cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Declive y ocaso de los foros y los foreros

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Visto lo visto y dado el cariz que esta tomando esto, solo me queda decir que el ultimo que salga apague la luz y cierre la puerta.

 

                                                                                       José Mª

Mensaje 1 de 32
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Declive y ocaso de los foros y los foreros

syner-es
Usuario de la Comunidad
Bueno, como dijo el poeta todo pasa y todo queda y, como añadiría el cursi, fue bonito mientras duró. Todo tiene su razón y su momento y estos foros disfrutaron de una época dorada que algunos recordaremos con cariño siempre, quizás también esa nostalgía se deba a que nos recordamos más jóvenes y más vitales, ¡Chi lo sa!
En todo caso, ¡Hasta siempre!

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 15 de 32
Última respuesta
31 RESPUESTAS 31

Declive y ocaso de los foros y los foreros

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

Y ponga un ahuyenta mosquitos que luego pican

Mensaje 2 de 32
Última respuesta

Declive y ocaso de los foros y los foreros

¿De dónde van todos? th_shrug.gif



Photobucket
Mensaje 3 de 32
Última respuesta

Declive y ocaso de los foros y los foreros

 

 Ya quedan menos foreros, algunos fueron baneados como el íncliito de la ropa de Rugbi, otros autoexiliados como el forero que me ayuda un poco en el diseño de mis anuncios, y tantos y tantos que ya no están entre nosotros.

 

 Quizás sea por el Face y otros sitios, antes solamente teníamos este sitio donde poder expresar nuestras opiniones en público, aquí algunos perdimos la vegüenza de escribir en un foro público, solo teníamos este sitio donde dar rienda suelta a nuestra ira, en el pasado podías expresar tus opiniones con libertad, en la actualidad y con la entrada de algunos foreros de lo "políticamente correcto" es que ya no se puede decir nada.

 

 No podemos hablar de mujeres porque se escandalizan, si hablamos de política,  prohibidísimo y vetadísimo, si comentamos de los de la coleta, lo mismo que hay que respetarlos y tratarlos como si fuesen personas normales, de ebay ya no quedamos expertos, no se pueden destapar estafas, no se pueden poner los seudos de los compañeros a quienes queremos criticar, en fin, es que lo han hecho un rollo.

 

 Yo seguiré un tiempo más, porque después de todo algunos somos animales de costumbres fijas, y además en mi caso, si he llegado a ser el mejor vendedor de ebay ha sido gracias a este foro.

 

 Gracias a las ideas que saqué de aquí, gracias a que nuestro exmoderador Séneca me reinsertó y me asesoró sobre ebay, gracias a que un forero de este sitio me ayudóp y me ayuda con mis anuncios, y gracias a todos y todos los foreros que en estos años me dieron su apoyo comprando en mi tienda, gracias a este foro me pusieron un asesor personal para mi cuenta.

 

 Por eso seguiré, aunque ya no tiene la misma fuerza que cuando la huelga, los debates sobre como tenían que ser los vendedores, los debates políticos, es que claro si solo hablamos de cosas pusilánimes pues pierde un poco la cosa.

 

 En cualquier caso, yo seguiré viniendo cada dos o tres días por si algún forero retorna para que no se encuentre esto vacío.

 

 

 

 

 juguetes_reciclados

Mensaje 4 de 32
Última respuesta

Declive y ocaso de los foros y los foreros

garcri
Usuario de la Comunidad

Las vacas sagradas ya no tienen pasto y emigran a tierras más cálidasEmoticono frustrado

Mensaje 5 de 32
Última respuesta

Declive y ocaso de los foros y los foreros

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

juguetes_reciclados

 

me encantó tu entrevista en Face por parte de Ebay.

 

Eres una máquina!

Mensaje 6 de 32
Última respuesta

Declive y ocaso de los foros y los foreros

Es que ahora, si insultas a alguien y tienes que adjuntar una declaración diciendo que no es nada personal y que no insultas a la persona, sino que solo valoras su circunstancia desde un punto de vista crítico y constructivo pero dentro del respeto, pues no tiene gracia

cerovotos
Mensaje 7 de 32
Última respuesta

Declive y ocaso de los foros y los foreros


cerovotos escribió:

Es que ahora, si insultas a alguien y tienes que adjuntar una declaración diciendo que no es nada personal y que no insultas a la persona, sino que solo valoras su circunstancia desde un punto de vista crítico y constructivo pero dentro del respeto, pues no tiene gracia


Esto es lo que pasa con la,  LEY MORDAZA tantas y cuantas exigencias y deberes terminan por aburrir .

Saludos CERO  DE MI Y DE TODA LA FAMILI 

son_otra_cosa
Mensaje 8 de 32
Última respuesta

Declive y ocaso de los foros y los foreros


garcri escribió:

Las vacas sagradas ya no tienen pasto y emigran a tierras más cálidasEmoticono frustrado


Ya ves Garci  angel escribio una opinion y se la han borrado , este es el tema del porque ya no hay casi foreros en la comunidad.

Dolores

 

docleta
Mensaje 9 de 32
Última respuesta

Declive y ocaso de los foros y los foreros


juguetes_reciclados escribió:

 

 Ya quedan menos foreros, algunos fueron baneados como el íncliito de la ropa de Rugbi, otros autoexiliados como el forero que me ayuda un poco en el diseño de mis anuncios, y tantos y tantos que ya no están entre nosotros.

