cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Imposible volver a comprar productos en China.

edug1948
Usuario de la Comunidad

Esto es debido a que he adquirido dos productos en ebay entre el 31 de julio y el 1 de Agosto, uno en Alemania y el otro, (decia que en Gran Bretaña), pero en realidad, viene de China.

El primero llegóa a los 4 días, el segundo, procedente de China, aun espero.

 

Se ha enviado por correo, (gratis de mi parte, y ese ha sido mi error), pero que debería haber llegado el día 12 de Agosto, y hoy, lúnes 29 de agosto, nada.

 

Transportes, Correos, etc., y a mi que?, como comprador, manda el artículo por un medios seguro, yo he pagado.

 

Y de lo contrario, poner otro precio para enviar por un correo seguro, que no ha sido el caso.

 

Lo que planteo, es posible?, que los envios gratuitos, (que no se por que empresas de transporte de correos pasan,? pero de una si estoy segura, Correos España, y de esa ya mejor no digo nada), se puedan enviar por otro medio?

 

No puedo imaginar que pérdidas tendrá en vendedor Chino por artículos que no llegan al comprador?. Por que é seguro él lo ha enviado el artículo.

 

Yo personalmente, aunque los vendedores Chinos sean correctos y cumplidores, no apruebo el sistema de transporte que utilizan, deberían buscar otro sistema, mínimamente seguro.

 

Es que no puede ser que que esperes 45 días un artículo, para luego tener que comprarlo en otra empresa. Aunque me devuelvan el dinero.

 

Si compramos algo, queremos el artículo, no el dinero, lo otro es una pérdida de tiempo.

 

Yo no compro mas a vendedores Chinos, (no por ellos, que cumplen, sinó por el sistema de transporte totalmente inseguro que utilizan).

 

Adquiero otras cosa en la web, y todas con seguimiento del pedido, y tambien gratis, y esas llegan.

 

Por favor, no me clasifiqueis de racista, que se que el vendedor chino no tene nada que ver, el problema son los trasportes intermediarios.

 

Mensaje 1 de 9
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Imposible volver a comprar productos en China.

edug1948
Usuario de la Comunidad

Me reitero, no es seguro que los artículos que se adquien en China lleguen a destino, aún fuera de plazo. El sistema que utilizan los vendedores para los envios (que creo seguro que los envian), falla,no se por donde, si allí o aquí en España, (y no creo que sea Aduanas).

Si nos interesa algo, debemos buscar alternativas en otros Países.

Arículo adquirido el 1 de Agosto y aún nada, ya he comprado lo mismo en  Europa y ha llegado en el plazo previsto.

Ahora está el tema de la devoluciín del importe abonado.

Es que no vale la pena.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 5 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

Imposible volver a comprar productos en China.

10josemaria
Usuario de la Comunidad

¿Cuanto es el importe del articulo en cuestión?

Mensaje 2 de 9
Última respuesta

Imposible volver a comprar productos en China.

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

Los chinos dependiendo muchas veces del valor del artículo, pueden usar mensajerías como DHL y similares.

 

Pero si el valor es muy bajo, usan su correo ordinario de China Post.

 

Te en cuenta que un paquete de China puede demorar hasta 60 y 70 días en llegar...

 

En estas fechas todo va como el culo, así que el tiempo aumenta.

 

Para mí no es comprar a un chino porque usa esa modalidad de envío...sino porque GARANTIA tienes 0

 

 

Mensaje 3 de 9
Última respuesta

Imposible volver a comprar productos en China.

softmanta
Usuario de la Comunidad

ell problema es el precio del producto. digan lo que digan si compras una funda de movil por 1 euro no te la van a enviar certificada porque sale mas caro el caldo que las albondigas pero si compras un movil de 250 euros ese si lo envian con numero.

cada vendedor tiene su limite de riesgo.

Softmanta Store
Mensaje 4 de 9
Última respuesta

Imposible volver a comprar productos en China.

edug1948
Usuario de la Comunidad

Me reitero, no es seguro que los artículos que se adquien en China lleguen a destino, aún fuera de plazo. El sistema que utilizan los vendedores para los envios (que creo seguro que los envian), falla,no se por donde, si allí o aquí en España, (y no creo que sea Aduanas).

Si nos interesa algo, debemos buscar alternativas en otros Países.

Arículo adquirido el 1 de Agosto y aún nada, ya he comprado lo mismo en  Europa y ha llegado en el plazo previsto.

Ahora está el tema de la devoluciín del importe abonado.

Es que no vale la pena.

Mensaje 5 de 9
Última respuesta

Imposible volver a comprar productos en China.

chinayevaynuncamais
Usuario de la Comunidad

¡Jamás se me ocurrirá volver a comprar a través de ebay en china!

Te pueden mandar una **bleep** en el paquete, que para recuperar el dinero, según ebay y paypal, tendrás que devolver la **bleep** a china. Costándote más el envío que el producto. Así que desistes y pierdes el dinero.

Mensaje 6 de 9
Última respuesta

Imposible volver a comprar productos en China.

Hola, Pues si que desde el verano, no llegan los envios de china ,

No entiendo que es lo que pasa, 😞

Mensaje 7 de 9
Última respuesta

Imposible volver a comprar productos en China.

inmaculadserranocasta0
Usuario de la Comunidad
Jamas comprare nada mas en ebay el primer pedido que hago no llega han pasado 40 dias no me contestan ni el vendedor ni ebay ni paypal ma dieron solucion un 0 .un 10 para amazon
Como puede seguir la gente comprando aqui con tan pocas garantias



Mensaje 8 de 9
Última respuesta

Imposible volver a comprar productos en China.

yerbato-58
Usuario de la Comunidad
Yo he comprado en varias ocasiones, alguna vez me llegado en el plazo que ponian y otras varios dias despues, pero siempre me llego todo. Para mi el mayor riesgo es que el producto venga mal, porque efectivamente , el devolverlo nos cuesta mas que el producto, asi que la garantia no existe, es el riesgo que tiene
Mensaje 9 de 9
Última respuesta