypal se nos lleva buena parte de la ganancia, vamos que trabajamos como chinos para tener unas nimias ganancias.

 

 Esto es la debacle, cuando agosto es malo, l,lega septiembre y le hace bueno, no os digo más, preparaos porque no se va a vender ni siquiera en navidad.

 

 Que pena haber dejado caer así a la página.

 

 Fdo.: Gerardo (En representación de Annagamin)

 juguetes_reciclados

Mensaje 3 de 16
Última respuesta

Ventas Agosto

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

En mi caso particular, la cosa bajó aproximadamente un 25% este mes. Claro que no descarto que el haber puesto la gran mayoría de mis artículos con envío certificado exclusivamente y solo para este mes haya tenido algo que ver.

Saludos.

Mensaje 4 de 16
Última respuesta

Ventas Agosto

soloentro10veces
Usuario de la Comunidad

Buen mes, mas ventas que de costumbre, nunca llueve a gusto de todos y cuando llueve a vender paraguas, es lo que hay.





Muchas personas son lo bastante educadas como para no hablar con la boca llena, pero no les preocupa hacerlo con la cabeza vacía.

Mensaje 5 de 16
Última respuesta

Ventas Agosto

barolette
Usuario de la Comunidad

Sí, en julio también me fue mejor a mi.

Según he leido por ahí el mes de septiembre puede ser peor que el de agosto, en otro años ciertamente ha sido así?.

Lo pregunto porque lo normal sería que fuese mejor. Veo raro que saliendo del verano sea septiembre peor. Pero esto es ebay! todo puede pasar.

Algún consejo?.

Gracias!

 

Mensaje 6 de 16
Última respuesta

Ventas Agosto

Recuerdo que el año pasado de novato total con apenas votos, mi mes de agosto fue buenisimo y septiembre  tambien, sin embargo este año esta siendo desastroso, y a nivel de ebay.

Lo cual lo tengo claro tanta presion, ha acabado por pasar factura, la fuga de datos con el hacking que hubo tambien tiene que ver, y los negativos injustos que ya no se quitan, pues también.

 

Saludos y os esperan malas ventas, digo "os" pues este servidor ya mismo no venderá aqui.

Mensaje 7 de 16
Última respuesta

Ventas Agosto


barolette escribió:

Sí, en julio también me fue mejor a mi.

Según he leido por ahí el mes de septiembre puede ser peor que el de agosto, en otro años ciertamente ha sido así?.

Lo pregunto porque lo normal sería que fuese mejor. Veo raro que saliendo del verano sea septiembre peor. Pero esto es ebay! todo puede pasar.

Algún consejo?.

Gracias!

 


Septiembre, en principio debería ser mejor, pero ya sabes, la gente vuelve de las vacaciones (y de haber fundido toda la pasta en las mismas) y se encuentra con que tiene que pagar por ejemplo gastos del nuevo curso escolar, añádele en muchos casos los "prestamos vacacionales", gastos propios de la vuelta a casa... , al final es un poco lo que decimos, en la teoría te diría que sí, Septiembre es mejor, en la práctica, cada uno te contará según le haya ido, es la realidad.

Mensaje 8 de 16
Última respuesta

Ventas Agosto

Gerardo, el futuro pasa por ser un vendedor multiplataforma, si te quedas anclado a un solo portal de ventas, por muy bién que quieras hacerlo, acabas perdiendo clientes. Hay que ampliar horizontes Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

Mensaje 9 de 16
Última respuesta

Ventas Agosto

Yo también esperaba el habitual informe devastador del compañero (que no compañera) Anaggamin, pero visto que el compañero Gerardo lo ha puesto en su nombre, solo me queda añadir que entre el comienzo del curso escolar, el gasto habitual de Septiembre en colecciones peregrinas por fascículos y el riesgo cierto de deflación, todo ello sumado a los continuos cambios a los que se ve somerida esta plataforma, hace que peligre llegar a Navidad en condiciones de remontar

cerovotos
Mensaje 10 de 16
Última respuesta

Ventas Agosto

barolette
Usuario de la Comunidad

Ufff, se me habían olvidado los uniformes, libros, y todo eso! es verdad! Igual nos da para pagar comisiones este nuevo mes y mejorar anuncios en el tiempo libre...

