cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

como hacer llegar mis quejas a ebay?

noy-80
Usuario de la Comunidad

Quero hacer llegar a ebay, (si no me vuelve a decir que se cancela la sesion por tiempo transcurrido), mi protesta,. He recibido un correo de ebay para que pague un articulo de 3,50 euros, Es cierto que puje, y gané la puja, pero inmediatamente me di cuenta de que el vendedor (de china), ya me habia dejado de mandar otras compras, asi que inmediatamente le escribi diciendo que dada su falta de formalidad en otras compras que le habia hecho anteriormente, anulaba esta transacion,.

 

No me molesta que ebay se preocupe por lo que ha pasado con esta compra en concreto, es su obligacion, Lo que me molesta y mucho, es el tono AMENAZANTE que ebay emplea con los compradores, como la posibilidad de cerrarle la cuenta,,,sin pararse a ver que ha pasado.

 

Debo decir, que le he enviado el dinero al vendedor, pero que al mismo tiempo hago responsable a ebay de que tambien tenga alguna AMENAZA de cierre de cuenta al vendedor que reiteradamente deja de cumplir con la obligacion de mandar lo que se le compra y se le paga puntualmente.

Llevo en ebay mas de 10 años, con mas de 300 votos positivos, ninguno negativo, o neutral, he cumplido siempre con el vendedor con el que he tratado, y ebay, debe tener encuenta, que si los vendedores son importantes, tambien lo somos los compradores, porque sin nosotros, a ver quien vende?.

Dejo este comentario aqui, 1º, con la esperanza de que ebay lo lea,,,algun dia, y 2º, porque no voy a pagar por un telefono de atencion al cliente que es un numero de tarificacion especial, yo no he encontrado otra forma de ponerme en contacto con ellos.

NOY-80

Mensaje 1 de 13
Última respuesta
12 RESPUESTAS 12

como hacer llegar mis quejas a ebay?

ritualm_48
Usuario de la Comunidad

Si no recibo informacion de EBAY hare una denuncia en : FEDERAL TRADE COMMISSION

Mensaje 2 de 13
Última respuesta

como hacer llegar mis quejas a ebay?


@ritualm_48  ha escrito:

Si no recibo informacion de EBAY hare una denuncia en : FEDERAL TRADE COMMISSION


Esto es un foro de usuarios, eBay no te va a responder aquí.

Mensaje 3 de 13
Última respuesta

como hacer llegar mis quejas a ebay?

juabenitezguerrer-0
Usuario de la Comunidad
 
Mensaje 4 de 13
Última respuesta

como hacer llegar mis quejas a ebay?

juabenitezguerrer-0
Usuario de la Comunidad
Me estafan,dice el vendedor nuevo y esta hecho uma **bleep**,roto y faltan piezasy no hay quien se queje a ebay,vaya moerda,
Mensaje 5 de 13
Última respuesta

como hacer llegar mis quejas a ebay?

loudwinnuezval-0
Usuario de la Comunidad
Hace más de dos meses hice una compra de 2 productos, además de tardarse tanto, resulta que solo me enviaro uno y pague por 2,no es posible
Mensaje 6 de 13
Última respuesta

como hacer llegar mis quejas a ebay?

magdhernande_7
Usuario de la Comunidad

Hice unos pedidos los pague  no me llegan no responde ni el vendedor ni eBay les enviando muchos correos, y no obtengo solución que deshonestos son se me quedaron con los pedidos y mi plata y nadie responder, que estafa es eBay!

Mensaje 7 de 13
Última respuesta

como hacer llegar mis quejas a ebay?

ximcordov0
Usuario de la Comunidad
Que direccion de Ebay puedo mandar un mail?
Mensaje 8 de 13
Última respuesta

como hacer llegar mis quejas a ebay?

ximcordov0
Usuario de la Comunidad
Que direccion de Ebay puedo mandar un mail?
Mensaje 9 de 13
Última respuesta

como hacer llegar mis quejas a ebay?

david.dpb
Usuario de la Comunidad
me temo que ebay es una **bleep** **bleep**, voy a comprar en aliexpress de ahora en mas, es mucho mejor que esta **bleep**, acabo de tener un problema serio con un vendedor y ebay pasa de mi y no encuentro la manera de dejarles mis comentarios al respecto, simplemente ebay da asco.
Mensaje 10 de 13
Última respuesta

como hacer llegar mis quejas a ebay?

nonicael7
Usuario de la Comunidad
No es nada serio. Yo compré una plancha de pelo ....la cual me llegaba el dia 26 diciembre al 3 de enero y lo compré para regalo de reyes de mi hija y ahora me dicen que cambio el dia de entrega al 17 de enero al 28 de febrero ni si quiera para el cumpleaños de mi hija por tanto es un incumplimiento al cual tendrian que tener el derecho de anular tu pedido sin gasto ninguno. Es el segundo articulo que comoro pero sera el ultimo ya que esto no es serio ....cuando reciba mi pedido dare de baja mi cuenta ya que yo cumpli mi pago y la obligación de ebay es que los vendedores cumplan la fecha de entrega y como creo que encima lo defiende pues nada me quedo con amazon que hasta ahora cumplieron con las fechas. Un saludo y espero que por parte de ebay se corrijan estos incumplimientos.
Mensaje 11 de 13
Última respuesta

como hacer llegar mis quejas a ebay?

polic_93
Usuario de la Comunidad
Si me robaron 30 dolares por contra de un radio de carro y me dicen que no me responden
Mensaje 12 de 13
Última respuesta

como hacer llegar mis quejas a ebay?

polic_93
Usuario de la Comunidad

Quien me soluciona el que me reembolsen mi dinero no llego el rpducto y no me reembolsan y ya bajaron la imagen del producto que vendían el vendedor es  el producto es  un radio necesito ayuda para que me llegue el articulo o me reembolsen el dinero

Mensaje 13 de 13
Última respuesta