cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

XOMAX XM-2RSU417

egidojua
Usuario de la Comunidad

he comprado un XM-2RSU417 y tengo un discman mp3 (medion md 4895) con 11 años que me costo menos y en la pantalla lee los nombres de los archivos en mp3, lee los nombres de las carpetas y puedo cambiarlas mientras escucho la musica de una carpeta por que me lee los titulos de las carpetas y este autorradio hace nada de eso y es nueva tecnologia, me parece muy malo que haya que cambiar carpeta por carpeta y no pueda ir de la carpeta 1 a la 40 sin tener que pasar por todas un fraude para mi muy grande, 50 €  para esto, tener que pulsar el boton 40 veces para llegar a la carpeta que quiero escuchar y ni siquiera repite la carpeta, solo repite una cancion, no vale para nada, todas esas opciones las da mi discman y tiene 11 años, me daria verguenza vender esto cuando hace 11 años se hacian discman mp3 que son mas pequeños que su equipo y es mejor que este que he comprado que esta vacio por dentro solo tiene una placa impresa para los botones y media placa en la base, un XM-2RSU417, MUY MALO  36 Gb llenos de carpetas de musica con mas de 100 carpetas y tengo que pasar una a una y no repite carpetas solo repite canciones que fracaso el XOMAX este no vale para nada, tecnologia alemana

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

XOMAX XM-2RSU417

 La chatarrilla informática que se vende por este sitio, tiene sus limitaciones.

 

 si quieres algo de calidad tienes que comprar donde grandes vendedors y pagar su precio.

 

 Aunque la verdad que si te han cobrado 50 leuros de vellón por un chisme así, es para reclamar.

 juguetes_reciclados

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

XOMAX XM-2RSU417

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Gracias, procuraremos no comprar un  XOMAX XM-2RSU417, sea lo que sea eso

cerovotos
Mensaje 3 de 6
Última respuesta

XOMAX XM-2RSU417

Cero no me digas que no sabes lo que es un XOMAX XM-2RSU417. Ignoraba que tu ignorancia fuera de ese calibre. Valga la redundancia redundante, 

No creo que haya mucha gente que no sepa lo que es un XOMAX  si ya lo dice la misma palabra un XOMAX es eso, un XOMAX.Emoticono sorprendido

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

XOMAX XM-2RSU417

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Yo recomiendo el YOMAS HSD3410093-JJY32.45 cuesta algo menos y reproduce toda la discografía de Manzanita sin pasar carpetas, incluso tiene reconocimiento de voz, conseguí reproducir durante 5 días sin descanso todos los discos de El Fari, incluido Apatrullando la Ciudad, lo recomiendo....

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

XOMAX XM-2RSU417

egidojua
Usuario de la Comunidad

si bueno es un autorradio para el coche pero menudo fracaso, a qui lo dejo por si alguien busca sobre este articulo que sepa todo lo que no hace, que si hace un triste discman mp3 que tengo ya destrozado y con 10 años, CON 10 ÑOS

Mensaje 6 de 6
Última respuesta