De momento en lo que a mi respecta puedo decir que no va ligerito, no.

Mensaje 11 de 16
Última respuesta

Ventas Agosto


juguetes_reciclados escribió:

 

 

 Esto se hunde!!!!!!

 



El verbo hundir no es uno de los que yo suelo usar en ebay.

 

Este año podría haberlo usado para ciertas categorías especialmente dañadas por los cambios, pero hay que ver si los daños son permanentes o si se pueden recuperar aunque sea parcialmente.

 

Por lo demás para lo que queda de año no voy a decir nada, voy a verlas venir.

 

Agosto me ha parecido más movido que los anteriores meses, no mucho más, no me puedo quejar del verano en general teniendo en cuenta que casi sólo he puesto los anuncios gratis, pero aun así algo he sacado y sobre todo he pagado poco a ebay, que ha sido el objetivo principal del verano, sacar lo máximo con el mínimo riesgo de subir la factura.

 

Los anuncios gratis con la APP ni me molesto en ponerlos.

 

En estos meses de "vacaciones" lo que más he echado de menos en ebay no ha sido vender más, sino comprar más, me he tenido que contener bastante, en el otro lado estoy sacando lo que necesito pero no da -de momento- para además gastar mucho en compras y ampliar el negocio, pero todo se andará, mi objetivo sigue siendo prosperar allí que es donde encuentro estabilidad y durabilidad en los planteamientos, aquí sólo veo cambios, cambios a los cambios, recambios y requetecambios a los recambios, y así no hay quien pueda planificar nada, no hay seriedad ni seguridad ni confianza en el mañana y en el pasado mañana.

 

Aquí hay que estar con tienda de campaña, listo para poder recoger y marcharse en cualquier momento, nada de pensar en construirse una mansión duradera ni hacer grandes gastos que puedan perderse.

Mensaje 12 de 16
Última respuesta

Ventas Agosto

Hola, jugetes.

Hace tiempo que no suelo estar por los foros antes solia leer sus comentarios,  es cierto que cada dia sacan normas nuevas.

Yo solo soy comprador,pero veo que cada dia (  NO TODOS LOS VENDEDORES )  realizan MASTER DE  ((COMO ENGAÑAR AL POSIBLE COMPRADOR )) y esto, da pie en lo que comentais, cambios y mas  recambios ,y ni por esas, las cosas estan dificiles para TODOS vendedores y compradores.

Pero si a eso le añades, las practicas de vendedore poco serios.PERO CON HISTORIALES  CASI INTACHABLES, no es de estrañar que cada dia el comprador se retraiga en comprar. EN AGOSTO O EL RETO DEL AÑO.

SALUDOS PARA TODOS.

Mensaje 13 de 16
Última respuesta

Ventas Agosto

En eso mismo me he fijado yo también hace un tiempo, vendedores que engañan claramente en sus anuncios, pero luego, ole, historial intachable. Ni un fallo de nada.

Vendiendo con formas que a otros vendedores, pues que les tiran el perfil con valoraciones negativas los usuarios en poco tiempo,  pero que parece que con ellos todo el mundo esta super contento. Y la verdad, francamente, no lo entiendo.

 

Alguna razón debe haber, digo yo!

Mensaje 14 de 16
Última respuesta

Ventas Agosto

compramaravilla
Usuario de la Comunidad

Si vende mas un negro en la playa que nosotros en ebay :).

Yo ya me he cansado de ir a correos a enviar paquetes perder una hora de trabajo y en cima no ingresar ni un solo euro al final de mes porque lo poco se lo ha chupado ebay  en comisiones , ebay no debería cobrar por la tiendas online , ni la publicación de los anuncios y cobrar solo un 8% de lo que se venda , que ya es el 40%-60% del beneficio , teniendo en cuenta lo poco que se vende actualmente en bay , es una perdida de tiempo y dinero , yo he empezado una campaña publicitaría para mi tienda personal , para no tener que depender de corporaciones chupa sangres que  pretenden vivir del trabajo de los demas, cuando cualquier responsabilidad riesgo post venta corre a cargo del vendedor.

Mensaje 15 de 16
Última respuesta