cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mes de setiembre fatal en ventas, he facturado la mitad que septiembre de 2015, como os ha ido?

carscaleworld
Usuario de la Comunidad

Este mes de septiembre he tenido un bajon considerable de ventas, y el comienzo de octubre va por el mismo camino, a vosotros como os ha ido el mes a los que sois tienda?

 

 

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Mes de setiembre fatal en ventas, he facturado la mitad que septiembre de 2015, como os ha ido?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Cuando alguien entra al foro y abre un hilo o comenta que le ha ido mal un determinado mes, al rato aparecen "veteranos" desmintiendolo y fardando que a ellos les ha ido bien...

 

El caso es que yo he recibido varios privados de otros usuarios comentando lo mismo que tu dices ahora, que septiembre ha sido como un agosto muy flojo.

 

En mi caso no te podría dar un dato exacto porque por razones personales he tenido que cerrar unos días la tienda sin ventas y por tanto no pudo dar una cifra exacta. Pero extrapolando los días que he tenido abierto como si fuera un mes completo yo tambien hubiera tenido un mes bastante flojo.

Eso sin contar que he tenido mas reclamaciones que la media anual y que  me han votado mucho menos. 😛

 

 

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Mes de setiembre fatal en ventas, he facturado la mitad que septiembre de 2015, como os ha ido?

A mi también me pasa lo mismo, estoy preocupado. En Septiembre no se vendió ni la mitad y en Octubre seguimos igual y las ocas ventas que he hecho son al extranjero ( Peru. Chile. Gibraltar. Alemania ) , pero vamos que ventas nada y menos.

 

Alguien sabe a qué se debe ésto? Puede ser que alguien me haga boicot? Llevo muchos años en Ebay y jamás me había sucedido algo semejante.

 

Gacias, a ver si me podeis animar un poco.

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Mes de setiembre fatal en ventas, he facturado la mitad que septiembre de 2015, como os ha ido?

anaggamin
Usuario de la Comunidad

carscaleworld escribió:

Este mes de septiembre he tenido un bajon considerable de ventas, y el comienzo de octubre va por el mismo camino, a vosotros como os ha ido el mes a los que sois tienda?

 

 


A mi el mes de septiembre me ha ido bastante bien.

 

Octubre si ha empezado mal, concretamente lo que yo veo es que me estan comprando lo mismo de siempre o más las cosas de poco precio, pero para las cosas de más precio han desaparecido los compradores casi por completo.

 

Si la tendencia sigue así pues la cantidad vendida a final de mes será inferior a lo que debería, aunque tirando del recuerdo octubre nunca ha sido un mes especialmente bueno, en noviembre debería mejorar y durar ésa mejoría por lo menos hasta enero minimo.

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Mes de setiembre fatal en ventas, he facturado la mitad que septiembre de 2015, como os ha ido?

jcnemo75
Usuario de la Comunidad

Entre las comisioens que nos cobran , lo facil que se lo han pesuto a los estafadores...y lo facil que es comprar en wallapop....no me extraña que la gente huya de aqui

hya menos vendedores y claro menos productos.

solo tienes que poner en el buscador " consola" y veras que el 90% son anuncios del cash converter.

Mensaje 5 de 5
Última respuesta