cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

bloquear vendedores

pescopoco
Usuario de la Comunidad

¿se pueden bloquear vendedores para que sus productos no aparezcan en los listados cuando se navega por ebay?. Mas que nada es para evitar todos aquellos vendedores que se dedican a hacer negocio con los gastos de envío, nueva monda en ebay.

Mensaje 1 de 19
Última respuesta
18 RESPUESTAS 18

bloquear vendedores

simjon01
Usuario de la Comunidad

Yo tampoco lo he encontrado y me interesa esta herramienta, dado que hay vendedores que cambian de nick y luego te los vuelves a encontrar... así al menos no se perdería el tiempo ni las ganas de comprar.:-)



Sobre las tarifas yo también lo veo muchas veces, además alguno hasta te lo dice, que como tiene que pagar las tarifas de ebay que por eso pone más precio al envío... toma ya. Y son vendedores con muchos cientos de votos en Ebay.

Mensaje 2 de 19
Última respuesta

bloquear vendedores

karlp1151
Usuario de la Comunidad

no creo que sea posible que nosotros- los compradores,- podamos bloquear un vendedor.es cierto que hay unos cuantos vendedores ya que intentan mejorar su precio poniendo gastos de envios claramente inflados. Con tal de no comprarles, se quedan con las ganas. La mejor forma de acabar con este abuso.

Mensaje 3 de 19
Última respuesta

bloquear vendedores

softmanta
Usuario de la Comunidad

No hay manera de que puedas bloquear permanente a vendedores. Ebay aun no le ha encontrado utilidad a esta funcion.



Puedes usar la funcion de busqueda avanzada, en ella puedes incluir o excluir vendedores que  quieres que te salgan o no en el resultado de busqueda.



Vendedores


Mostrar sólo artículos de:Vendedores específicos (introduce los seudónimos de los vendedores)
Nombres separados con coma o con espacio.

Softmanta Store
Mensaje 4 de 19
Última respuesta

bloquear vendedores

alb_p
Usuario de la Comunidad

Hola


La verdad es que es una buena idea. Debería haber más filtros en las búsquedas.

Mensaje 5 de 19
Última respuesta

bloquear vendedores

3615ernest
Usuario de la Comunidad

Hola. A mi no se me graba si pongo excluir un vendedor ¿Me falta hacer alguna cosa mas además de poner guardar búsqueda? Gracias anticipadas

Mensaje 6 de 19
Última respuesta

bloquear vendedores

crisoelefantinas
Usuario de la Comunidad

Como comprador con un perfil excelente tambien he sentido la frustración de no poder bloquear a vendedores inescrupulosos que solo me han dado problemas, se han aprovechado como piratas, y salen indemnes de mis reclamaciones.


Ahora pierdo un precioso tiempo al abrir anuncios de éstos hasta que descubro y recuerdo quienes son.


Es uno de los TANTOS DEFECTOS que tiene ebay y que no le interesa solucionar.


Intenté hacer una lista negra pero tampoco es efectivo porque son tantos que no se los puede controlar sin un programa de bloqueo por parte de ebay.

Mensaje 7 de 19
Última respuesta

bloquear vendedores

mitsouko19
Usuario de la Comunidad

Una forma de agrupar a los vendedores que ponen gastos de envío excesivo es seleccionar la búsqueda por precio y envío más bajo. El listado te los da por ese orden y cuando llegas al punto en que los gastos de envío se salen de lo normal, dejas de mirar los artículos.

Mensaje 8 de 19
Última respuesta

bloquear vendedores

fralicapersu
Usuario de la Comunidad

Aun en el 2014 parece que Ebay no ha implementado esta función. Es una pena, porque nos ahorraría mucho tiempo a los compradores frecuentes que tenemos que andar descogiendo, cada vez vez que vamos a comprar, al trigo de la paja.

Mensaje 9 de 19
Última respuesta

bloquear vendedores

Pues en 2016 tampoco se han molestado en hacer una herramienta para bloquear vendedores.

En mi caso, no solo por los gastos de envio, tambien por los que ponen NO se hacen envios a Canarias.

¿Es que no saben que ya los envios a Canarias no cobran aduanas, si tiene un importe minimo?.

Que indignacion.

Mensaje 10 de 19
Última respuesta

bloquear vendedores

El problema con Canarias es que el envío es más caro aparte que hay que hacer papeleo y Correos te puede devolver el paquete si considera que el impreso no es correcto.

Mensaje 11 de 19
Última respuesta

bloquear vendedores

trespesetas
Usuario de la Comunidad

¿qué es para tí hacer negocio con los gastos de envío? porque igual piensas que enviar un producto es gratis

Mensaje 12 de 19
Última respuesta

bloquear vendedores

carlitosbuffy
Usuario de la Comunidad

tambien seria muy util una herramienta asi si alguien te ha robado la cuenta y comprado a alguien y una vez q la recuperas te gustaria no volver a comprar ahi jamas. es mi caso, y mi indignacion por no poder bloquear a ese vendedor q sacó provecho de la venta es grande. menos mal q paypal es competente y man devuelto el dinero.

Mensaje 13 de 19
Última respuesta

bloquear vendedores

Hacer negocio con los gastos de envío es por ejemplo que un artículo de España cueste enviarlo dentro de España el doble que el envío desde Alemania a España, algo apesta en ese ejemplo ¿no crees? 
Un negocio con los gastos de envío es cuando un vendedor dice venderte por 18 € algo que cabe en un sobre pequeño pero indica "20€ de gastos de envío", y cuando te pones en contacto con él para preguntarle el por qué de ese envío tan caro (vendedor español que envía a España) te responde: "Es que incluyo mi tiempo, la manipulación y embalaje, y además eBay me cobra comisión por la venta". 
Espero haberte aclarado algunos ejemplos de lo que algunos compradores entendemos por "Hacer negocio con los gastos de envío". 
Saludos.

Mensaje 14 de 19
Última respuesta

bloquear vendedores

ambarina077
Usuario de la Comunidad
Hola. A mí me han insultado por ejemplo, por decir a un vendedor que la foto de un iPhone es un 7 plus y que lo que anuncia es un 6s, que la gente creerá que es el producto que enseña en la foto, claro. Puede ser un error, pero si no lo es y pretenden estafar a la gente, se cabrean cuando les dices algo así. Está bien montado, obvio. Si intentas reclamar te dicen que te han enviado lo que pone en la descripción. Otro intentó colarme un móvil falso y otro me vendió un perfume imitación de lo que anunciaba y me dijo que me apañara yo con eBay, se desentendió. Cuando descubro estafadores quiero poder bloquearlos, para que no me aparezcan sus productos, y para evitar la falta de respeto que tienen algunos.
Creo que he logrado bloquear a uno. Al menos eso ponía en la pantalla, pero he tenido que buscar por google, pues desde dentro de eBay no me aparece la opción. Creo que tenemos el mismo derecho a bloquear a vendedores que ellos a nosotros. Es lo justo.
Saludos.
Mensaje 15 de 19
Última respuesta