cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

EBAY ME HA MENTIDO Y TIMADO CON UN CUPON DE DESCUENTO

pastrajo
Usuario de la Comunidad

Espero que no borréis este mensaje, porque la denuncia os va a caer seguro, lo que no sé si a la Agencia catalana del Consumo, o si al juzgado ordinario.

 

Empezaré. Recibí un cupón de descuento de ebay, un 15 por ciento por compras mínimas de 100 euros (sin contar gastos de envío), y pagando por paypal. Luego me dijeron que las compras tenían que ser todas de la misma divisa, no valía pagar algunos artículos en libras y otros en euros. No pasa nada, podía comprar en libras.

 

A la hora de la verdad, y cuando ya me disponía a introducir el cupón para pagar, me sale el mensaje "No podemos aplicar este código a algunos de tus artículos". Lo que me dijo una operadora de ebay que se hace llamar Karen fue que un vendedor de ebay tenía problemas en su cuenta de paypal... lo que yo no me creí, la verdad.


Entonces, no fue que yo quisiera comprar un artículo de una categoría no incluida en el cupón: era de la cuenta de paypal del vendedor. Así que yo decidí experimentar a ver si podía comprar el mismo artículo de 2 vendedores diferentes. Pues me salió el mismo error y el mismo mensaje.

 

Insisto en que yo compré artículos de la categoría de toys and games, y Karen no me dijo que yo me hubiese equivocado en la categoría de los artículos. Yo a la Karen le dije que ebay había quedado a la altura del betún, pero ahora puedo decir que ha quedado a la altura de las aguas fecales que circulan por debajo de las alcantarillas, en las cloacas, donde están las ratas.

 

Habrá denuncia. Y no me doy de baja de ebay porque quiero intentar vender algunas cosas, porque si por mi fuera, clausuraba ebay para siempre. Y ni se os ocurra borrar este mensaje, porque si hay censura, la aportaré como prueba en contra vuestra.

 

Gracias ebay, por un cupón-timo que no ha servido para nada. Al menos sé de qué pie cojeáis.

Mensaje 1 de 15
Última respuesta
14 RESPUESTAS 14

EBAY ME HA MENTIDO Y TIMADO CON UN CUPON DE DESCUENTO

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Esto es un foro de usuarios, ni la Karen ni sus compañeros te van a leer probablemente.

 

Si es el mismo cupón que tengo yo, el de 15% en tecnología, tenía varias clausulas indicadas en el email del mismo y en un enlace ...

 

  • Válido en las categorías: Móviles y telefonía - Ordenadores y tablets - Imagen y sonido - Electrodomésticos - Consolas y videojuegos - Cámaras y fotografía - Artículos de radiocontrol - Equipos de sonido profesional - Electrónica deportiva - Seguridad del hogar - Hi-Fi, GPS y tecnología para coche.

El problema, aparte de las categorías, es que solo tiene un uso. Si has intentado usarlo varias veces el cupón deja de ser válido en el sistema.

 

Denuncialos si crees que hay una base para ello, pero tendrás que explicarlo mejor y llevarles todas las normas de la promoción..

Mensaje 2 de 15
Última respuesta

EBAY ME HA MENTIDO Y TIMADO CON UN CUPON DE DESCUENTO

No he podido usar el cupón, porque siempre que lo he intentado me ha dado error.

 

Y yo no sé en tu cupón, pero en el mío también admitía la categoría juguetes (toys and games en inglés)

 

Creo que me he explicado lo bastante bien para que me entienda una autoridad competente, el que no me has entendido eres tú, pero por si acaso, aquí te adjunto otra captura de pantalla.

Mensaje 3 de 15
Última respuesta

EBAY ME HA MENTIDO Y TIMADO CON UN CUPON DE DESCUENTO

Hola pastrajo,

 

Lo primero aquí somos usuarios como tú y por lo tanto un mínimo de respeto y nada de "el que no me has entendido eres tú" ya que simplemente te ha dado una posible respuesta.

