cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compré un producto con gastos de envío pero en el resumen pone envio gratis

lily.moon
Usuario de la Comunidad
Hola.
He comprado un producto de USA. Al hacer el pedido pone que tengo que pagar el envío y unas tasas.
Pero cuando ya he hecho el pedido y he pagado, en el resumen pone que el envío es gratis por International priority shipping.
Entonces, como hago para recuperar los gastos de envío?
Gracias
Mensaje 1 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

Compré un producto con gastos de envío pero en el resumen pone envio gratis

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Tendrá gastos de envío gratis locales, en su país.

Por otra parte las tasas e impuestos de aduanas son cosa del comprador, el vendedor no tiene ni por qué saber que existen.

Resumen: no vas a recuperar los gastos de envío, y si lleva aduanas tendrás que pagarlas.

Puedes escribir no obstante al vendedor y preguntarle por los gastos de envío.

 

 

Mensaje 2 de 9
Última respuesta

Compré un producto con gastos de envío pero en el resumen pone envio gratis

lily.moon
Usuario de la Comunidad
En la compra ya decia de gastos. Yo los asumí. Pero al ver el international priority shipping que se supone no es nacional de alli. No entiendo nada.
Mensaje 3 de 9
Última respuesta

Compré un producto con gastos de envío pero en el resumen pone envio gratis

 

Al configurar gastos de envío puede elegirse diferentes gastos a distintos países (normal) y seguramente es lo que te indico. Si compras desde su localización, te saldrá el envío gratis. Si no, te saldrá el que corresponda.

Habla con el vendedor, que te lo explicará con más exactitud.

Mensaje 4 de 9
Última respuesta

Compré un producto con gastos de envío pero en el resumen pone envio gratis

lily.moon
Usuario de la Comunidad
Me salia gastos de envio y aduana automaticamente.
En ningun momento ponia international priority shipping. He hecho más compras a USA y nunca me ha pasado esto.
Mensaje 5 de 9
Última respuesta

Compré un producto con gastos de envío pero en el resumen pone envio gratis

No hay modo de recuperar esos gastos. Probablemente al ver el anuncio no se especificaron gastos de envío por queno se indicó el código postal a donde se enviaba. Al hacer el pago y comprobar tu dirección se hizo dicha actualizacion.

 

En el anunncio te indican que habrá gastos de importación pero no especificarán esos gastos (especulando, ya que sin ver el anuncio no se puede saber que pasó exactamente).  El Global Shipping Program se paga aparte y no forma parte del anuncio. Y el GSP no es nuevo.

 

Asi que si no estas de acuerdo lo único que puedes hacer es solicitar una cancelación al vendedor antes de hacer el envío. No se puede hacer otra cosa.

 

 

Mensaje 6 de 9
Última respuesta

Compré un producto con gastos de envío pero en el resumen pone envio gratis

lily.moon
Usuario de la Comunidad
Al hacer el pedido ya ponía envio a España con estos gastos de envío y aduana. Con el tiempo estipulado de entrega a España. La cosa está en que lo de International Priority shipping no lo puso hasta que el vendedor hizo el envío.
Mensaje 7 de 9
Última respuesta

Compré un producto con gastos de envío pero en el resumen pone envio gratis


infiltrada4 escribió:
Al hacer el pedido ya ponía envio a España con estos gastos de envío y aduana. Con el tiempo estipulado de entrega a España. La cosa está en que lo de International Priority shipping no lo puso hasta que el vendedor hizo el envío.

Tiempo estipulado no, tiempo estimado, previsto, aproximado.

 

No es necesario alargarlo mas. Como ya te dije antes,  se debió actualizar tu localización durante el proceso de pago y por eso cambiaron los gastos. Y no puedes reclamar esos gastos.

 

Es algo que suele pasar en este tipo de webs (Aliexpress por ejemplo), que cuando ves el anuncio te dice en negrita Free Shipping y en el proceso de pago te añaden los gastos de envío.

Mensaje 8 de 9
Última respuesta

Compré un producto con gastos de envío pero en el resumen pone envio gratis

lily.moon
Usuario de la Comunidad
Tiempo estimado de entrega(que ese no es el caso que me preocupa), como sea, el precio del envío me salia desde el principio, no se me añadió despues al pagar. Yo pagué sabiendo en todo momento cada gasto de envío y aduana. Lo que yo preguntaba era porqué aparece como envío gratis ya despues de pagar y hacer el envio.

Ya estoy hablando con los de Ebay y ellos me estan dando solución.
Mensaje 9 de 9
Última respuesta