cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¡¡¡ OJO ¡¡¡ Compra Antivirus economicos.-

overon.51
Usuario de la Comunidad

 

 

OJO con las compras de ANTIVIRUS baratos. 14, 15 o 18 euros.

Suelen caducar a los 5 meses de su compra, y el VENDEDOR  desparece del mapa.

PAYPAL no puede responder porque son piratas y no  originales-

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

¡¡¡ OJO ¡¡¡ Compra Antivirus economicos.-

softmanta
Usuario de la Comunidad

Suelen caducar al los 12 meses pero no se para que compras antivirus si el mejor de todos esta disponible para su descarga gratis en Internet desde la web oficial de Avast

Softmanta Store
Mensaje 2 de 5
Última respuesta

¡¡¡ OJO ¡¡¡ Compra Antivirus economicos.-

Comprar licencias de antivirus, juegos, o cualquier programa en eBay es una lotería, son muchos los usuarios que han tenido problemas porque luego dichos productos eran piratas. Yo siempre aconsejo que para este tipo de productos lo mejor es comprarlo en la tienda oficial, porque al final lo barato te puede salir muy caro.

Por ejemplo, yo con mi PS3, si encuentro algun juego que me interese en eBay, me aseguro de que sea en su correspondiente estuche y su correspondiente disco, si es una descarga la realizo desde la tienda oficial de Playstation y me evito problemas.

Con el antivirus, pues como te ha dicho el compañero la versión gratuita de Avast es de lo mejor que hay en el mercado, y también tienes la opción de comprar una versión más avanzada del citado antivirus por 20 o 30 euros en la tienda oficial.

Al final por ahorrarnos unos pocos euros nos complicamos la vida y no merece la pena, porque al final vas a gastarte mas de lo que en principio ibas a ahorrarte.

Un saludo.

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

¡¡¡ OJO ¡¡¡ Compra Antivirus economicos.-

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Aparte de lo que te han indicado los compañeros, si es un artículo pirata o falsificado NO se puede vender en ebay (ni en ningún sitio civilizado, claro). Debes reportar esos anuncios como falsificaciones del link para reportar que hay a la derecha sobre la descripción.

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

¡¡¡ OJO ¡¡¡ Compra Antivirus economicos.-

es muy cierto  son lalves piratas

Mensaje 5 de 5
Última respuesta