cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

como puedo poner una queja a ebay

norbe1406
Usuario de la Comunidad

todas las tiendas donde compro me piden mis datos por que EBAY no se los facilita bien espero lo solucionen lo antes posible y espero respuesta.

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

como puedo poner una queja a ebay

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Ponte en contacto con Atención al Cliente, arriba a la derecha.

 

Y eso que dices es muy raro...

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

como puedo poner una queja a ebay

areadebon
Usuario de la Comunidad

Solucionalo tu que para eso fuiste tu quien puso los datos que te apeteció al darte de alta en Ebay.

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

como puedo poner una queja a ebay

allan@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Hola norbe1406,

 

Como te aconseja areadebon, revisa los datos que registraste en tu cuenta, puede ser que hayas omitido algún dato o hayas registrado una dirección errónea.

 

Tienes que ir a Mi eBay/Cuenta/ Direcciones.

 

Saludos

 

Allan

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

como puedo poner una queja a ebay

liza_lid_psp0cnkm
Usuario de la Comunidad
Mi hija a escogido un producto condensador para lavadora sin apreciar que era usado y no admiten devoluciones usado ea una cosa pero roto y los conectores oxsidados es otra menuda atajo de ladrones
Mensaje 5 de 6
Última respuesta

como puedo poner una queja a ebay


liza_lid_psp0cnkm escribió:
Mi hija a escogido un producto condensador para lavadora sin apreciar que era usado y no admiten devoluciones usado ea una cosa pero roto y los conectores oxsidados es otra menuda atajo de ladrones

Para esos casos está la protección de compra de Ebay y PayPal cuando se ha pagado con una cuenta PayPal registrada. Aunque diga que se diga que no hay devoluciones siempre se puede abrir casos de artículo distinto a su descripción. 

 

Venir a quejarse a un foro no resulta una acción tan  efectiva, ni siquiera en las redes sociales... 

Mensaje 6 de 6
Última respuesta