cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

como desactivo las politicas de vendedor

tmazzocca19071973
Usuario de la Comunidad

hola, prefiero no usar las politicas de vendedor, ya que tengo varios anuncios y cada uno es diferente, como desactivo esta función?

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

como desactivo las politicas de vendedor

stella-records
Usuario de la Comunidad

En Mi Ebay: Cuenta - Políticas de vendedor - Gestionar Políticas del vendedor: No participar/Envíanos tus comentarios/Ayuda. Es la única opción que he encontrado, aunque no he probado, pero con ganas me quedo por qué son un auténtico cachondeo siempre duplica las políticas apesar de haberlas eliminado ya.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 3 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

como desactivo las politicas de vendedor

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Las políticas de vendedor (Políticas de pago, envío y devoluciones) estan integradas en tu cuenta.

 

Crea una política para cada uno en el propio anuncio y borra si quieres que no quieras usar... Pero no creo que se puedan desactivar.

 

Llama a Ebay a ver si algun agente puede quitártelas... Y nos cuentas.

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

como desactivo las politicas de vendedor

stella-records
Usuario de la Comunidad

En Mi Ebay: Cuenta - Políticas de vendedor - Gestionar Políticas del vendedor: No participar/Envíanos tus comentarios/Ayuda. Es la única opción que he encontrado, aunque no he probado, pero con ganas me quedo por qué son un auténtico cachondeo siempre duplica las políticas apesar de haberlas eliminado ya.

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

como desactivo las politicas de vendedor

byotechnica
Usuario de la Comunidad
Pues lo considero MUY práctico. Cuando tienes muchos anuncios, solo hay una política de pago y devoluciones. Y muchos anuncios comparte tipo de envío, solo hay que seleccionar uno de ellos y no pierdes el tiempo en configurar y redactar una nueva...
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

como desactivo las politicas de vendedor

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

No se puede desactivar y en caso de dejarla en blanco Ebay aplicará la suya propia.

 

No se puede crear una política para cada caso, eso ya lo hacen los “políticos”, en Ebay no, además tu política de devoluciones tiene que cumplir con las normas de “comercio electrónico”, las normas de Ebay y las normas de Paypal. Eso significa que no sirven de nada, además de no leérselas nadie.

 

De todas maneras todos los artículos tienen políticas comunes, salvo artículos “nuevos o usados”, en cuyo caso puede variar la garantía si existiese esa opción. Aun en esos casos tiene la ultima palabra Paypal o el voto del comprador.

Mensaje 5 de 5
Última respuesta