cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Subasta para flipar

roman-style
Usuario de la Comunidad

http://www.ebay.es/itm/201158680012?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 1 de 27
Última respuesta
26 RESPUESTAS 26

Subasta para flipar

10josemaria
Usuario de la Comunidad

No se si esas alucinaciones son producidas por el peyote o la ayahuasca, lo mas probable es que sea por una mezcla de las dos substancias. De todas formas hay que reconocer que morro e ingenio no le faltan.Emoticono sorprendido

 

Mensaje 2 de 27
Última respuesta

Subasta para flipar

Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 3 de 27
Última respuesta

Subasta para flipar

Sugiero que nadie señales este anuncio. 

Estoy curioso de ver como acaba.....Emoticono muy feliz

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 4 de 27
Última respuesta

Subasta para flipar

Yo no lo he señalado  por lo mismo que tu, tengo curiosidad por ver como acaba  y lo tengo en seguimiento pero mucho me temo que no pase el corte de los administradores

Mensaje 5 de 27
Última respuesta

Subasta para flipar

glastheim
Usuario de la Comunidad

Más que una subasta parece un kickstarter Hombre riéndose a carcajadas

 

(tengo curiosidad por si lo consigue: eBay por un mundo más feliz Hombre riéndose a carcajadas Hombre riéndose a carcajadas Hombre riéndose a carcajadas Hombre riéndose a carcajadas )

Mensaje 6 de 27
Última respuesta

Subasta para flipar

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Pues está muy bien, el chico se ha gastado la pasta en los libros y material escolar, que dicho sea de paso es un abuso, sucede que los coleguitas tiene la "one" y el no, un claro caso de discriminación respecto a los compañeros de Olvega (bonito pueblo) y que le podría dejar en el futuro secuelas psicológicas irremediables (ver mi caso con el logopeda).

 

Seguro que algún incauto puja y finalmente tendrá su consola nueva.

 

La parte seria es esta:

 

En los Smartphone no se ve la descripción y solo el titulo con la foto, algún despistado o ansias picará y siendo recogida local puede tener serios problemas que le conduzcan al dentista..........seguro.

Mensaje 7 de 27
Última respuesta

Subasta para flipar

El logopeda contigo realizo una autentica maravilla, por algo el trabajo que te hizo fue publicado aquí.
http://www.helpwithtalking.com/
Mensaje 8 de 27
Última respuesta

Subasta para flipar

Este chico es un serio candidato a que en un futuro no muy lejano le nombren "emprendedor del año" como al Je(ta)naro de Gowex, y seguramente embaucará a un montón de inversores para que le financien algún proyecto descabellado como el del citado genio

cerovotos
Mensaje 9 de 27
Última respuesta

Subasta para flipar

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Increíble sería poco! Emoticono sorprendido Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 10 de 27
Última respuesta

Subasta para flipar

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Subastas como esa hacen que me sienta más humano y más lleno de nutrientes. Es algo hermoso, no pide para drogarse o arrejuntarse en locales de carretera con una amiguita de su edad, sino para el sano disfrute casero, y espero que algún ricachón o amigo de los regalos caros se la acabe donando :).

Un saludo.

Mensaje 11 de 27
Última respuesta

Subasta para flipar

roman-style
Usuario de la Comunidad

Este anuncio ha sido eliminado o el artículo ya no está disponible.

“El ángel rubio de la muerte” me ha roto la guitarra.Emoticono triste

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 12 de 27
Última respuesta

Subasta para flipar

Anonymous
No aplicable
Me podéis decir qué era? me lo he perdido 😞
Mensaje 13 de 27
Última respuesta

Subasta para flipar

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Se trataba de una maquinita de videojuegos, de esas de ahora. Una lo que sea con X one o algo parecido, me parece.

Un saludo.

Mensaje 14 de 27
Última respuesta

Subasta para flipar

Fue un estudiante que gastó todo el dinero en los libros y no tuvo dinero para comprar una XBOX ONE.

Todos sus amigos la tienen, y para también tenerla él hizo uno subasta de donación a su favor Emoticono muy feliz para poderla comprar... puja inicial 99 eurosEmoticono triste...

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 15 de 27
Última respuesta