cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

iLos responsables de ebay tendrian que sancionar a los vendedores que ocupan paginas y paginas y pag

iwito2007
Usuario de la Comunidad

Los responsables de Ebay tendrian que sancionar a los vendedores que ocupan montones de paginas vendiendo el MISMO articulo que solo le cambian una letra al texto para que sea ``distinto´´, luego los compradores que estamos buscando un articulo nos encontramos con gentuza de esta calaña y te aburres de estar pasando una pagina y otra y otra y otra y sigue saliendo el mismo articulo Srs seamos un poco serios que no estamos aqui para perder el tiempo. Por ejemplo: este personaje TIENE NADA MENOS QUE ``8248´´ anuncios seguidos y REPETIDOS de unos espejos retrovisores punto ciego en la categoria de motos- recambios-espejos, nos toman por jilipollas, esto hay que denunciarlo y sancionar a este vendedor y a otros muchos que hacen lo mismo.

Mensaje 1 de 19
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

iLos responsables de ebay tendrian que sancionar a los vendedores que ocupan paginas y paginas y pag

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Tampoco me extraña mucho, que es cosa cansina hacer todo un anuncio diferenciador para cada unidad articular del mismo producto, y al poner muchos tienes más opciones de que vean el artículo y te envíen dinero por tenerlo. En el otro extremo estamos los gilip... Los raros. Los que ponemos anuncio individual y varias fotos para cada artículo idéntico al anterior, dando la opción de escoger en función de los pequeños detallitos diferenciadores de cada unidad.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 5 de 19
Última respuesta
18 RESPUESTAS 18

iLos responsables de ebay tendrian que sancionar a los vendedores que ocupan paginas y paginas y pag

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Lo mismo podría aplicarse a los foreros que ponen el mismo mensaje repetido en varias secciones del foro

cerovotos
Mensaje 2 de 19
Última respuesta

iLos responsables de ebay tendrian que sancionar a los vendedores que ocupan paginas y paginas y pag

Como el vendedor (entiendo) paga por publicar esos anuncios, a eBay le importa un pito si al comprador le resulta molesto o no ver 8000 veces seguidas el mismo anuncio en las búsquedas. Yo ya he escrito en alguna ocasión a eBay por esto mismo, y te dicen que lo estudiaran, que tal y que pascual, y luego nada de nada...

 

Solo queda aguantarse, o directamente no comprar.

Mensaje 3 de 19
Última respuesta

iLos responsables de ebay tendrian que sancionar a los vendedores que ocupan paginas y paginas y pag

sigmastamps
Usuario de la Comunidad

Debería haber en ebay una blacklist (lista negra) de vendedores y meter allí cada usuario a quién no le gusten sus anuncios, por ejemplo, en mi sección que es filatelia, hay muchos vendedores vendiendo replicas y sellos falsos, me gustaría poderlos bloquear para no ver sus anuncios, pero no se puede de momento, solo se puede bloquear a compradores para que no te compren, un saludo.

Mensaje 4 de 19
Última respuesta

iLos responsables de ebay tendrian que sancionar a los vendedores que ocupan paginas y paginas y pag

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Tampoco me extraña mucho, que es cosa cansina hacer todo un anuncio diferenciador para cada unidad articular del mismo producto, y al poner muchos tienes más opciones de que vean el artículo y te envíen dinero por tenerlo. En el otro extremo estamos los gilip... Los raros. Los que ponemos anuncio individual y varias fotos para cada artículo idéntico al anterior, dando la opción de escoger en función de los pequeños detallitos diferenciadores de cada unidad.

Un saludo.

Mensaje 5 de 19
Última respuesta

iLos responsables de ebay tendrian que sancionar a los vendedores que ocupan paginas y paginas y pag

Compañero forero o forista como dicen algunos.

 

 Tu razonamiento sería admitible, pero unos de las premisas sobre las que has fundamentado tu conclusión es errónea.

 

 El vendedor no paga por poner anuncios, te cobran lo mismo por poner 40 que por poner 4000, por lo que el compañero tiene razón,  y es una lata ver el mismo anuncio repetido, eso en páginas como milanuncios y demás, pues vale, pero en ebay tendrían que hacer algo para evitarlo, lo que tendría que existir es algo para poder bloquear a los vendedores como esos.

