cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Recuperar un cupón descuebo de ebay utilizado y anulado por el vendedor

chilichili2000
Usuario de la Comunidad

Estoy indignado y cabreado. Utilizo un vale descuento de ebay de 30€ , el vendedor anula por falta de esistencias y ahora el chat de ebay me dice que como ya lo he gastado no tengo derecho a que me lo devuelvan. Pero si no lo he gastado !!! Yo no tengo culpa que el vendedor anule una venta. pero lo peor, es que el tal Joao que me atiende en el Chat, me dice que además:

Joao
 
como veas Juan, pero como comprenderas no podemos hacer nada, incluso porque eBay no esta obligado a ofrecer cupones
 
Ebay no está obligado a ofrecer cuponessssss,
pero pf si ebay ofrece algún cupón cada tres años, será pq al que se lo ofrecen habrá comprado y vendido un montón no ?
No me parece una buena politica, es más, me parece un timo !!!!!
 
conversación entera del Chat simplemente para que vean ustedes
 
Joao
como veas Juan, pero como comprenderas no podemos hacer nada, incluso porque eBay no esta obligado a ofrecer cupones
 
Joao
por ahora tienes alguna otra cuestion ?
 
Joao
siempre que necesites aqui estamos Juan
 
Joao
que tengas un buen dia y un saludo
 
 
 
 
Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Recuperar un cupón descuebo de ebay utilizado y anulado por el vendedor

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Lo dice bien claro en las condiciones generales , los cupones son solo de un uso. 

 

8. El cupón solo se puede canjear una vez.

 

15. Si tienes derecho a recibir algún reembolso, este no incluirá el cupón ni su valor de canje. No recibirás un importe superior al que hayas pagado en relación con el precio de compra.

 

 

 

Y la razón es muy sencilla, evitar estafas por reembolsos o cancelaciones inadecuadas. 

Con quien debes cabrearte es con el vendedor que no vigila el stock de su tienda. 

 

Por cierto,

 

si ebay ofrece algún cupón cada tres años, será pq al que se lo ofrecen habrá comprado y vendido un montón no ?

 

Ebay no reparte cupones a los usuarios con mayor actividad. Tengo varias cuentas, una de ellas de 16 años y miles transacciones. Otras ni las he estrenado. La cuenta antigua solo ha recibido un cupón... Las que no uso unos cuantos. 

Los cupones son aleatorios o sirven para que los usuarios que no compren se animen a hacerlo, no parecen un incentivo para los que tienen mucha actividad. 

Mensaje 2 de 2
Última respuesta