 

Lo segundo si te ha fallado ese cupón por algún motivo será y para ello te pones en contacto con eBay.es por chat o teléfono.

 

Lo tercero aquí no hay nadie de eBay que lea nada.

 

Y finalizando te has molestado en mirar las condicciones de ese cupón ya que lo que te esta sucediendo y sin tenerlo y el fallo lo has tenido tú en donde lo has utilizado por las imágenes que has aportado, País, Paypal, Moneda y uno de los vendedores ahora mira bien de quien es la culpa.

 

Saludos

Luis

Mensaje 4 de 15
Última respuesta

EBAY ME HA MENTIDO Y TIMADO CON UN CUPON DE DESCUENTO

@3beta

 

1-Decir "el que no me has entendido eres tú" no es una falta de respeto, no seamos tan finolis.

 

2-Ya he contactado con ebay, ¿no has leído que he hablado con una tal Karen? A ver si aprendes a leer primero. También les he mandado un mail.

 

3-En principio puede que los trabajadores de ebay no me lean, estoy aquí para que la gente sepa de que pie calza. Los que escribís aquí sois cómplices, y visto lo visto, casi peores que los operadores de ebay. Ellos me han mentido ayer, vosotros intentáis tapar la verdad con excusas falsas "ay, es que no te habrás leído las normas", "ay, es que no cubre tu artículo". Eso no es así

 

4-También he leído las condiciones de uso de ese cupón, cosa que parece que tú no entiendes tampoco, lo he dejado bien claro. Repito, lee bien primero, porque los operadores de ebay no me han dicho que yo haya hecho algo mal... la excusa que me dieron es que había problemas en la cuenta de paypal de un vendedor... (aunque da el mismo error con todos los vendedores).

 

5-Aquí lo que pasa es que sois unos fans-cómplices de ebay, y defenderéis a ebay siempre. Aunque se demuestre que ebay ha mentido y cometido fraude. Ya he leído otros hilos en los que esto no es la primera vez que pasa con ebay, a muchísima gente le ha pasado que no ha podido usar sus cupones de descuento, pero claro, para los fans, ebay nunca tiene la culpa: dejad de justificar lo injustificable.

 

6-El que falta el respeto en el tono eres tú, yo estoy indignado porque por un lado ebay me ha timado y tengo pruebas, y por otro los fans no queréis reconocer la evidencia. Me recuerda mucho a algo que me pasó con google y adsense hace años, repito que los que me habéis contestado aquí sois cómplices de ebay y lo defenderéis siempre, aunque estéis totalmente equivocados y tengáis pruebas en contra, como es el caso, y como me pasó con google hace 3 años.

 

7-También es posible, sencillamente, que ese cuponcito de ebay no haya explicado bien las normas, porque entre el texto que yo leí no he visto nada que yo no haya seguido al pie de la letra, y ni el operador Pedro ni la operadora Karen dijeron que yo hiciese algo mal. Y yo he leído bien, quién no lee eres tú 3beta (que dices que no he contactado con ebay cuando he dicho que ya lo he hecho). Y si había alguna cláusula que no estaba escrita y que por tanto no pude leer, vuelve a ser culpa de ebay y es otra forma de mentir.

 

8-byotechnica: En tu vale descuento dices que incluye los juguetes, pero mi vale descuento si incluye esa categoría. La cuestión es, o bien no tienes mi mismo vale descuento (que si tiene juguetes), o bien has omitido lo de los juguetes para intentar hacerme quedar mal. Y yo pregunto, ¿como es que tú sabes ese cupón descuento? ¿Es que a ti también te lo han dado? ¿O sea que yo he comprado en un año el triple que tú en 3 o 4 años y a tí te dan cupones antes? ¿Como es posible que conozcas ese cupón si dices que no trabajas para ebay? Pregunto.

