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EBAY nos carga en NOVIEMBRE, valoraciones negativas de artículos vendidos en JULIO

homsisser
Usuario de la Comunidad

Desde hace meses, Ebay nos carga valoraciones negativas por el retraso en los envíos, 4 meses después de realizada la venta

El domingo, 6 de noviembre, nos cargaron 2 valoraciones negativas de ventas hechas el 5 de julio

Hoy, 10 de noviembre, nos cargan una valoración negativa de una venta hecha el 6 de julio

Hemos llamado a Atención al Cliente. Hemos chateado. Hemos enviado mails y como os podréis imaginar, las respuestas con copy y pega, sin fundamento alguno, ni la mas MINIMA INTENCiÖN de SOLUCIONAR el PROBLEMA

Una vez que les enviamos la documentación (en los casos que podemos hacerlo) que acredita que el envío se realizó correctamente, nos dicen que YA NO PUEDEN hacer nada, porque pasaron 90 DÏAS

A raíz de esto, nuestra valoración bajó de EXCELENTE a NOTABLE, con la consiguiente pérdida del DESCUENTO del 20% en las COMISIONES

Alguien de EBAY puede atender este tema, o es que no les interesa solucionar un problema que vosotros generáis y que tiene toda la pinta de ser una ....... por vuestra parte?

 

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4 RESPUESTAS 4

EBAY nos carga en NOVIEMBRE, valoraciones negativas de artículos vendidos en JULIO

onazole
Usuario de la Comunidad

Aquí no entra nadie de eBay, ergo no te van a leer lo que has puesto; solo lo van a hacer algunos usuarios como tú y unos moderadores de otra empresa que como mucho te borrarán lo que no les parezca bien que hayas puesto.

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EBAY nos carga en NOVIEMBRE, valoraciones negativas de artículos vendidos en JULIO

Si este tema supone que pierdas el 20% y por ende lo ganan ellos ¿Qué esperas? Más penalización más ganan, juegan a caballo ganador.

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EBAY nos carga en NOVIEMBRE, valoraciones negativas de artículos vendidos en JULIO

Nosotros con nuestras valoraciones hemos perdido ya como dos o tres veces el descuento por este asunto a pesar de enviar los pedidos en el mismo día o al día siguiente (una de las veces con 100% de votos positivos).

 

Ebay nos culpa de un asunto que no tenemos nada que ver ya que por nuestra parte cumplimos con el trato de enviar lo antes posible los pedidos. ¿Qué culpa tenemos nosotros de que el cliente viva en una zona donde no reparten todos los días? ¿O que el envío se clasifique mal y se vaya a otra provincia? ¿O que se tiré en el limbo de aduanas durante días? ¿O que el cliente no lea que estamos de vacaciones,sigue adelante con la compra, le enviamos un mensaje de que estamos fuera y encima luego nos culpa que no le ha llegado aún?

 

Muchas exigencias a los vendedores pero a muchos compradores los tienen educados como niños malcriados.

 

 

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EBAY nos carga en NOVIEMBRE, valoraciones negativas de artículos vendidos en JULIO

Pero aqui el problema es que Ebay ***CARGA*** en el informe del mes de NOVIEMBRE, valoraciones de ventas hechas en JULIO

Mas allá de lo que vote el comprador (que es discutible).....Lo INADMISIBLE es que el propio portal Ebay, no respete sus propias normas.

Los vendedores tenemos 90 días para presentar la documentación que acredite que enviamos el paquete correctamente, pero si Ebay CARGA las valoraciones PASADO los 120 DÍAS, es imposible presentar nada, porque luego Ebay nos dice que NO PUEDEN QUITAR la valoración negativa, porque ya pasaron los 90 días

No decimos que sea una ESTAFA de Ebay, decimos que algo FUNCIONA MAL y ese funcionamiento nos perjudica económicamente
Adjuntamos documento con 4 valoraciones que aparecen en el informe del mes de NOVIEMBRE, de ventas del mes de JULIO

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