 

 No se, que si le das a bloquear o le pones en la lista negra que no te salgan sus anuncios en las búsquedas.

 

 Además, que ya solamente por ser un listo, no le compraría, porque cuando haces negocios con alguien así al final sales escaldado.

 

 

 juguetes_reciclados

Mensaje 6 de 19
Última respuesta

iLos responsables de ebay tendrian que sancionar a los vendedores que ocupan paginas y paginas y pag


juguetes_reciclados escribió:

Compañero forero o forista como dicen algunos.

 

 Tu razonamiento sería admitible, pero unos de las premisas sobre las que has fundamentado tu conclusión es errónea.

 

 El vendedor no paga por poner anuncios, te cobran lo mismo por poner 40 que por poner 4000, por lo que el compañero tiene razón,  y es una lata ver el mismo anuncio repetido, eso en páginas como milanuncios y demás, pues vale, pero en ebay tendrían que hacer algo para evitarlo, lo que tendría que existir es algo para poder bloquear a los vendedores como esos.

 


Estimado juguetes:

 

Entiendo que si un vendedor publica 4000 anuncios, es porque es vendedor empresa, y paga por tener tienda en eBay, eso, o paga por cada anuncio que supere los 50 gratuitos para particulares. No obstante coincidimos en que es una lata ver páginas y páginas de las busquedar con artículos repetidos por el mismo vendedor, es un abuso y debería ser sancionado por ello, aparte de que no le hace un favor a eBay, ya que los compradores nos cansamos de ver morralla en vez de lo que queremos buscar.

 

Pero como parece que en eBay les da igual 8 que 80 pues nada, habrá que pasar de comprar en ciertas categorías.

Mensaje 7 de 19
Última respuesta

iLos responsables de ebay tendrian que sancionar a los vendedores que ocupan paginas y paginas y pag


yocomprodetodoparatodos escribió:

 

Pero como parece que en eBay les da igual 8 que 80 pues nada, habrá que pasar de comprar en ciertas categorías.


No sólamente fastidian el negocio y a los compradores los que ponen articulos repetidos, los que ponen muchos miles sin repetir a precios de tienda física también fastidian lo mismo, porque:

 

1 - Los compradores entran en una categoría y ven miles de anuncios de 1 o varios vendedores que no les interesan porque son nuevos y al mismo precio practicamente que en la tienda física de su barrio o en los supermercados de la zona, o sea que no hay oportunidad ni chollo en la compra, no hay motivo para comprar a corto plazo algo que siempre estará ahí. Éso hace que no puedan tener fácil acceso a las cosas verdaderamente interesantes de otros vendedores, y se cansan y dejan de entrar a buscar.

 

2.- Lógicamente, cuando una categoría esta superpoblada de cosas que no interesa comprar y las cosas interesantes son más difíciles de encontrar que una aguja en un pajar, y la posibles compradores pierden el hábito de entrar a buscar, el negocio de la mayoría de vendedores se resiente y de muchos desaparece por completo, y sobre todo en las épocas del año en que menos se vende,.se convierten en un desierto. Y para ebay lo mismo, por supuesto.

 

Si yo tuviera 50000 anuncios para publicar me fastidiraría que ebay me limitara el nº de anuncios que puedo poner, pero no cabe duda que si lo que hay que mirar es el negocio para todas las partes, sería conveniente hacerlo.

 

Yo no limitaría a alguien que quiera poner 5000, 10000 o 20000 anuncios de forma correcta, pero si alguien tiene 50000 anuncios y está vendiendo el 1% o el 2% de lo que publica, lo que está claro es que está destruyendo mucho más negocio del que está creando en su categoría, por las razones expuestas anteiormente, y debería ser limitado, en mi opinión.

 

 

 

 

Mensaje 8 de 19
Última respuesta

iLos responsables de ebay tendrian que sancionar a los vendedores que ocupan paginas y paginas y pag

Tienes la opción de bloquear vendedores (en las búsquedas), en muchos casos nos quejamos por desconocimiento del portal.

Estoy de acuerdo que no es correcto colocar el mismo anuncio cambiando un pequeño detalle en el texto, para eso existe la opción de poner anuncio con variantes.

