cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ebay elimina votos negativos cuando le parece

franfer-123
Usuario de la Comunidad

Hace una semanas compré un cartucho de tinta que nunca llegó porqué el vendedor puso mal los datos des destinatario y a pesar de quedarse con  mi dinero EBAY elimina el voto negativo que emití una verguenza vamos. Y eso que tengo pruebas de la ccion de este vendedor.

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Ebay elimina votos negativos cuando le parece

No se la razón por la cual le han quitado a ese vendedor el voto negativo,pero viendo su historial de votos negativos con casi ninguna compra este año en ebay,incluido algún no me ha llegado me suena a que es un comprador listillo de los que abundan y han salido debajo de las piedras con las últimas normas de ebay ¿reclamó usted a paypal? y si es sí le dieron el caso a su favor o al vendedor,porque si le dió paypal la razón al vendedor creo que un poco de listillo si que a sido usted, si a mí me reclaman que no ha llegado hago todo lo posible para que el pedido llegue y si no llega envío otro con número de seguimiento así gracias vendo muchísimo y no tengo ni una sola queja de ningún comprador,por eso procuro evitar a los listillos de nueva generación.

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Ebay elimina votos negativos cuando le parece

Es cierto.. A mí me ha pasado exactamente lo mismo.. Compré un reloj diésel y recibí una falsificación que por supuesto devolví sin problema.. Mi valoración fue negativa y eBay eliminó mi voto.. Les he pedido explicaciones y me han dicho que mi valoración la cual fue " muy buenas imitaciones" era ambigua y el sistema la eliminó.. Tócate los pies.. Les digo entonces que al mismo vendedor otro usuario también le dio un voto negativo y en cuya valoración decía "nunca más" y también desapareció.. A lo que no han sabido darme una respuesta pues no tenían el número de artículo.. Total, que al vendedor le van quitando sus votos negativos y los nuevos compradores siguen mordiendo el anzuelo.. Seguro que el vendedor no es el único beneficiado..

Mensaje 3 de 3
Última respuesta