 

Que todo el mundo sepa esto es bueno, porque siempre habrá uno o más de uno que reflexionará y dirá "mira, otro caso más de timo con los cupones de descuento de ebay, mejor no fiarse" Y por eso lo denuncio y lo escribo, porque vuestras respuestas no sirven para nada, y exponer mi queja aquí de algo servirá.

 

No borréis este mensaje, no falto el respeto a nadie. Lo que es una falta de respeto es que ebay me haya timado con un cupón de descuento y que encima algunos me vengáis con milongas. Y si me censuráis, lo denunciaré también.

Mensaje 5 de 15
Última respuesta

EBAY ME HA MENTIDO Y TIMADO CON UN CUPON DE DESCUENTO


pastrajo escribió:

 

Creo que me he explicado lo bastante bien para que me entienda una autoridad competente, el que no me has entendido eres tú, pero por si acaso, aquí te adjunto otra captura de pantalla.


Esa captura es la de un chat, no la del cupón que se ha repartido por email. 😛

Mensaje 6 de 15
Última respuesta

EBAY ME HA MENTIDO Y TIMADO CON UN CUPON DE DESCUENTO


pastrajo escribió:

8-byotechnica: En tu vale descuento dices que incluye los juguetes, pero mi vale descuento si incluye esa categoría. La cuestión es, o bien no tienes mi mismo vale descuento (que si tiene juguetes), o bien has omitido lo de los juguetes para intentar hacerme quedar mal. Y yo pregunto, ¿como es que tú sabes ese cupón descuento? ¿Es que a ti también te lo han dado? ¿O sea que yo he comprado en un año el triple que tú en 3 o 4 años y a tí te dan cupones antes? ¿Como es posible que conozcas ese cupón si dices que no trabajas para ebay? Pregunto.

 


  • Las condiciones que he puesto las he copiado y pegado de mi cupón, el que he recibido por email. Cupón que me han enviado justamente a esta cuenta...
  • Este cupón, por el código del mismo, no es del tipo personal. Aunque es personal en el uso, es general en las formas y se suele repartir ciertas épocas del año a algunos grupos de usuarios.
  • No, NO TRABAJO EN EBAY. Legalmente si trabajase en Ebay no podría recibir cupones. No puede ser que cuando no le gusta la respuesta o no se entienda como tengo tantos datos la única explicación sea que trabajo para esta puñetera empresa.
  • El número de votos recibidos no indica el indice de compras ni el valor de las mismas. Los cupones no se reparten por el número o por el valor de las compras o ventas que hagas en Ebay.
    No te haces una idea de cuantos vendedores y / o compradores no votan nunca.
  • No es mi única cuenta de Ebay. Mi cuenta mas antigua, del año 2000, tiene unos cuantos miles de votos mas que la tuya y  solo ha recibido un cupón de descuento en 17 años.
  • Otra de las cuentas que tengo, con solo cero votos, ha recibido mas cupones que todas las demas juntas. Lo cual demuestra que los cupones no son por volumen... Es un incentivo para que compres. Y las cuentas con cero votos o con nula actividad en años suelen ser las que mas necesitan incentivarse.

 

 

El que falta el respeto en el tono eres tú, yo estoy indignado porque por un lado ebay me ha timado y tengo pruebas, y por otro los fans no queréis reconocer la evidencia. Me recuerda mucho a algo que me pasó con google y adsense hace años, repito que los que me habéis contestado aquí sois cómplices de ebay y lo defenderéis siempre, aunque estéis totalmente equivocados y tengáis pruebas en contra, como es el caso, y como me pasó con google hace 3 años.

Que la respuesta en general no te guste lo podría entender, pero no es argumento para acusar de ser cómplices o fans de Ebay a quienes se han molestado en responder. Eso desarma tus propios argumentos. Y ofende el tono y la actitud porque no puede ser que cuando alguien no opine como tú o te responda algo que no te guste sea un enemigo.