 

Mensaje 9 de 19
Última respuesta

iLos responsables de ebay tendrian que sancionar a los vendedores que ocupan paginas y paginas y pag

garcri
Usuario de la Comunidad

Pongo ejemplo:Emoticono sacando la lengua

bloqueo.jpg

Mensaje 10 de 19
Última respuesta

iLos responsables de ebay tendrian que sancionar a los vendedores que ocupan paginas y paginas y pag


 escribió:

Tienes la opción de bloquear vendedores (en las búsquedas), en muchos casos nos quejamos por desconocimiento del portal.

Estoy de acuerdo que no es correcto colocar el mismo anuncio cambiando un pequeño detalle en el texto, para eso existe la opción de poner anuncio con variantes.

 

Hola Garci, en unos de tus escritos , creo recordar que hablabas del buen hacer de los vendedores y la confianza, que te tienen por el producto que venden.  Vamos que te referías a la honestidad de muchos vendedores, por su buen hacer. Creo recordar que escribir en tu pos, solamente, para  dar fe de lo que escribías , y como no de la calidad de tus productos .ya que como comprador tuyo , y por el tremendo uso de las 6 herramientas electricas, adquiridas , puedo dar fe de ello
Es lamentable y lo siento, pero al moderador o el que sea,  le debió molestar esta alabanza , y borro mi escrito es una lastima que un comprador  TUYO, te agradezca la buena calidad de tus maquinas , y estos señores borren mi escrito , Debe de ser como una obsesión , porque casi no entro en este foro , y tengo dos cuentas con entradas no autorizada , de las que hace meses no escribo nada , y estaban sin prohibidos , Lo que si escribo a esta empresa que lleva el tema , pero es como si hablara con el muro de Berlin antes de ser derribado. 
Esparo que este escrito no sea borrado ,  Saludos Dolores y Angel.

 

docleta
Mensaje 11 de 19
Última respuesta

iLos responsables de ebay tendrian que sancionar a los vendedores que ocupan paginas y paginas y pag

Anonymous
No aplicable

¿Debe ser como algún tipo de cruzada no? Yo no sé si me borran mensajes, pues como solo vuelvo a ellos si hay mensajes nuevos para seguir intentando ayudar con las dudas, o aprender de las soluciones de otros compaforeros.

sP.S: Cero es el de la izquierda del todo, tiene cara de liarla.

Mensaje 12 de 19
Última respuesta

iLos responsables de ebay tendrian que sancionar a los vendedores que ocupan paginas y paginas y pag


garcri escribió:

Pongo ejemplo:Emoticono sacando la lengua

bloqueo.jpg


 Pos mira, tantos años en este sitio y ahora me entero.

 

  Voy a bloquear a todos los que no me han votado alguna vez, porque un día me he confundido y he comprado unos punteros al mismo vendedor que no me votó en los primeros.

 

  Ello me hace ver que ebay siempre se anticipa a nuestras peticiones.

 

 Gracias ebay!!!

 juguetes_reciclados

Mensaje 13 de 19
Última respuesta

iLos responsables de ebay tendrian que sancionar a los vendedores que ocupan paginas y paginas y pag

 

Hola Dolceta, gracias por las alabanzas.

Entiendo que lo pueden editar por pensar que somos la misma persona y es a modo de publicidad encubierta, otra posibilidad es que se trate de un post donde se discutía acaloradamente.

En cualquier caso la famosa libertad de expresión es muy relativa, sobre todo cuando se trata de denunciar estafas, algunos amigos foreros han sido baneados por hablar claro e intentar ayudar. Vamos, el mundo al revés.

 

Gerardo, ahora no vayas a bloquearmeEmoticono muy feliz 

 

Mensaje 14 de 19
Última respuesta

iLos responsables de ebay tendrian que sancionar a los vendedores que ocupan paginas y paginas y pag

La búsqueda avanzada pocos la usamos, por eso debería haber una blacklist de vendedores igual que la hay de compradores, además cada vez que busques tienes que poner los nombres de los vendedores que no quieres ver, es más fácil lo que yo digo, un saludo.

Mensaje 15 de 19
Última respuesta