cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Aviso para Vendedores

2016cs5520bs
Usuario de la Comunidad

Hola , les quería comentar una incidencia que se repite mucho , por si sirve de ayuda a la hora de vender.

Veran, últimamente estoy registrando casos abiertos de ventas echas a Italia , los comprador en abren disputas por qué no les llega el artículo , a pesar de que es envio certificado, bien pues después de investigar un poco llamando a Correos y a las oficinas de destino , he descubierto que correos en Italia funciona muchísimo peor que en España. , hay retrasos de muchos días y encima entregan los artículos sin confirmar , lo que da lugar a que compradores se aprovechen diciendo que no les ha llegado.

 

Por suerte yo utilizo pago por Transferencia y no les ha valido su intenciones , he conseguido hasta tres confirmaciones de entrega por parte de Correos en Italia , que una vez se las he mostrado , no han vuelto ni a replicar ,.

 

Ojo a los que usen Paypal , están vendidos con este modo de pago.

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

Aviso para Vendedores

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Es de agradecer la intención de avisar de estas cosas, pero... estás avisando de que nieva en invierno. Lo de los compradores italianos es una constante sobradamente sabida, y muy comentada en este foro.

Creo que en general son prácticamente tan chorizos y rastreros como nosotros los españoles... 😕

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

Aviso para Vendedores

Hola brudoll45 , no te ofendas, pero me parece muy mal que generalices cuando hablas de chorizos y rastreros, soy Español y no me considero ni chorizo ni rastrero , es como el sarcasmos de ser de la será de enfrente, habría que preguntarte en que cera estas tú?

Y no me vayas a soltar un royo largo que no me convence, mejor haz como hacen los políticos una rectificación.

 

......estás avisando de que nieva en invierno.

Pues de eso se trata de avisarnos los unos a los otros y poner esto difícil a los rateros y chorizos. Es la mejor lucha el avisar.

Mensaje 3 de 7
Última respuesta

Aviso para Vendedores

Llevamos años avisando de los italianos y meses de los problemas postales ... Y parece que a ti no te ha servido :S

Mensaje 4 de 7
Última respuesta

Aviso para Vendedores

trespesetas
Usuario de la Comunidad

por mi experiencia puedo decir que los compradores italianos son la cosa mas rastrera que te vas a poder encontrar en ebay. Unos  quejicas y sobre todo son unos pesados de narices, tienen ademas el peor servicio postal no solo ya de Europa sino del mundo (hablo por experiencia personal), no es normal que los envíos a Rusia (aduanas incluídas) o a Australia se entreguen antes que en Italia que está ahí al lado vamos, que el envío llega bien en tiempo a Italia y una vez llega allí parece que el paquete vuelve al siglo XIX y hacen la entrega de los envíos a caballo. Por encima les explicas que arreglen ellos ese servicio postal tercermundista y el comprador te echa a tí la culpa, como si se lo tuviéramos que solucionar nosotros en cambio si les dices que si lo quiere antes se lo envías por paquetería pero a cambio de pagar mas y ni de broma aceptan.

 

Vamos, los peores ebayers con diferencia. Los defectos por envío con retraso adivinas de que pais son los usuarios que me los han puesto? pues eso, gente para darles de comer aparte. Ebay ya podía hacer una casilla diferente para este destino para los gastos de envío igual que tiene para Alemania, UK o Francia, a estos les iba a cascar 3 veces mas de gastos por PESADOS pero sobre todo por el tiempo que me hacen perder con los mensajes de las narices que te envían. ¿Sabeis si es posible poner unos gastos de envío diferentes para Italia?, no encuentro la opción o no se si es posible.

Mensaje 5 de 7
Última respuesta

Aviso para Vendedores

Jajajaja! madre mia vaya hilo perlas le estamos cascando a los italianos. Que tienen muchas cosas buenas, como las pizzas y el cuore, pero joder en venderles todos huimos!.

Risas x1000 con el comment de pesetas!
Emoticono riéndose a carcajadas Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 6 de 7
Última respuesta

Aviso para Vendedores

Lamentablemente por esas estafas italianas, pagan algunos compradores justos por los pecadores, porque no son todos los italianos iguales.

En  cuanto a las deficiencias del correo italiano, yo tambien las sufrí con el británico y con el frances. Parece que tienen tanto desprecio a lo español que pasan de actualizar el estado del seguimiento, y el envío queda como un misterio si se entregó, si fué rechazado, si no lo reclamaron.

Mensaje 7 de 7
Última respuesta