Mensaje 7 de 15
Última respuesta

EBAY ME HA MENTIDO Y TIMADO CON UN CUPON DE DESCUENTO

Sr. pastrajo,

Recuerde donde fue a parar su anterior intervención el pasado 19 de abril en la cual falto al respeto a todos los que intentamos darle algún tipo de ayuda. Por el camino que lleva Ud. el tema esta vez sera igual que la anterior y le van a mandar todo el hilo al mismo sitio. 

Mensaje 8 de 15
Última respuesta

EBAY ME HA MENTIDO Y TIMADO CON UN CUPON DE DESCUENTO

Es el chat que tuve con un empleado de ebay, así que es válido.

 

Hay que ser caradura para insinuar que sólo por eso no tiene validez.

Mensaje 9 de 15
Última respuesta

EBAY ME HA MENTIDO Y TIMADO CON UN CUPON DE DESCUENTO

Bueno, a mi lo que me ofende es que no queráis reconocer la evidencia.

 

Sobre lo que dices que tienes otras cuentas y que ebay da cupones a las cuentas "que compran menos"... yo también tuve otra cuenta (que borré antes de abrir la actual), y entonces compraba aún menos que ahora, no me incentivaron.

 

Por cierto, no debería estar permitido tener varias cuentas de ebay, porque todo el mundo sabe que muchos vendedores se pujan a sí mismos para inflar el precio de sus artículos y cosas así (aunque esto tampoco lo querréis reconocer).

 

Hay otros hilos en los que han habido "problemas" (por llamarlos de una manera), con los cupones del descuento. Por lo que sea, en este hilo soy el único en denunciar, y por eso os pensáis que tenéis más razón que yo.

 

Y por último, deciros que ayer me llamaron por teléfono desde ebay. No me gustó la respuesta que me dieron. Aunque reconocieron vagamente que mis artículos entraban dentro de las categorías incluidas en el cupón, escurrieron el bulto alegando que "dependiendo de donde seleccione el vendedor la categoría al publicar el anuncio, el sistema no te admite el cupón. Un ejemplo es que si un cupón admite descuentos con GPS, si el vendedor al publicar ese anuncio lo pone en la sección Deportes de aventura>-GPS, no se lo admite" VAMOS, QUE ES UN CAMEMO ESTO DE LOS CUPONES GRACIAS A LA AMBIGÜEDAD DE LAS CATEGORÍAS, ¿sabéis lo que quiere decir ambigüedad?. En mi caso, un juguete es un juguete siempre, y eso de colocarlo en una sección u otra no debería ser una excusa para que ebay haga lo que le de la gana.

 

Denuncia va a haber igualmente. Y al personajillo que a puesto a este hilo la etiqueta de pataleta, le diré que yo tendría que tener pataletas más a menudo, porque en el 25 por ciento de ellas no he perdido nada, y en el 75 por ciento restante he conseguido mi objetivo. SERÍA RICO SI TUVIERA UNA PATALETA CADA DÍA. AGUR.

Mensaje 10 de 15
Última respuesta

EBAY ME HA MENTIDO Y TIMADO CON UN CUPON DE DESCUENTO

Cuidado, que ya estáis borrando algunos de mis mensajes, lo que prueba que este foro está manipulado para defender a ebay.

 

1- Byotechnica, tener cuentas duplicadas en ebay debería estar prohibido, que todos sabemos que muchos vendedores se pujan a sí mismos para inflar los precios de sus artículos en las subastas.

 

2-A mi me ofende que no queráis reconocer la evidencia.

 

3-Vuelvo a poner lo que me dijeron ayer por teléfono en ebay: reconocieron que el artículo que yo quería estaba en una de las categorías incluidas en el cupón, pero que dependiendo de donde ponga el vendedor la categoría al publicar el artículo no lo aceptaba el sistema. Vamos, que es un camemo en toda regla lo de los cupones.

