cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

como puede ser que un minuto antes me mande producto enviado y despues producto reembolso.

leonardcirian0
Usuario de la Comunidad

estoy  muy desepcionado con este vendedor .

por que hice una compra, dos dias despues me llegaron dos correos diciendo q el pedido estaba listo i enviado y a los dos minutos me canselaron el pedido,me devolvieron el dinero ,sin explicaciones.yo poniendome en contacto con el vendedor me explico q el no enviava a canarias.pero eso no aparece en su  pagina web . MUY DESEPCIONADOOOOO!!!!!!!

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

como puede ser que un minuto antes me mande producto enviado y despues producto reembolso.

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola leonardcirian0,

 

Desconozco si el vendedor no tenía puesto en descripción que no realiza envíos a Canarias ya que muchos vendedores no realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla pero te lo especifican. Inclusive y por lo que estoy observando hasta Baleares están dejando de enviar empiezan a dar problemas Islas Mayores e Islas Menores.

 

¿Que es lo que ha pasado?

 

1-) Pues que el vendedor te lo marco como enviado ya que debe tener unos plazos de entrega estipulados para que eBay ofrezca una fecha aproximada mayor y de esta manera le llega al cliente dentro del tiempo estipulado.

 

2-) Que el vendedor si disponía el aviso de que no realiza envíos a Canarias y no lo has visto. Entonces el vendedor te ha realizado un reembolso de lo que pagaste y asunto resuelto.

Saludos

Luis

Mensaje 2 de 2
Última respuesta