cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas con reembolso de articulo

ark_black
Usuario de la Comunidad

Hola buenos días.

Escribo para exponeros un caso y haber si alguno de los foreros es capaz de darme algo de luz sobre este tema.

Despues de pelearme con un vendedor por no haber recibido un producto, ebay ha decidido reembolsarme el importe del mismo. Aqui es donde viene el problema, dicho producto fue pagado con un cupon de 15€ y parte en tarjeta de credito, he visto que la parte de crédito ya se me ha devuelto, pero del cupon na de na. He contactado tanto por chat como por telefono con atencion al cliente y lo unico que he conseguido es que me digan que aunque no sea culpa mia el cupon se ha perdido, cosa que veria normal si fuese yo quien cancelase el pedido o lo devolviese, pero tratandose de un pedido no recibido, deberia de haber algún otro tipo de solución/compensación no?.

 

Muchas gracias de antemano por todas vuestras respuestas y un saludo. ^^

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Problemas con reembolso de articulo

byotechnica
Usuario de la Comunidad

No, no la hay.

 

Una de las condiciones de uso del cupón especifica

 

15. Si tienes derecho a recibir algún reembolso, este no incluirá el cupón ni su valor de canje. No recibirás un importe superior al que hayas pagado en relación con el precio de compra.

 

 

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Problemas con reembolso de articulo

Muchisimas gracias por tu respuesta, la verdad es que era lo que me esperaba, pero claro eso no quita para que no sea algo que deberia de ser modificado, es una pena que en casos asi te veas en esta situacion. Pero bueno habra que esperar a que llegue otro ^^. Nuevamente muchas gracias por tu respuesta 😛

Mensaje 3 de 3
Última respuesta