 

4-Por suerte, hay más hilos con gente quejándose de cupones descuento que no funcionan. No estoy solo.

 

5-Denuncia a ebay la va a haber.

 

6-Quitar la etiqueta de pataleta a uno de mis escritos, eso si que es un insulto y una falta de respeto. Y repito: a mi me han dado la razón en la mayoría de pataletas y he salido ganando, debería tener más a menudo.

Mensaje 11 de 15
Última respuesta

EBAY ME HA MENTIDO Y TIMADO CON UN CUPON DE DESCUENTO


pastrajo escribió:

Es el chat que tuve con un empleado de ebay, así que es válido.

 


Lo que diga un empleado en un chat no implica que se deba cumplir en las condiciones generales y particulares de una promoción. Ya me contará que potestad tiene un empleado raso para cambiarlas. Las mismas que usted.

 

Y yo no le he faltado al respeto, asi que tenga cuidado. Las continuas salidas de tono invalidan cualquier argumento que aporta.

 

 

 

 

Mensaje 12 de 15
Última respuesta

EBAY ME HA MENTIDO Y TIMADO CON UN CUPON DE DESCUENTO

Byotechnica:

 

¿Por qué debo yo tener cuidado?, ¿me estás amenazando? ¿Quién te crees que eres?

 

Además, ese empleado de ebay no cambió las condiciones del cupón, te atreves a dudar de la honestidad mía y de un operador de ebay, ¿por qué das por hecho que ese empleado de ebay se inventó que el cupón incluía la categoría juguetes? Lo tuyo es vergonzoso, en lugar de ayudar no paras de poner piedras en el camino. Hasta la persona que me llamó ayer por teléfono reconoció que la categoría juguetes estaba incluida en el cupón, así que deja de mentir, porque no reconocer la verdad es una forma de mentir.

 

Además, visto lo visto, los operadores de ebay tienen más educación y respeto que muchos que posteáis en este foro.

 

Eso si, agradezco a belmahfl que haya editado un mensaje de otro forero que me faltaba al respeto burlándose de mi nick.

Mensaje 13 de 15
Última respuesta

EBAY ME HA MENTIDO Y TIMADO CON UN CUPON DE DESCUENTO

Hola pastrajo,

 

1-) Esto es una comunidad donde esta para que los Usuarios tengan un espacio donde interponer sus consultas y a su vez entre todos los Usuarios damos una posible respuesta ante lo expuesto.

 

2-) No es el lugar para desahogarse con nosotros gratuítamente ante un cupón que Usted lo ha ejecutado mal como le indiqué en mi primera respuesta y el motivo el porque no le ha funcionado.

 

3-) No está permitido el modo y formas en las que esta actuando en la Comunidad.

 

4-) Observe su consulta y observe esta última por ejemplo... debe entender y comprender que aquí nadie somos Jueces ni juzgamos a nadie invitándole a ir de nuevo al Punto 1... donde no sólo es entender sino también comprender.

 

Normas de la Comunidad: http://pages.ebay.es/help/policies/everyone-boards.html

Saludos

Luis

Mensaje 14 de 15
Última respuesta

EBAY ME HA MENTIDO Y TIMADO CON UN CUPON DE DESCUENTO

Hola pastrajo,

 

Te comento que los usuarios que han opinado sobre tu caso tienen mucha experiencia en el foro. Te han brindado información general sobre tu caso con la intención de ayudarte. 

 

Comprendo tu molestia al no poder utilizar el código sobre el artículo que deseabas comprar. Mi recomendación en este tipo de casos es contactar con atención al cliente brindando toda la información del caso tal como mencionas que hiciste para que puedan investigar. 

 

Por último, los comentarios que se eliminan es porque no cumplen con las normas de la comunidad tal como fue mencionado. 

 

Saludos

 

Allan

Mensaje 15 de 15
Última respuesta