cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

eBay ha quitado un voto negativo a un estafador que encima insulta a los clientes.

caricaruchilolalolita
Usuario de la Comunidad
Se supone que no puedo decir nombre, es una pena porque es un estafador al punto que voy a denunciarlo penalmente, y por lo que he visto no he sido la única. Cuento mi caso.
Compré un producto a uno que se supone es el quinto con más productos en eBay y un supuesto vendedor "excelente"( normal si le ayudan quitando los negativos). El caso es que compré una carcasa, y cuando me llegó el correo de confirmación y lo leí vi que me había equivocado de modelo, así que antes de que le diera tiempo a enviarlo le dije que cancelarlo, y me dijo que si. Aún así a los días me dijo que cuando me llegará lo devolviera y me devolvía el dinero, por lo que lo había enviado, se ve que como era algo de bajo coste pensó que quizá me daría pereza pagar los gastos de devolución y entonces me lo quedaría. Le dije que vale, que cuando llegara se lo enviaba directamente, y sin ningún motivo me insultó diciéndome que vaya cara más dura tenía etc. Yo ahí me quedé a cuadros. El caso es que cuando me llegó la carcasa ( por cierto con el embalaje en mal estado, que incluso le mande las fotos para pedir explicaciones y ni se dignó a contestar) la mandé directamente de vuelta a la dirección que me dió. Le puse su correspondiente voto negativo. A los días me llegó un mensaje de Ebay diciéndome que le había llegado la carcasa y que hoy(día 11 de abril) como plazo máximo debería devolverme el dinero. Antes de que llegará hoy elevé la devolución a PayPal para ver si alguien podía reclamar el comportamiento de este vendedor, ya que me importaba más eso que el dinero. El caso es que al abrir la reclamación en PayPal se cierra la de Ebay, y él ha aprovechado para no pagar la devolución de la carcasa, diciendo ahora que no le ha llegado nada( cuando yo tengo los mensajes donde admite que sí le ha llegado y eBay le dice que tiene hasta el día 11 de plazo para devolver el dinero). UN ESTAFADOR POR 7 €. Donde puede haber más poca vergüenza que estafar a un cliente 7€. Por eso me parece increíble que encima EBAY LE HAYA QUITADO EL VOTO NEGATIVO, y que otra gente pueda comprar a éste estafador que por cierto ya está puesta la denuncia en el orden penal, no por el dinero que me lo va a pagar igualmente PayPal, sino porque no pienso permitir que se aprovechen los grandes empresarios vendedores del pequeño comprador, y menos por cifras tan irrisorias. Bueno siento el tocho pero espero que al menos poneros en aviso. Un saludo, y a los que dirigen lo de las votaciones de Ebay, por favor, devolverme la votación y darle lo que se merece y más cuando están todas las pruebas!!
Mensaje 1 de 15
Última respuesta
14 RESPUESTAS 14

eBay ha quitado un voto negativo a un estafador que encima insulta a los clientes.

garcri
Usuario de la Comunidad

No es que le hayan retirado el voto, es que le has votado positivo.

Mensaje 2 de 15
Última respuesta

eBay ha quitado un voto negativo a un estafador que encima insulta a los clientes.

caricaruchilolalolita
Usuario de la Comunidad
Cómo???
Mensaje 3 de 15
Última respuesta

eBay ha quitado un voto negativo a un estafador que encima insulta a los clientes.

Y el comentario del voto lo eliminarán nada más que el vendedor lo pida, por dos motivos. Uno, no se puede votar positivo con texto negativo. Y dos, no se pueden poner insultos.

 

Más sobre votos.

Mensaje 4 de 15
Última respuesta

eBay ha quitado un voto negativo a un estafador que encima insulta a los clientes.

Tal y como te lo ha escrito garcri le has puesto un voto positivo con comentario negativo  y como te ha explicado brudoll ese voto no durara ni tres días por incumplir la normativa de votación.

 

Resumiendo la has pifiado.

Mensaje 5 de 15
Última respuesta

eBay ha quitado un voto negativo a un estafador que encima insulta a los clientes.

caricaruchilolalolita
Usuario de la Comunidad
Llamar estafador es un insulto? Yo solo lo veo la realidad. Veo una vergüenza que se pueda votar para que se quite así de fácil.
Mensaje 6 de 15
Última respuesta

eBay ha quitado un voto negativo a un estafador que encima insulta a los clientes.

xelprat_2
Usuario de la Comunidad

Pues si, presuntamente, prosiblemente, etc, te borraran el voto por insultos (aunque solamente haya descrito lo que te parece y en referencia de tu experiencia con este vendedor)

 

   Y si, se ve que la falta de comstubre a votar, no marcaste el negativo.... (Lo digo por que te han votado 8 veces y tu solamente has votado una vez)

 

  Sea por lo que sea, el voto esta positivo, no marcaste el negativo.

 

  Un saludo.

Mensaje 7 de 15
Última respuesta

eBay ha quitado un voto negativo a un estafador que encima insulta a los clientes.

