cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

buenas noches, como podria saber el nombre de un pujador que ha ganad un articulo de un vendedor pao

jesusoyo
Usuario de la Comunidad
 
Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

buenas noches, como podria saber el nombre de un pujador que ha ganad un articulo de un vendedor pao

jesusoyo
Usuario de la Comunidad
Spoiler
 

 

osea, me gustaria saber como puedo contactar con un comprador que le ha comprado un articulo al mismo vendedor que el mio y a los 2 nos ha estafado, para ponerme en contacto con el para saber como podemos solucionarlo, porque no se lo que hara paypal y me tiene ya desesperado, muchas gracias

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

buenas noches, como podria saber el nombre de un pujador que ha ganad un articulo de un vendedor pao

Hace ya algún tiempo que esa información es confidencial, ademas cualquier intento de ponerte en contacto con él, mencionando datos de la transacción o nombre del vendedor y cosas parecidas, pues será eliminado por los moderadores del foro.

 

Así estan las cosas.

 

...

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

buenas noches, como podria saber el nombre de un pujador que ha ganad un articulo de un vendedor pao

Buenas Noches:

 

Eso no es posible, ya que sería desvelación de datos y no está permitido.

 

Recomendación:

 

Mira por ti y entiendo que has levantado un caso sobre esta transacción. Ayudarás al personal que se dedica a estos casos.

 

Como siempre digo, existen departamentos de fraude, existe personal extremadamente cualificado, pero... por parte del vendedor si se notifican estos casos, nos ayudamos todos, en donde 4 ojos ven mejór que 2 ojos.

 

Saludos

Mensaje 4 de 4
Última respuesta