cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Desde cuando,por mirar únicamente un articulo, me exigen que lo pague, sin haberlo pedido,

juaperezgarci-5
Usuario de la Comunidad
 
Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Desde cuando,por mirar únicamente un articulo, me exigen que lo pague, sin haberlo pedido,

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Es que eso que dices no ocurre: por mirar nadie cobra nada.
O sea, lo has comprado.
Habla con elvendedor para ver si te envía cancelación de la venta, que deberás aceptar.

(También puede no hacerlo, y abrirte un caso de impago. Por uno no pasa nada, pero con más puedes perder la cuenta de ebay)

Así que fíjate bien la próxima vez, el botón cómpralo ya es exactamente eso.

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Desde cuando,por mirar únicamente un articulo, me exigen que lo pague, sin haberlo pedido,

xelprat_2
Usuario de la Comunidad
Re: Desde cuando,por mirar únicamente un articulo, me exigen que lo pague, sin haberlo pedido,

    Generamente te Exige pagar cuando le das en el rectangulo en azul que tiene escrito ¡Compralo ya! ....

 

   No dice: sigue mirando

    Dice: ¡Compralo ya!

 

¿Hay diferencia?

 

   y si el vendedor es un particular y ya tiene sus 25 o 50 anuncios puesto, le ha fastidiado... por que tendra que pagar el anuncio... y si le queda por anunciar, le habras fasti....diado un anuncio.....

 

   Has pensado que en vez de escribir en el foro, seria mejor mandarle un mensaje al comprador diciendo que mirando, mirando, se te fue el dedo y le diste en compralo ya (sin mala intencion) y que por favor, si puede anular la compra... (eso funciona el 99 % de los casos)... Te mandara una peticion de anulacion del pedido... pero eso si, confirmaselo....

 

   Ah.... NO TE EXIGEN PAGARLO... te pide que lo pagues... por que TU lo has comprado dando al rectangulo del COMPRALO YA....

     

     Y si alguien te compra a ti, lo normal es que tu quieras cobrarlo

 

   En fin, no pierdas tiempo y mandale el mensaje al vendedor... y todo solucionado... o casi todo

 

   Un saludo.

 

     Angel.

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

Desde cuando,por mirar únicamente un articulo, me exigen que lo pague, sin haberlo pedido,

Anonymous
No aplicable
Al nivel de su nombre, este usuario es un santo por la paciencia para explicar este accidente que comenten muchos novatos.
Mensaje 4 de 6
Última respuesta

Desde cuando,por mirar únicamente un articulo, me exigen que lo pague, sin haberlo pedido,

 Pues ni le he dado al rectángulo azul, como te supones ni es la primera vez,que compro en ebay,además no es un particular , es una empresa, así que no has acertado una y si te  sirve de algo, el importe era de 2,99 euros,por tanto,si he protestado a sido por la forma, supongas lo que supongas

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

Desde cuando,por mirar únicamente un articulo, me exigen que lo pague, sin haberlo pedido,

"Supongas lo que supongas", si te piden que pagues es porque has comprado, es decir, porque le has dado al botón "Compralo Ya". No sirve de nada que te empeñes en negarlo. Igualmente, lo mejor es que pidas la cancelación al vendedor, reconociendo tu error, no que te empeñes en que algo que todos sabemos que no ocurre jamás, te ha ocurrido a ti. El botón "Compralo Ya" es precisamente para eso, y al comprar, como al comprar en una subasta, suscribes un contrato con el vendedor y con eBay. Otra cosa es que, si compras a un vendedor empresa (no a un vendedor particular), y bajo ciertas condiciones (que no sea un producto a medida, que no sea un bien cultural, etc.) la Ley te otorga un derecho adicional, conocido como "derecho de desistimiento", durante un tiempo determinado, normalmente catorce días. Que ya está bien. Pero tienes que ejercer ese derecho siguiendo el procedimiento adecuado, no empeñandote en culpar a las meigas por lo que te ha pasado. Ni ante consumo ni ante un juez sirve de nada insistir en que te ha pasado una cosa rarisima, que estabas mirando un producto en un sitio de subastas y, como por arte de magia, lo has comprado.


juaperezgarci-5 escribió:

 Pues ni le he dado al rectángulo azul, como te supones ni es la primera vez,que compro en ebay,además no es un particular , es una empresa, así que no has acertado una y si te  sirve de algo, el importe era de 2,99 euros,por tanto,si he protestado a sido por la forma, supongas lo que supongas




 

Un saludos

mas de lo mismo
Electrónica de Consumo
Mensaje 6 de 6
Última respuesta