Mi eBay
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Contactar con Atención al Cliente de eBay

Buenos días. Agradecería que me facilitasen correo electrónico y teléfono de contacto del departamento de Atención al Cliente de eBay. Muchas gracias. Saludos.

Avatar de usuario por No aplicable
  • 177 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

atencion al cliente

Buenos dias. He hecho un pedido y me lo han cobrado dos veces, alguien sabe como ponerme en contacto con atencion al cliente? busco pero no me salen correos ni números donde llamar, he llamado a dos teléfonos y salen contestador y nadie te atiende.

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 106 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Cuenta con restriccion.

Hola. Tengo una restriccion en la cuenta que se me aplicó con una venta. Y para solicitar la resolucion del problema en su momento me mandaron enviar comprobantes de los envíos. Dado que yo ofrezco productos digitales no hay posibilidad de facilitar ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 99 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! Como cambiar la divisa en que se muestran los precios al buscar

Hola Buen díaTengo un problema quiero comprar en ebay pero al buscar cualquier articulo me lo muestra en euros y no en la moneda local de donde e dicho que vivo. Yo soy de El Salvador en Centroamérica y aquí nuestra moneda de curso legal es el dólar ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 140 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

GASTOS DE DEVOLUCIÓN NO ABONADOS

Hola.Mi problema es el siguiente:Un proveedor me envió una funda de móvil metálica que impedía cargar el móvil con ella puestaSolicité devolución por ser defectuosaeBay me envió un mensaje diciéndome que el vendedor no podía enviarme una etiqueta de ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 44 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Ayuda

Hola, tengo un problema, he realizado una compra y el vendedor se ha comunicado conmigo para decirme que no podrá cumplir con el envío por un daño en el artículo, en mi cuenta le doy cancelar y no me permite hacerlo, el dice que tampoco se lo permite...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 1900 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Aduana

Hola, verán. Quiero hacer mi primera compra en eBay, pero el producto (máquina para hacer stickers de hello kitty) que quiero viene desde Corea del Sur … y la verdad desconozco todo el tema, alguien sabe si se paga mucho de impuesto? El producto que ...

compra....solo España.

HOLA.ME INTERESA SOLO MIRAR PRODUCTOS PARA COMPAR EN ESPAÑA.ES QUE ME SALEN EN ESTADOS UNIDOS,INGLATERRA...ETC,ETC.ALGUNA FORMA DE ME SALGA SOLO ESPAÑA(EN SU DEFECTO EUROPA)GRACIAS.

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 48 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Cambiar mi dirección de correo electronico

Como puedo asociar, migrar o cambiar mi correo e@mail una cuenta @gmail sin perder mis compras, mensajes, preferencias, etc. Toda mi cuenta en general.Muchas gracias

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 54 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos