cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cliente quiere devolver artículo que ha estropeado

Hola,

 

pues eso, que me quiere devolver un artículo que según lo que me ha comentado, seguramente ya ha dañado él mismo. En el anuncio indico claramente cosas que NO se debe hacer por que pueden dañar el producto. Primer mensaje del cliente: ha hecho lo que indico que no se puede hacer y que quiere devolverlo por que no funciona. Seguramente se lo ha cargado.

 

Ya me ha abierto una disputa en Paypal y la ha elevado a reclamación.

 

Si me lo devuelve y está dañado, a quien hace caso Paypal ? Alguna idea ?

 

Gracias!

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Cliente quiere devolver artículo que ha estropeado

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Pues generalmente hace caso al comprador. 

 

Así que ya deberías estar llamando a PayPal por teléfono. Y cuando te conteste el operador de turno,  que te pasen con un operador especializado en estas disputas le explicas y aportas todas las pruebas y mensajes que tengas que demuestran que las zarpas del comprador dañaron el artículo. 

Por propia experiencia tienes posibilidades de que si presentas bien tus pruebas el centro de resoluciones cierre el caso  a tu favor. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Cliente quiere devolver artículo que ha estropeado

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Pues generalmente hace caso al comprador. 

 

Así que ya deberías estar llamando a PayPal por teléfono. Y cuando te conteste el operador de turno,  que te pasen con un operador especializado en estas disputas le explicas y aportas todas las pruebas y mensajes que tengas que demuestran que las zarpas del comprador dañaron el artículo. 

Por propia experiencia tienes posibilidades de que si presentas bien tus pruebas el centro de resoluciones cierre el caso  a tu favor. 

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Cliente quiere devolver artículo que ha estropeado

He llamado a Paypal y no he tenido que aportar nada. Me he quedado alucinado.

 

Me dicen que como es algo que no pueden comprobar, por que no se puede comprobar si yo mandé el artículo sin defectos, y que como llevo muchos años con Paypal (W T F!), que fallan a favor de los dos.

 

Resumiendo: el comprador le creen sí o sí, y a mi me han creido también por que llevo 16 años trabajando con Paypal. Así que a mi me han desbloqueado el dinero, y al cliente le han devuelto el dinero.

 

Esto le pasa a un vendedor que lleve poco tiempo en Paypal y la palma.

 

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Cliente quiere devolver artículo que ha estropeado


tiendatec_es escribió:

Esto le pasa a un vendedor que lleve poco tiempo en Paypal y la palma.

 


Por esto la palman a diario miles de vendedores particulares y novatos.

 

Y no solo es por estar muchos años con ellos, es por mantener un nivel de transacciones sin problemas y con resoluciones positivas.

Mensaje 4 de 4
Última respuesta