cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

me han cobrado 5,20 e por una prenda que ha sido anulada¿cuando me devolveran el dinero?

caramelo28anaisabel
Usuario de la Comunidad

queria saber cuando me devolveran el importe cobrado por una transación que no se ha llevado a cabo porque el comprador me pidio que anulara la compra por que se habia equivocado.gracias

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

me han cobrado 5,20 e por una prenda que ha sido anulada¿cuando me devolveran el dinero?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si se ha cancelado la venta correctamente,  es decir, se ha enviado o recibido una solicitud de cancelación de compra y se ha aceptado correctamente, debería aparecer la transacción como cancelada y por lo tanto te han reembolsado la comisión de venta al momento. 

 

Ahora, según tu historial la venta de ese traje se hizo este mes y por tanto no te han podido cobrar la comisión de venta todavía por que se pagaría el mes que viene. 

Y si has tenido que pagar esa comisión este mes, es porque la venta se hizo el mes pasado y la cancelación se ha hecho este mes... 

 

Como no está claro cuando ha pasado esto no puedo darte una respuesta más exacta. 

 

Lo único que si te puedo decir es que los reembolsos de las comisiones de venta no son nunca en efectivo,  así que no esperes que ese dinero te lo ingresen en tu cuenta.

Los reembolsos de Ebay se quedan como saldo de la cuenta Ebay y se usa para pagar las comisiones de venta de otros anuncios o los costes de los mismos. Para que te den ese dinero en efectivo debes solicitar a Ebay que te mande. 

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

me han cobrado 5,20 e por una prenda que ha sido anulada¿cuando me devolveran el dinero?

vale lo he leido, muchas gracias. lo que pasa es que sigo viendo en rojo en el movimiento de mi cuenta que está el importe  de 5`20 para cobrar proximamente cuando llegue su dia de pasarmelo, por eso queria  avisar. yo pienso que al haber anulado la trasanción quitarian el importe de haí puesto que no ha sido no vendido ni cobrado.

Mensaje 3 de 3
Última respuesta