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Si  te sirve de consuelo aqui tienes el voto de otro comprador al mismo vendedor que tambien se ha hecho la *icha un lio y ha votado como tu.

 Pero eso si no lo ha insultado

 

 

 

Votos positivosNul, modèle générique ne prend pas en compte la courbure de l'écran..À éviterComprador:
9***9 ( 296Teal star icon for feedback score in between 100 to 499)
Durante el mes pasadoConversación de votos
 Protector Pantalla Cristal Templado Screen Meizu MX6 PRO NEW (nº 142175018007)2,35 EUR
Mensaje 8 de 15
Última respuesta

eBay ha quitado un voto negativo a un estafador que encima insulta a los clientes.

¿Denujncia penal por 7 euros? Calcula que poner la denuncia en el juzgado ya te cuesta 300 euros,más abogado,procurador y luego te puden decir que al usar la plataforma de ebay te atienes a las leyes de ellos,y como el vendedor esté dentro de las leyes de ebay prepárate a pagar costas....en fín tu verás

Mensaje 9 de 15
Última respuesta

eBay ha quitado un voto negativo a un estafador que encima insulta a los clientes.

Además de que para juzgar por delito son a partir de 400 euros
Mensaje 10 de 15
Última respuesta

eBay ha quitado un voto negativo a un estafador que encima insulta a los clientes.

Yo no voy a poner ninguna denuncia, ni por lo penal ni por lo civil. Me he auto-condenado a una orden de alejamiento de mas de un kilometro de cualquier juzgado.

Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz 

Mensaje 11 de 15
Última respuesta

eBay ha quitado un voto negativo a un estafador que encima insulta a los clientes.

pazyamor
Usuario de la Comunidad

A mi me ha pasado algo peor.Yo no le he votado positivo .Tambien me han borrado el voto ,pero lo curioso es que el vendedor vende moviles como nuevos de exposicion,nunca usados por el cliente.Me llega un telefono con la tapa que cierra mal y entra agua,con signos de haber abierto las carcasas y las tapas levantadas.En apariencia muy bonito para el que no sea muy observador.se me rompe la pantalla al minimo roce a los 10 minutos de sacar el movil del paquete.Con mi buena fe y sinceridad,en vez de decir que me ha llegado roto le digo al vendedor lo que ha pasado,y me dice que la conversacion se esta grabando y me corta ,ademas de decir que le estoy molestando porque tiene que comer.Despues me amenaza con denunciarme por estafadora,por poner una reclamacion en ebay.Despues de tergiversar todo e intoxicarlo con su comunicacion,ebay rechaza la devolucion por haberseme roto a mi.Pay pal dice exactamente lo mismo.El vendedor se porta fatal y no me quiere ni dar la factura porque dice que he sido muy mala.Atencion al cliente de ebay me dice que vote y que asi se sabe de estos problemas.El vendedor asegura que Sony cubre los problemas que surgan con el telefono ,y que el telefono esta certificado por sony,que soy yo la que lo ha roto y lo demas esta bien.Sony me certifica que no solo es de segundamano sino que tiene infiltraciones en la placa base y hay que cambiarla.Todo esto el vendedor no lo especifica en su anuncio,no lo avisa en un mensaje privado,porque asi ,un telefono que costaria 80 euros no más,lo vende por 229 a una persona que esta en el paro.No soy la unica a la que le ha pasado eso con ese vendedor.Porque ya lo peor no es siquiera que te timen,sino el trato que dan al cliente y lo mal que dejan a la plataforma permitiendo esto.Yo tambien soy vendedor y me perjudica no solo como comprador.Pero es que lo mejor de todo es que ebay borra el voto al final.Despues de todo lo que me ha hecho pasar el vendedor y lo que me falta,no me dejan ni poner un voto sincero y objetivo.Ademas en las opiniones y observaciones tampoco me dejan y mientras limpian con opiniones positivas que se haran ellos mismos autocomprandose y que ademas no cumplen la normativa,ya que ahi no se puede poner nada que sea de atencion al cliente ni el vendedor,sino solo del producto.A mi me parece que interesa todo esto ,porque sino no lo entiendo.Cuanta mas polemica y mas discusion, mas movimiento,mas trafico y morbo ,parece.

Mensaje 12 de 15
Última respuesta

eBay ha quitado un voto negativo a un estafador que encima insulta a los clientes.

Recurre el caso y aporta las pruebas de SONY. Puedes llamar a Paypal que es gratis y son muy atentos, pero tienes que aportar pruebas.

Mensaje 13 de 15
Última respuesta

eBay ha quitado un voto negativo a un estafador que encima insulta a los clientes.

No es por el insulto, es por poner un comentario usando un voto positvo, a mi me eliminaron un negativo que puse y ni insulte ni nada raro solo dije la verdad y lo retiraron, imaginate ese. Olvidate del tema

Mensaje 14 de 15
Última respuesta

eBay ha quitado un voto negativo a un estafador que encima insulta a los clientes.

Devuelve el articulo y listo 

Mensaje 15 de 15
Última respuesta