cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

En el coche no me funcionan los Cds princo.

 Y no se a que se puede deber.

 

 El caso es que hoy sobre las 4 estaba tomando el aperitivo antes de ir comer y llegó un comercial autónomo de los que venden discografía a precios económicos por los lugares de ocio.

 

 Como no me gusta copiar de internet la música, pues me decidí a comprar 5 cds, pero como ya tenía una experiencia negativa con estos cds, le dije al vendedor que tenía que probarlos primero, y al ponerlos en el coche ninguno me funciona, sin embargo otros que tengo si que funcionan.

 

 Estos en concreto son de la marca princo, puede ser que como mi coche tiene más de 7 años, que sean incompatibles??

 

 Y si así fuese, podría hacer algo para que leer este tipo de discos??

 

 juguetes_reciclados

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas

En el coche no me funcionan los Cds princo.

3beta
Usuario de la Comunidad

Las 3 opciones de que no te funcionen o en este caso no te los reconozca el reproductor del coche son:

 

- Dicha marca de CDs dan problemas debido a la capa de dichos CDs que han venido mal de Fábrica, hay más casos de este problema de fallo en fabricación.

 

- Compatibilidad de dicha marca con el lector del coche. Prueba a ver si un lector de casa te los reconoce.

 

- El quemado de dichas grabaciones no han sido finalizadas correctamente.

 

Saludos

Luis

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

En el coche no me funcionan los Cds princo.

Lo que pasa es que si los ha probado y no funcionaban, dado que esa era la condición, no habrá llegado a cerrar el trato con el esforzado autónomo africano que vendía CDs económicos de dudosa procedencia; por lo que difícilmente podrá probarlos en casa

cerovotos

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 3 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

En el coche no me funcionan los Cds princo.

3beta
Usuario de la Comunidad

Las 3 opciones de que no te funcionen o en este caso no te los reconozca el reproductor del coche son:

 

- Dicha marca de CDs dan problemas debido a la capa de dichos CDs que han venido mal de Fábrica, hay más casos de este problema de fallo en fabricación.

 

- Compatibilidad de dicha marca con el lector del coche. Prueba a ver si un lector de casa te los reconoce.

 

- El quemado de dichas grabaciones no han sido finalizadas correctamente.

 

Saludos

Luis

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

En el coche no me funcionan los Cds princo.

Lo que pasa es que si los ha probado y no funcionaban, dado que esa era la condición, no habrá llegado a cerrar el trato con el esforzado autónomo africano que vendía CDs económicos de dudosa procedencia; por lo que difícilmente podrá probarlos en casa

cerovotos
Mensaje 3 de 7
Última respuesta

En el coche no me funcionan los Cds princo.

Así es cero, finalmente no realicé la transacción porque los cds los quiero para el coche, y me da rabia porque por 2 euros me hubiera gustado actualizar y comprar una nueva recopilación de Los Chichos u otro de los mejores temas de Camela.

 

 

 juguetes_reciclados

Mensaje 4 de 7
Última respuesta

En el coche no me funcionan los Cds princo.


juguetes_reciclados escribió:

 Y no se a que se puede deber.

 

 El caso es que hoy sobre las 4 estaba tomando el aperitivo antes de ir comer y llegó un comercial autónomo de los que venden discografía a precios económicos por los lugares de ocio.

 

 Como no me gusta copiar de internet la música, pues me decidí a comprar 5 cds, pero como ya tenía una experiencia negativa con estos cds, le dije al vendedor que tenía que probarlos primero, y al ponerlos en el coche ninguno me funciona, sin embargo otros que tengo si que funcionan.

 

 Estos en concreto son de la marca princo, puede ser que como mi coche tiene más de 7 años, que sean incompatibles??

 

 Y si así fuese, podría hacer algo para que leer este tipo de discos??

 


Yo en tu caso le habría recomendado a ese comercial autónomo que fuese a su proovedor discográfico de precios económicos y que le dijese que en vez de usar princo, que use verbatim, que no hay tanta diferencia de precio y verbatim no suele dar problemas de ningún tipo.

 

Tambien puedes probar a cambiar de coche, ya que tiene mas de 7 años, a ver si con uno nuevo te funcionan Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 5 de 7
Última respuesta

En el coche no me funcionan los Cds princo.

Menudo país!!!

 

 Ya no te puedes fiar ni de los negros del top manta.

 juguetes_reciclados

Mensaje 6 de 7
Última respuesta

En el coche no me funcionan los Cds princo.

cal-millashu-3
Usuario de la Comunidad

juguetes_reciclados escribió:

 Y no se a que se puede deber.

 

 El caso es que hoy sobre las 4 estaba tomando el aperitivo antes de ir comer y llegó un comercial autónomo de los que venden discografía a precios económicos por los lugares de ocio.

 

 Como no me gusta copiar de internet la música, pues me decidí a comprar 5 cds, pero como ya tenía una experiencia negativa con estos cds, le dije al vendedor que tenía que probarlos primero, y al ponerlos en el coche ninguno me funciona, sin embargo otros que tengo si que funcionan.

 

 Estos en concreto son de la marca princo, puede ser que como mi coche tiene más de 7 años, que sean incompatibles??

 

 Y si así fuese, podría hacer algo para que leer este tipo de discos??

 


Asi es , tu aparato que tienes en el coche , no reconoce este CD,  esto acostumbra a pasar con las compras de estos negritos , Pero en otro aparatego casero si funcionan .

cal millashu-3
Mensaje 7 de 7
Última respuesta