cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como puedo emitir un voto negativo? no tengo las opciones para poder emitir este voto

diferent2011
Usuario de la Comunidad

En la opcion para votar a los usuarios solo me sale la de voto positivo y votar mas tarde, como puedo emitir un voto neutro o negativo si no me sale estas opciones en el menu?

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Como puedo emitir un voto negativo? no tengo las opciones para poder emitir este voto

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si vas a votar a un comprador no las vas a encontrar.

Los vendedores solo pueden votar positivo. Ni tan siquiera positivo con comentario negativo.

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Como puedo emitir un voto negativo? no tengo las opciones para poder emitir este voto

albertgonzale_19
Usuario de la Comunidad

Sería interesante saber cuantas personas entran al foro y miran si sus dudas han sido ya respondidas (cientos de veces),y por tanto se abstienen de repetir siempre la misma pregunta.

 

....

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Como puedo emitir un voto negativo? no tengo las opciones para poder emitir este voto

amelimartinezmartine0
Usuario de la Comunidad
No me puedo creer que ebay haga publicidad del comparador de envios Packlink.Que tomadura de pelo,eso si cobran por adelantado un servicio que no dan
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Como puedo emitir un voto negativo? no tengo las opciones para poder emitir este voto


amelimartinezmartine0 escribió:
No me puedo creer que ebay haga publicidad del comparador de envios Packlink.Que tomadura de pelo,eso si cobran por adelantado un servicio que no dan

¿Donde se habla de Packlink en este hilo? ¿Donde hay publicidad de Packlink??

Mensaje 5 de 5
Última respuesta