cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Estoy harto de que no se como transferir los fondos de mi cuenta ebay a mi cuenta paypal

harrytuerkas
Usuario de la Comunidad
 
Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

Estoy harto de que no se como transferir los fondos de mi cuenta ebay a mi cuenta paypal

harrytuerkas
Usuario de la Comunidad

Nadie puede ayudarmne??

Mensaje 2 de 8
Última respuesta

Estoy harto de que no se como transferir los fondos de mi cuenta ebay a mi cuenta paypal

Si te pones así 14 minutos después de preguntar a las 5 de la madrugada cuando el país esta durmiendo pocas ganas de ayudarte le entra a la gente.

Y seguiras harto porque no vas a transferir nada puesto q en ebay no se almacena ningun dinero. Haz bien la pregunta y no te pongas exigente q aquí ayudamos de forma VOLUNTARIA GENTE COMO TU y a estas horas muchos duermen!!!

Mensaje 3 de 8
Última respuesta

Estoy harto de que no se como transferir los fondos de mi cuenta ebay a mi cuenta paypal

 Si no lo cuentas todo no se te puede ayudar en nada... Asi que voy a especular todas las posibles respuestas:


  1. No hay fondos en tu cuenta ebay, eso no existe. Asi que no puedes ni reclamar ni exigir algo que no hay.

  2. En tu historial solo veo una venta el 7 de agosto por valor de 445€ mas 10€ de gastos de envío. Si estas exigiendo la comisión de venta aun es pronto. No te la facturan hasta el mes que viene. Si no te pagaron y quieres recuperarla, solo se la puedes pedir a Ebay, no es algo que se pueda sacar.
  3. Espero que no sea esta... Si cuando hayas vendido ese artículo esperabas que fuera Ebay quien te pagase en tu cuenta, en lugar de esperar el pago del comprador en tu cuenta Paypal... Y lo has enviado sin comprobarlo... Has metido la pata hasta el fondo. Los pagos se reciben en Paypal, nunca en Ebay.
    Ebay publica el anuncio, Paypal es la que recibe los pagos.
Mensaje 4 de 8
Última respuesta

Estoy harto de que no se como transferir los fondos de mi cuenta ebay a mi cuenta paypal

p3ricus
Usuario de la Comunidad
Como tienes acceso a esa info? Yo solo veo votos y anuncios activos, desde donde lo ves??
Mensaje 5 de 8
Última respuesta

Estoy harto de que no se como transferir los fondos de mi cuenta ebay a mi cuenta paypal

byotechnica tiene un gato espía que era de la antigua KGB! Emoticono sorprendido

 

jpg

 

Que desde luego hace falta, con la poca información que dan en algunas preguntas... eso o una bola de cristal  😉

Mensaje 6 de 8
Última respuesta

Estoy harto de que no se como transferir los fondos de mi cuenta ebay a mi cuenta paypal

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

No tienes que hacer nada, simplemente esparar 20 días o el voto del comprador, no está en Ebay, está en Paypal retenido.

 

Por decir algo.........

Mensaje 7 de 8
Última respuesta

Estoy harto de que no se como transferir los fondos de mi cuenta ebay a mi cuenta paypal


mellamomanue escribió:

No tienes que hacer nada, simplemente esparar 20 días o el voto del comprador, no está en Ebay, está en Paypal retenido.

 

Por decir algo.........


Es que no explica nada... Cada vez se explican menos y encima se mosquean 😛

Mensaje 8 de 8
Última respuesta