cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Anuncio sospechoso.

exis92
Usuario de la Comunidad

Hola buenos dias.
Esta mañana he visto un anuncio  en el cuál pone que ha vendido 4 unidades por 326€ cuando este producto esta mucho mas elevado del precio que marca. Es posible que sea un timo? Gracias de antemo

Mensaje 1 de 21
Última respuesta
20 RESPUESTAS 20

Anuncio sospechoso.

roman-style
Usuario de la Comunidad

Cuenta robada, estafa china.

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 2 de 21
Última respuesta

Anuncio sospechoso.

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Debes reportar el anuncio de inmediato! Hay un link para ello en el anuncio, a la derecha sobre la descripción.

También puedes decirlo a atención al cliente, comunícate por char o teléfono.

Ebay no se entera de estos anuncios si no les avisamos.

Mensaje 3 de 21
Última respuesta

Anuncio sospechoso.

El chino con una cuenta robada en Austria, vende también iPhone 7 Plus 128GB

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 4 de 21
Última respuesta

Anuncio sospechoso.

El chino con otra cuenta robada en Alemania, ha hecho ya 18 víctimas con el iPhone 7 Plus 128GB.... todas víctimas españolas.

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 5 de 21
Última respuesta

Anuncio sospechoso.

Rectifico no son 18 pero 28 las víctimas del chino con el iphone....

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 6 de 21
Última respuesta

Anuncio sospechoso.

exis92
Usuario de la Comunidad
Pues lo malo de esto es que hay 4 personas que han pagado ya. Yo lo he reportado que lo investiguen
Mensaje 7 de 21
Última respuesta

Anuncio sospechoso.


exis92 escribió:
Pues lo malo de esto es que hay 4 personas que han pagado ya. Yo lo he reportado que lo investiguen

Si han pagado a un chino con transferencia por un artículo que estuvo a la venta en Alemania, no es señal de conocimiento de geografía……..más allá de la falta de otro tipo que no estoy a indicar....

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 8 de 21
Última respuesta

Anuncio sospechoso.


roman-style escribió:

exis92 escribió:
Pues lo malo de esto es que hay 4 personas que han pagado ya. Yo lo he reportado que lo investiguen

Si han pagado a un chino con transferencia por un artículo que estuvo a la venta en Alemania, no es señal de conocimiento de geografía……..más allá de la falta de otro tipo que no estoy a indicar....


Te olvidas también que pagar 300 miseros euros por algo que vale mas de 1000 no es de sentido común.

Mensaje 9 de 21
Última respuesta

Anuncio sospechoso.

¿Quieres decir que he equivocado a comprarle al chino un Iphone 7plus de 128GB por 448 euros?Emoticono triste

 

Vemos si llega antes la nota de impago o el aviso de estafa.Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 10 de 21
Última respuesta

Anuncio sospechoso.

El chino se olvidó de borrar la cuenta del banco del austríaco que fue un vendedor, ahora me ha escrito que quiere el dinero en una cuenta BANK OF CHINA Shenzhen Branch

 

Le he contestado así, aver si pica.Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas

 

Hi I have already paid on his account in Austria

IBAN 
ATXXXXXXXXXXX

SWIFT 
SPXXXXXXXXXXXX

If he wants the money on the Chinese account, it owes first to return me the money that I have sent.

 

Thank you!

Regards.

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 11 de 21
Última respuesta

Anuncio sospechoso.

exis92
Usuario de la Comunidad
Hahaha, No creo que pique aunque bueno nunca se sabe 😂.
Por cierto ayer me respondió ebay a mi sospecha y he de decir que esta mas que confirmado el robo de la cuenta. Ya veremos a ver los 6 timados como recuperan el dinero
Mensaje 12 de 21
Última respuesta

Anuncio sospechoso.

Estoy de acuerdo que no pica el chino, pero si éste reclama a eBay que no he pagado......    

¿Qué apuestas que eBay pica, y me clava un impago?Emoticono muy feliz

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 13 de 21
Última respuesta

Anuncio sospechoso.


exis92 escribió:
Hahaha, No creo que pique aunque bueno nunca se sabe 😂.
Por cierto ayer me respondió ebay a mi sospecha y he de decir que esta mas que confirmado el robo de la cuenta. Ya veremos a ver los 6 timados como recuperan el dinero

Lo mas probable es, que si estan esperando el móvil como si nada, asi que no van a recuperar el dinero ni aun poniendo la denuncia.

 

Y lo mas probablemente denuncien a Ebay antes que al señor al que le han hecho la transferencia.

Mensaje 14 de 21
Última respuesta

Anuncio sospechoso.

Yo creo que le voy a escribir para pedirle que me mande 25 unidades a una prima misionera en Nigeria. (Pero que me adelante los gastos de envío, de aduanas y de reserva del avión, claro).

 

Luego diré que es que ha comprado mi mascota, no yo ^^

 

hamster

 

 

Mensaje 15 de 21
Última respuesta