cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

articulo vendido y me votan negativo

nigrosilver1509
Usuario de la Comunidad

buenas eh vendido un iphone que pone el anuncio

 

iphone 5s bloked icloud

 

en la descricion personal indico solo telefono. bloqueado no se puede usar por bloqueo icloud..

pero en las pestañas  al hacer el anuncio puse nuevo pq esta nuevo..

 

 

ahora el comprador me indica que la definicion de nuevo tendria que haber venido en caja con accesorios etc. y totalmente operativo

 

yo le digo que la descricion personal indico solo telefono y bloqueado.......

 

quien tiene razon?

Mensaje 1 de 15
Última respuesta
14 RESPUESTAS 14

articulo vendido y me votan negativo

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

Juegas a dos bandas.

 

En un sitio pones una cosa y en otra algo diferente.

 

Por ello puede inducir a confusión (que es lo que ha ocurrido o el comprador se ha podido aprovechar).

 

Si abre un caso en Paypal, no sé yo si ganarías

Mensaje 2 de 15
Última respuesta

articulo vendido y me votan negativo

LO QUE INDICA COMO ARTICULO NUEVO es ebay en su  definicion ...

 

pero el titulo del articulo como la definicion personal pone

 

 

iphone 5s bloked icloud

 

como tambien solo telefono

 

Sin título.jpg

 

Sin título.jpg

 

Mensaje 3 de 15
Última respuesta

articulo vendido y me votan negativo

Anonymous
No aplicable

No había opción de "nuevo: otros"? lo digo porque la Descripción de nuevo es:

Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin desperfectos y en el paquete original (en caso de venir empaquetado). El empaquetado debe ser el mismo que se encontraría en una tienda, a menos que el artículo haya sido empaquetado por el fabricante con material no destinado a su venta en tienda (por ejemplo una bolsa o caja sin etiquetas). Consulta el anuncio del vendedor si deseas más información.

No entiendo el estado de ese teléfono, pero si se considera que ha salido de fábrica así tendrías tu razón. En el caso de que haya tenido un empaquetado previo y lo hayas quitado, no.

Mensaje 4 de 15
Última respuesta

articulo vendido y me votan negativo

Tiene razón el comprador, porque vamos pagar 200 y pico euros por un teléfono que no funciona es de juzgado de guardia.

 

 A ver, ahora dime si pongo yo un teléfono dummy por 400 euros y me lo compran y resulta que claro, el comprador ya tenía que saber lo que es un dummy y es su problema, pues no.

 

 Los contratos se perfeccionan por el consentimiento, en este caso es claro que el consentimiento del comprador está viciado, pues de haber sabido lo que estaba comprado nunca lo hubiera hecho.

 

 Otro ejemplo, vendo caja de galletas María fontaneda, el comprador lo compra pero resulta que solo vendías la caja, tiene razón el comprador o el vendedor??

 

 Esas artimañas no sirven, pese a que lo hayas puesto en el título, lo importante es que el comprador sepa lo que está comprando, y si compra por error, es culpa del vendedor que no puso bien el título o que le indujo a confusión.

 

 

 juguetes_reciclados

Mensaje 5 de 15
Última respuesta

articulo vendido y me votan negativo

garcri
Usuario de la Comunidad
Tienes que saber una cosa, pongas lo que pongas prima la opción de EBay, imagina que sacas el teléfono de la caja se cae al suelo y se rompe, vas y lo vendes como nuevo, a que no. Pues eso opina Ebay, te diré más, si no se puede desbloquear lo tendrías que vender para piezas, de desguace.
Mensaje 6 de 15
Última respuesta

articulo vendido y me votan negativo

garcri
Usuario de la Comunidad
Otro detalle, si modificamos el anuncio y añades SOLO TELÉFONO..... eso es peligroso ya que si te compran desde un móvil no sale ese añadido, sólo se ve en PC, al menos antes era así.
Mensaje 7 de 15
Última respuesta

articulo vendido y me votan negativo

softmanta
Usuario de la Comunidad
Evidentemente no es nuevo porque el mero hecho de estar bloqueado por icloud ya es indicio de que se ha usado.
.
Ademas un teléfono bloqueado por icloud solo sirve para piezas
Softmanta Store
Mensaje 8 de 15
Última respuesta

articulo vendido y me votan negativo

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Y para rematar la faena...

 

 http://pages.ebay.es/help/policies/encouraging-illegal-activity.html

 

  • Aquí tienes algunos ejemplos de información, artículos y actividades que no están permitidos en eBay:

    • Dispositivos móviles que se hayan bloqueado activando la función para ello destinada en caso de robo. Estos incluyen smartphones y tablets.
Mensaje 9 de 15
Última respuesta

articulo vendido y me votan negativo

Pues eso, si solo es para piezas hay que ponerlo bien grande e incluso preguntar al comprador si le queda claro lo que compra.

Además que para muchos bloked icloud no signiica nada.

En fin, espero que se solucione
 juguetes_reciclados

Mensaje 10 de 15
Última respuesta

articulo vendido y me votan negativo

el chico es ruso me puso votyo negativo pero no abierto ni caso etc......

 

en el movil solo sale mi descripcion de solo movil.

en los mensajes privados al comprado se le indico que solo es para piezas...

 

pero bueno esperare si habre caso y a solucionarlio

Mensaje 11 de 15
Última respuesta

articulo vendido y me votan negativo

 No te quejes que 300 euros por un negativo no es mal cambio.

 

 Si en 45 días no abre el caso, ya no podrá hacerlo, no devolverás el dinero, pero a cambio es un comprador que hablará mal de ebay y no volverá a comprar en este sitio.

 juguetes_reciclados

Mensaje 12 de 15
Última respuesta

articulo vendido y me votan negativo


juguetes_reciclados escribió:
Es un comprador que hablará mal de ebay y no volverá a comprar en este sitio.

Como si todos los compradores que han puesto un negativo despues no vuelven...

Mensaje 13 de 15
Última respuesta

articulo vendido y me votan negativo

softmanta
Usuario de la Comunidad
Me pregunto porque no libras ese iphone desde su cuenta de itunes.
.
Es fácil tan solo tardas un minuto y se acabara el problema. Un usuario compra un teléfono nuevo para usarlo y la solución es tan fácil que no necesitarias de estar aquí preguntando que hacer.
Softmanta Store
Mensaje 14 de 15
Última respuesta

articulo vendido y me votan negativo

No sé como no te ha quitado el anuncio el propio ebay, porque vender un pisapapeles con forma de móvil por 200 euros tiene delito, no lo digo para ofenderte sino de manera objetiva. Te mereces el negativo y tienes suerte de que solo tengas un caso que resolver por paypal. Intentaré no ser malpensada ni preguntarme de dónde viene ese móvil bloqueado y sin más componentes, no tengo información suficiente para hacer acusaciones.

Mensaje 15 de 15
Última respuesta