cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Estafa con PenDrive Kingston

pynkus
Usuario de la Comunidad

Hola a todos, les cuento mi caso:


El día 17 de septiembre compro un PenDrive Kingston Datatraveler 310  256GB al usuario munxeta por un total de 66 € .La comunicación con este usuaria a sido paracticamente nula.El caso es que el producto es una copia pirata del original, algo que no sireve para nada.He intentado ponerme en contacto con el vendedor pero no responde.La compra se la pagé por transferencia y ya he abierto caso de disputa en Ebay, pero pienso denunciarlo al Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil.


¿Pensais que he actuado correctamente o puedo hacer algo más?



Gracias


PD: Tengo la sospecha fundada de que está vendiendo el mismo producto pero con otro seudónimo.

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Estafa con PenDrive Kingston

garcri
Usuario de la Comunidad

EBAY no te puede ayudar, ya que pagastes por transferencia.


Personalmente no creo que sea un estafador, creo que ni el sabe que son falsas, de hecho la mayoria o todas las que vienen de china lo son, pero no todo el mundo lo sabe.


Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Estafa con PenDrive Kingston

memoryval
Usuario de la Comunidad

Hola pynkus:



QAunque por el rpecio no hay dduda que se trata de una falsificación, y que la memoria no tiene 256GB, puedes revisar la información de kingston en este link



Para recuperar el dinero, poco más puedes hacer que la denuncia que comentas, y las posibilidades de éxito son muy limitadas. No obstante, si puedes denunciar el caso al fabricante para que retiren los anuncios de ebay, ya que está en el programa VeRo y el propio Kingston puede retirar del portal los anuncios. Puedes alertar al fabricante enviando un correo a eu_infoservice@kingston-technology.com.



Saludos,

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Estafa con PenDrive Kingston

zerotek
Usuario de la Comunidad

Esa ha vendido otro igual a otro comprador que le ha votado positivo. Puede que supiera que eran falsos o no, vete a saber. Esas cosas es mejor comprarlas en una tienda, o en Ebay a vendedores como memoryval (por ejemplo).

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Estafa con PenDrive Kingston

mephistofeles
Usuario de la Comunidad

Los pendrives Kingston auténticos es muy difícil que cuesten menos de 2€ por GB. Cualquier cosa que se ofrezca por debajo de ese precio, tiene todos los boletos para ser una estafa.



Por supuesto, también es posible encontrar unidades falsas a precio de auténticas.



Saludos.

Mensaje 5 de 5
Última respuesta