cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Voto negativo justamente puesto al vendedor y lo quitan de su perfil, estafadores

granadaloja79
Usuario de la Comunidad

Vote negativamente las ultimas compras realizadas al vendedor .Estoy indignado con que hayan eliminado mis votos emitidos con justicia por las practicas abusivas e infringiendo la politica de Ebay de eludir comisiones inflando los gastos de envio excesivos.Me intento cobrar 48€ por hacerme 1 solo envio con las 4 subasta,y me chantajeo cuando no le ingrese los 48€ en su totalidad con anular todos los pedidos,cuando tenia los 4 pedidos pagados y solo a falta de 8€ de gastos de envio.No me enviaron mis 3 pedidos pagados,pues querian ahorrarse los gastos de envio y hacer 1 solo envio,pero sin embargo querian cobrar 12€ x envio x 4 pujas ganadas.Vds como el vendedor les paga suculentas comisiones adulteran sus votos y eliminan 4 negativos mas que justos.Les comunico que voy a informar de como actua Ebay en foros y redes sociales,expandire los hechos,y como se ponen de la parte del poderoso,de la parte corporativa,pues son 1 mafia,de hecho,ellos y vds son de la misma casta,la misma mafia de las corporaciones,solo hay q ver el porque tienen sede social en Luxemburgo....En fin,no aspiro a que aparezcan mis negativos nuevamente en el perfil de dicho vendedor,ni que le bloqueen la cuenta por infringir la normativa de gastos de envio excesivos para evitar comisiones,pero les aseguro que pondre copia de estos hechos en lugares donde vds no podran hacer absolutamente nada para evitar que se expandan y se conozcan ampliamente!

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Voto negativo justamente puesto al vendedor y lo quitan de su perfil, estafadores

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Los votos no se retiran por ser justos o injustos sino por esto:

 

http://pages.ebay.es/help/policies/defect-removal.html

 

Medita a ver cual ha sido tu fallo al votar, para que no te ocurra la `próxima vez.

 

También te diré que es decisión del vendedor combinar o no los envíos, no es obligatorio en absoluto. Esas cosas se hablan antes de comprar, nunca después.

 

Por otra parte, no se permite citar nicks de usuarios en este contexto en el foro, el moderador lo eliminará.

 

 

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Voto negativo justamente puesto al vendedor y lo quitan de su perfil, estafadores

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

IMPRESIONANTE Emoticono frustrado

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Voto negativo justamente puesto al vendedor y lo quitan de su perfil, estafadores

onazole
Usuario de la Comunidad

Lo malo es que hablas como si alguien de eBay fuese a leerte y no es así, estas escribiendo en barbecho.

Mensaje 4 de 4
Última respuesta