cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

hola que tal expongo pregunta acabo de comprar un usb en eBay lo curioso es que me funciona en to

javietorreshernande-0
Usuario de la Comunidad

hola que tal a ver acabo de comprar un usb y claro lo  e porbado en todas las entradas me funciona pero no en  la torre  y cuando lo lleno de musica me dice que la capacidad del pendraive esta vacia , a que se debe gracias

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

hola que tal expongo pregunta acabo de comprar un usb en eBay lo curioso es que me funciona en to

garcri
Usuario de la Comunidad

Siento decirte que es una estafa, reclama. Vamos, tiene toda la pinta

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

hola que tal expongo pregunta acabo de comprar un usb en eBay lo curioso es que me funciona en to

Se debe al que han manipulado la memoria del pendrive para que aparente tener más memoria que la que realmente fue fabricada.

 

Esto significa algo así como que has pagado un Pendrive de 80 GB y te han enviado uno de 8 GB.

 

En definitiva que te han timado.

 

Softmanta Store
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

hola que tal expongo pregunta acabo de comprar un usb en eBay lo curioso es que me funciona en to

electrotecnosmv
Usuario de la Comunidad

Si en varias entradas de USB te funciona la memoria está bien, en esas que te funciona mira las propiedades de la memoria a ver que memoria te da y si se corresponde con lo que te han vendido, el que no te funcione en la torre si en los otros te funciona tiene que ver con la configuración en Setup de placa para esa salida de USB, es posible no la tengas habilitada por eso a no tener habilitada la corriente a ese puerto USB te da error en lectura, tambien puede inflir que la salida de tu USB de torre sea USB 2 y el Usb que compraste sea USB 3.Un saludo

Mensaje 4 de 4
Última respuesta