cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cancelacion de pedido

50corazonesdezamak
Usuario de la Comunidad

Hola yo siempre que me han pedido cancelar una compra por que la han comprado por error repetida y tienen mas articulos por pagar,me he esperado a recibir el pago de los otros articulos antes de aceptar la cancelación,pues bien me ha llegado un correo,en el que pone que me ha echado de menos y que por eso ellos mismos cancelan la venta,y ahora ese mismo comprador tiene dos impagos y se ve que no lo va a pagar,si se cierran los impagos me puede meter un negativo por la cancelacion que han hecho ellos sin pedirme a mi permiso...

Esta es una nueva mejora de ebay,o es que me echaban de menos de verdad?alucinar es poco

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Cancelacion de pedido

byotechnica
Usuario de la Comunidad

No se entiende nada de lo que quieres decir... :S

 

Pero si cierras los casos de impago no te pueden votar negativo

 

Y si cierras las solicitudes de cancelación no tienes que esperar los plazos de los casos de impago ... No son cancelaciones sin permiso, son solicitudes. 

 

En las solicitudes hay dos opciones, o aceptas o no. 

 

Pero sigo sin entender el sentido de lo que quieres decir exactamente. 

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Cancelacion de pedido

Pues un comprador solicito una cancelacion de pedido de un.articulo repetido,justo despues de comprar (sin pagar nada) yo no acepté Nada por el momento...

 

pasaron 3 dias y no aceptè ,me olia que no iba a pagar  y si seguia sin pagar nada ya le abria los 3 impagos del tirón al cuarto dia.

Entonces antes de poder abrir los impagos ebay cerró la cancelación de la venta sin consultarme nada

 

Entonces ese comprador que al final no pagó nada en lis dos impagos no me puede votar negativo pero en la cancelación cerrada por ebay si.

Mensaje 3 de 3
Última respuesta