cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Comprado mal educado , sobervio y encima amenaza.

2016cs5520bs
Usuario de la Comunidad

Me toco , si , eso que nadien quiere que le toque , un comprado ha comprado uno de mis articulos , ha pagado por transferencia y ahora dice que no le funciona , la cuestion es que en su momento hizo varias preguntas sobre el articulo que ahora en este momento empiezo a encajar, pregunto sobre la compativilidad con otros modelos y sobre que era muy similar, total que no pense mal . ahora empiezo a unir cabos y me doy cuentas que compro el articulo para probar si era compatible con su modelo .

Me escribe y me dice que no le funciona , pero de muy malos modos , me ha llamado tio listo , estafador , bla bla bla, y yo sin habrir la boca , solo le he preguntado cual es el problema y esa a sido su respuesta. Ya me ha soplado un voto negativo . QUE FENOMENO!!! 120  votos positivos en 6 meses y se los carga este en 7 dias.

 

Estoy esperando a que llegue el articulo para testarlo , la ultimavez que tuve una devolucion era por que no tenia sonido , cuando regreso el articulo lo pruebo y funciona sin problemas , esperare a ver que le ocurre a este . pero solo por el mal gesto del comprador y si no se disculpa esto pensando en negarme a la devolucion. yo entiendo que por estar vendiendo en ebay estamos sujetos como vendedores a sufrir estafas ,devoluciones , pago de comisiones y etc, pero encima a tener que aguantar la perdidad de respeto eso no lo pone en ningun na norma de ebay.

 

Alguien con experiencia me da un consejo??

 

 

 

 

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Comprado mal educado , sobervio y encima amenaza.

garcri
Usuario de la Comunidad

Si ha votado ya NEGATIVO y además falta la respeto y ademas ya generó dudas en al compra. Yo no acepto devolución y si la aceptas que pague el envío y una vez lo tengas valora si procede el abono.

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Comprado mal educado , sobervio y encima amenaza.

Asi lo voy hacer , no aceptare la devolucion o por lo menos hasta que no se disculpe . no voy a tolerar amenazas ni insultos ni chantajes, este tipo de conductas deberian ser censuradas por ebay . si alguien quiere el nick del tio se lo paso para que lo bloque directamente , no se lo recomiendo como comprador a nadien.

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

Comprado mal educado , sobervio y encima amenaza.

No puedes dejar de aceptar una devolución porque el comprador sea antipático.

 

 Si la rechazas que sea por otro motivo o de lo contrario perderás.

 juguetes_reciclados

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

Comprado mal educado , sobervio y encima amenaza.

Para nada me niego a una devolución y más cuando el cliente cree que el articulo esta roto, pero hay excepciones , como en este caso , y no se trata de que sea antipático o no , se trata de tener un mínimo de educación , si por creer que el articulo esta roto me insultas con descalificaciones y me amenazas con agredirme etc,  no lo voy a tolerar.

Le he pedido con educación que no utilice ese lenguaje con migo , que cuál es el problema y a vuelto a responder igual y votando en negativo .

Hay muchos modos de agredir , y este es uno de ellos .

Lo siento pero NO!!

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

Comprado mal educado , sobervio y encima amenaza.

si te voto negativo pode recurrirlo pero ebay ...el tema de la devolucion es realtivo y la valoracion del vendedor ebay te olbiga a que sea positiva no da opcion

Mensaje 6 de 6
Última respuesta