 

 Quizás sea por el Face y otros sitios, antes solamente teníamos este sitio donde poder expresar nuestras opiniones en público, aquí algunos perdimos la vegüenza de escribir en un foro público, solo teníamos este sitio donde dar rienda suelta a nuestra ira, en el pasado podías expresar tus opiniones con libertad, en la actualidad y con la entrada de algunos foreros de lo "políticamente correcto" es que ya no se puede decir nada.

 

 No podemos hablar de mujeres porque se escandalizan, si hablamos de política,  prohibidísimo y vetadísimo, si comentamos de los de la coleta, lo mismo que hay que respetarlos y tratarlos como si fuesen personas normales, de ebay ya no quedamos expertos, no se pueden destapar estafas, no se pueden poner los seudos de los compañeros a quienes queremos criticar, en fin, es que lo han hecho un rollo.

 

 Yo seguiré un tiempo más, porque después de todo algunos somos animales de costumbres fijas, y además en mi caso, si he llegado a ser el mejor vendedor de ebay ha sido gracias a este foro.

 

 Gracias a las ideas que saqué de aquí, gracias a que nuestro exmoderador Séneca me reinsertó y me asesoró sobre ebay, gracias a que un forero de este sitio me ayudóp y me ayuda con mis anuncios, y gracias a todos y todos los foreros que en estos años me dieron su apoyo comprando en mi tienda, gracias a este foro me pusieron un asesor personal para mi cuenta.

 

 Por eso seguiré, aunque ya no tiene la misma fuerza que cuando la huelga, los debates sobre como tenían que ser los vendedores, los debates políticos, es que claro si solo hablamos de cosas pusilánimes pues pierde un poco la cosa.

 

 En cualquier caso, yo seguiré viniendo cada dos o tres días por si algún forero retorna para que no se encuentre esto vacío.

 

 

 

 


Hola juguetes , ser constante no es pecado, lo que es pecado es que cuando alguien escribe lo que piensa , se le borre el escrito, y edemas, no le contesten a los mensajes a los actuales moderadores , Es una pena que este portal casi mundial le de este tema a un extraño , un tema tan delicado al cual se prohibe cualquier tipo de expresion , aunque no sea ofensivo ni insultante, Al final te cansas y ya no entras como lo estoy haciendo yo

docleta
Mensaje 10 de 32
Última respuesta

Declive y ocaso de los foros y los foreros

 Y eso que no salí favorecido en la foto.

 

 

 juguetes_reciclados

Mensaje 11 de 32
Última respuesta

Declive y ocaso de los foros y los foreros

 Hombre, no creo que se deba a la ley "mordaza"

 

 Aquí seguimos pudiendo forear, en los tiempos de severus el nefasto tampoco es que se pudiese dar rienda suelta a nuestra ira.

 

 Y sobre la Ley a que aludes, es superinjusta, mira que porhibir subirse a las centrales nucleares, mira que prohibir que la gente no impida el cumplimiento de las resoluciones judiciales, vamos, que ya cualquier día van a prohibir quemar contenedores.

 juguetes_reciclados

Mensaje 12 de 32
Última respuesta

Declive y ocaso de los foros y los foreros

 querida compañera Docleta:

 

 Hay que entender que la labor del moderador a veces no es agradable, ellos son los garantes de que los principios ebayerianos imperen en estos desolados foros, y lo que nosotros podemos  escribir sin maldad puede tener alguna interpretación que ofenda a otra persona, o que trate de un tema prohibido en estos foros.

 

  Eso si, a mi siempre que me han borrado un post o me lo han editado me han escrito un mensaje, claro que no es lo mismo que cuando Séneca nos llamaba por teléfono, eso era otra cosa, otra relación moderador-forero, ahora con un exiguo mensaje diciendo que te han borrado un post ya te ventilan.

 

 Cuando tengas alguna incidencia, escribe a nuestra moderadora que seguro te atenderá con la mayor deferencia, además que tiene un nombre que siempre que le veo lo relaciono con Belfi y Lilibit, no se por qué, pero es así, son cosas raras.

 

 Bueno, lo dicho, sigue foreando, trae a tus amigas, y juntos conseguiremos que el foro vuelva a ser lo que fue en su pasado, 

 

 Un foro Grande y Libre.

 juguetes_reciclados

Mensaje 13 de 32
Última respuesta

Declive y ocaso de los foros y los foreros


juguetes_reciclados escribió:

 Hombre, no creo que se deba a la ley "mordaza"

 

 Aquí seguimos pudiendo forear, en los tiempos de severus el nefasto tampoco es que se pudiese dar rienda suelta a nuestra ira.

 

 Y sobre la Ley a que aludes, es superinjusta, mira que porhibir subirse a las centrales nucleares, mira que prohibir que la gente no impida el cumplimiento de las resoluciones judiciales, vamos, que ya cualquier día van a prohibir quemar contenedores.


Lamento comunicarte que también esta prohibido la quema de contenedores , como el mobiliario urbano, ahora están estudiando  prohibir que el que mea en un aseo publico y lo haga fuera del sitio , le va costar la meada 100 €

son_otra_cosa
Mensaje 14 de 32
Última respuesta

Declive y ocaso de los foros y los foreros

syner-es
Usuario de la Comunidad
Bueno, como dijo el poeta todo pasa y todo queda y, como añadiría el cursi, fue bonito mientras duró. Todo tiene su razón y su momento y estos foros disfrutaron de una época dorada que algunos recordaremos con cariño siempre, quizás también esa nostalgía se deba a que nos recordamos más jóvenes y más vitales, ¡Chi lo sa!
En todo caso, ¡Hasta siempre!
Mensaje 15 de 32
Última respuesta