Mi eBay
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Hice una compra

Hola hice una compra. Me descontaron el dinero de mi cuenta pero no se pagó ningún artícuLo del carrito de compras como Pido reembolso del dinero

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 1531 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Contactar con Atención al Cliente de eBay

Es una vergüenza cómo se esconde la opción de contactar con Atención al Cliente de Ebay. Es absolutamente imposible. Indican que localices el artículo y que abajo pone "Contactar" y es mentira. Indican que si haces clic en la Página de ayuda te lleva...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 449 Visitas
  • 10 respuestas
  • 1 kudos

Estafa

Estado trabajando con esta app y de momento pide y pide dinero me decía que eran 10 tareas pero enmla número. 9 complete 1 ves y me siguió pidiendo dinero llene nuevamente y me. Pide sumas más altas las cuales no puedo completar yy necesito recuperar...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 593 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Desilución

Nunca llegó lo que compré,odiosa atención al cliente,el vendedor ninguna respuesta. No

caso abierto ,articulo devuelto y no me hacen reembolso

hola , tengo un caso abierto porque no me enviavan la etiqueta de devolucion , al abrirlo me la mandaron , he devuelto el articulo , el vendedor lo ha recibido y ahora por estar abierto el caso , no me hacen el reembolso porque esta abierto el caso ,...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 105 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Hola , hace casi un mes que no vendo. no se que esta pasando. baje los precios. puse envios gratis.

Hola como estan? Soy Fernando ( TIENDA_FERNANTIK) hace casi un mes que no vendo nada..la venta ha caido mucho. que esta pasando ? les pasa lo mismo.? baje precios, a algunos articulos puse envios gratis. pase articulos a Australia, a Canada. no se qu...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 118 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Devolución

Ésto es una vergüenza que quieras devolver el producto y que te salga más caro que el pedido cuando lo podían a ver parado antes de enviar el pedido y resulta que intentás contactar con ellos y resulta que el teléfono que te ponen es mentira.

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 126 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

envío ordinario México

hola buenas tardes vengo a contar mi amarga experiencia por envío económico tuve muchas compras de eses 20 ninguna llego ningun paquete, entonces yo como comprador evito envio económico que es ordinario a veces miro productos muy bonitos y a buen pre...