cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

gastos de envío muy caros

cardemarysan
Usuario de la Comunidad

Quiero empezar como vendedor pero los gastos de envio que tengo q poner me parecen muy muy caros en comparacion con otros vendedores. He mirado en Correos, seur, ups.... y en todas me piden unos 30€ para envios internacionales, muy superior a lo que veo. Y otra consulta, no cuesta lo mismo el envio en España que internacional, como puedo poner los gastos si son diferentes.

Muchas gracias!

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas

gastos de envío muy caros

byotechnica
Usuario de la Comunidad

cardemarysan escribió:

Otra consulta, no cuesta lo mismo el envio en España que internacional, como puedo poner los gastos si son diferentes.

Muchas gracias!


Haciendo los anuncios con la Herramienta Avanzada siempre.

 

herramienta avanzada.png

 

Creando una política de envíos adecuada para España y otra para los envíos internacionales.

 

políticas.png

 

envío internacional.png

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

gastos de envío muy caros

¿La caja es muy grande? Quizás sería bueno que preparases un paquete tipo, y te acercases a tu oficina de correos más cercana. Si pesa eso puede ir como carta certificada.

 

Por ejemplo, un paquete (insisto, no muy grande) de 999 gr, puede ir como carta certificada internacional, y sale por unos 16 euros.

 

Haz la prueba, que verás que sale algo mejor.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 5 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

gastos de envío muy caros

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Enviar desde España siempre te va a costar más caro que en el resto de Europa, somos así de majos y de ricachones Emoticono triste

No obstante, no sabemos qué quieres mandar, ni de qué dimensiones.

¿Has mirado tarifas en la web de correos? Presta atención a las medidas de los paquetes, también sablean por ser muy grandes aunque pesen como una pluma.

 

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

gastos de envío muy caros

Quiero enviar ropa, nada pesa mas de 1Kg.  Y correos concretamente me pide como 29€ por envio europeo

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

gastos de envío muy caros

byotechnica
Usuario de la Comunidad

cardemarysan escribió:

Otra consulta, no cuesta lo mismo el envio en España que internacional, como puedo poner los gastos si son diferentes.

Muchas gracias!


Haciendo los anuncios con la Herramienta Avanzada siempre.

 

herramienta avanzada.png

 

Creando una política de envíos adecuada para España y otra para los envíos internacionales.

 

políticas.png

 

envío internacional.png

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

gastos de envío muy caros

¿La caja es muy grande? Quizás sería bueno que preparases un paquete tipo, y te acercases a tu oficina de correos más cercana. Si pesa eso puede ir como carta certificada.

 

Por ejemplo, un paquete (insisto, no muy grande) de 999 gr, puede ir como carta certificada internacional, y sale por unos 16 euros.

 

Haz la prueba, que verás que sale algo mejor.

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

gastos de envío muy caros

cardemarysan
Usuario de la Comunidad

Muchas gracias a los dos!!! Asi lo haré.

 

Mensaje 6 de 6
Última respuesta