cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo reportar fallos del software de eBay?

flash7360
Usuario de la Comunidad

Hola, intento encontrar un link para enviar un email sobre fallo de software pero no hay forma. ¿Alguien sabe cuál es el canal correspondiente?

 

Copio y pego el mensaje que quería enviar debajo; pero si alguien sabe como se soluciona esto que lo diga, es que ahora el tema es importante.

 

Hola.

En eBay.es hay un fallo operativo en la plantilla de modificar/poner anuncios.

En "Excluir destinos de envío" cuando se hace click en "Modificar anuncio", sale "Selecciona las regiones o los países a los que no deseas realizar envíos"; PERO cuando se hace click en "[Mostrar todos los países]" NO SALE LA LISTA DE PAISES, por lo que no se puede excluir ningún pais, sólo áreas geográficas. Este fallo esta COMPROBADO con varios navegadores, sistemas operativos, y con otro usuario de eBay.es que lo ha contrastado con eBay.com y ahí (en USA) sí que funciona bien.

IMPORTANTE: Teniendo en cuenta que hay paises, como USA, que NO REGISTRAN SEGUIMIENTO de envíos desde España por Correos, y a otros europeos, por ejemplo Francia (comprobado personalmente), les pasa lo mismo, la exclusión de países es AHORA EXTREMADAMENTE IMPORTANTE, ya que si se pierde el seguimiento no se puede demostrar la entrega, y ustedes, muy cortés y elegantemente, devolverán el dinero con cargo a la cuenta del vendedor sin ninguna comprobación ni implicación en el asunto, AUNQUE ese comprador esté reclamando un no-recibo con el artículo EN SU MANO. De forma similar sucede con los retrasos en la entrega.

Por todo ello espero que comprendan que es indispensable la exclusión de países en los que se pierde el seguimiento y paises que provocan retrasos.

Si tienen alguna duda al respecto contacten conmigo.

Saludos.

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

¿Cómo reportar fallos del software de eBay?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si quieres una respuesta inmediata y que no sea automatizada deberías ponerte en contacto con ellos por chat o teléfono. El email es el último recurso.

 

Busca un tema que lo permita y que sea lo mas parecido a lo que solicitas. De lo contrario responderán algo impersonal o directamente no recibirás respuesta alguna.

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

¿Cómo reportar fallos del software de eBay?

Gracias byo. He hecho lo último que dices pero por email ya que no tengo prisa. Lo más aproximado que he encontrado es por "Herramientas de venta para vendedores con un gran volumen de ventas"Emoticono muy feliz... que bueno, como ya sabes por habernos posteado soy particular y eso a mi me viene "un pelín" ancho... pero es lo que hay.

Espero que un fallo de software eBay no se lo tome a broma, aunque todo es posible por supuesto. Y espero que ese fallo sea realmente un fallo y no otra cosa, o sea, que esté desactivada la selección por... sin comentarios. Antes la exclusión de paises era una opción complementaria, ahora es una necesidad; te compra un francés y a sufrir (ya me timó uno), y ya no digo un americano: pérdida de tracking + atrasos de recepción = peligro de regalo. En ese plan prefiero no vender a tener problemas vendiendo.

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

¿Cómo reportar fallos del software de eBay?

exekrator
Usuario de la Comunidad

Yo les acabo de mandar un correo explicando el mismo error, a ver si lo pueden solucionar pronto porque quiero eliminar Italia de la lista y no hay manera de poder hacerlo.

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

¿Cómo reportar fallos del software de eBay?

Hola, me parece que NO vamos a tener suerte.

Me explico. Estuve haciendo un repaso a varios eBays (UK,USA,IT,AU,CA) y NINGUNO de estos eBays tiene la nueva fabulosa, glamourosa, y extasiante plantilla. De hecho como habrás podido comprobar padece de la misma dispersión de datos que la anterior, con la agravante de que es más lenta.

Como estos eBays no han implementado esa plantilla me temo que eBay España la va a acabar retirando.

A mí me contestaron al cuarto de hora en un mensaje personal, no de bot, indicándome que pasaban al departamento correspondiente, PERO si los eBays que he citado no la usan me temo que esa nueva plantilla va a quedar como un experimento, por lo que DUDO que reparen nada, diría que volverán a poner la anterior ya que se supone que eBay España estará interesado en tener una herramienta para poner anuncios que funcione en todos los aspectos... se supone... no sé si es suponer mucho Robot loco

Por cierto, dices que quieres excluir Italia.. ¿Serías tan amable de decirme por qué? A mi el año pasado me fué muy bien con Italia y me pagaban por transferencia, y oye, que ahora como está el patio ese sistema de pago es una garantía para conservar el ritmo cardíaco y evitar disgustos desagradables.

Los países que habría que excluir son los que se pierde el tracking, como USA, Francia, esos si tienen peligro con Paypal, como no se podrá demostrar seguimiento en destino ni entrega al comprador pues..... con una simple reclamación por retraso de entrega vas a regalar artículo y dinero, ya no digo si la reclamación es por no recibido.

 

Con Italia había tracking, al menos el año pasado. Y con respecto a "lo habitual", pues de italianos hay de todas clases, igualito que españoles, igualito que franceses, igualito que...

Mensaje 5 de 5
Última respuesta