Mi eBay
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

PROBLEMATICA CON LAS NUEVAS NORMAS DE HACIENDA, SOBRE PASAR DE LOS 2000 EUROS EN VENTAS

Queridos compañeros vendedores, estamos al borde de la dominacion por Hacienda y tenemos que actuar pidiendo a ebay unas cosa y si es posible a hacienda otras: 1- pedir a ebay que reste a esa totalizacion anual de ventas que reste los gastos de envio...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 1529 Visitas
  • 17 respuestas
  • 1 kudos

Introduce un documento de identificación oficial válido

,,Introduce un documento de identificación oficial válido ‘’Sunt cetățean bulgar. Vreau sa postez un anunt si niciun document nu il accepta... Am incercat si un NIE spaniol. Pasaport BG, carte de identitate, EGN...nu accepta nimic

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 129 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

ESTAFA

hola, necesito ayuda con una estafa que he sufrido me han cogido los datos de la tarjeta y han realizado 4 compras por ebay. Ya he bloqueado la tarjeta, etc. el dinero aún lo tengo retenido y quiero saber si existe la posibilidad de cancelar esos cob...

Avatar de usuario por No aplicable
  • 2613 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Contacto agente de Ebay

Hola, vivo en el Reino Unido, y mis datos de mi cuenta y direccion estan actualizados, pero cuando voy a contactar con ebay, me dice que introdzca el numero de telefono para el cual un agente me llamaria, pero me doy cuenta que encima de esa casilla ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 240 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

I had a problem registering

Hello! I want to start selling. I had a problem registering on the site. I live in Spain and have a residence permit, and also have a tax number for foreigners. When I enter it during registration, an error occurs. Could you please help me ?

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 213 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos