cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Contestar a una devolución

HOla,

 

me gustaría saber si vosotros contestais a las solicitudes de devolución intentando ayudar a solucionar el problema que tenga el cliente, o bien la aceptais sin mas.

 

Me he encontrado casos que me han devuelto algo y funciona perfectamente. O el cliente me está timando o simplemente no tiene ni **bleep** idea de como se usa el producto.

 

Pero me encuentro con otros que hablandolo consiguen hacer funcionar el producto y al final no hay que devolver nada.

 

Pero es que muchos se sienten "indignados" por que doy a entender que son poco menos que tontos e incompetentes por no saber usar el producto. Y efectivamente no saben, pero parece que les sienta mal que les intente ayudar a usarlo correctamente y así no tener que devolver nada.

 

Como haceis vosotros ?

 

Saludos.

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

Contestar a una devolución

garcri
Usuario de la Comunidad

Yo atiendo a todas las reclamaciones rápido y si no es culpa del producto o quieren retornar sin causa justificada no reintegro el total, resto GASTOS DE ENVÍO, comisiones y gastos de Paypal. Así se lo hago saber dentro de la mensajería de la reclamación para que quede constancia.

 

Desde el nuevo sistema de Ebay esto es un cachondeo y no trago con eso, salvo si el cliente tuviese razón, en cuyo caso corro con todos los gastos, algo que no suele pasar.

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

Contestar a una devolución

Y si te abren un caso de distrito al descrito aunque sea falso lo que dice pagas todo

Mensaje 3 de 7
Última respuesta

Contestar a una devolución

No pago nada, pido que lo demuestren y de momento todo bien. Me pasó con un usuario italiano, aporte certificado de fabricación y se cerró a mi favor.

Tengo que decir que vendo una gama de artículos que atrae un tipo de compradores bastante serios, generalmente no tengo problemas, con coleccionismo y otras cosas si estoy teniendo más líos.

Mensaje 4 de 7
Última respuesta

Contestar a una devolución

¿Como consigues restar los gastos de envios?

 

Antes si se podia. Ahora con el nuevo sistema si tu dices que te ha llegado al cliente le devuelven el dinero integro. Gastos de envio y todo. Esto es una ruina con clientes incompetentes...

Mensaje 5 de 7
Última respuesta

Contestar a una devolución

Muy sencillo, nunca acepto realizar reembolso, cuando llega el artículo abono parte restando comisiones, Paypal y gastos de envío. En cuyo caso (ABONO PARCIAL) no se puede cancelar la compra y pierdo las comisiones pero ya se las he descontado al comprador. Si al realizar ese abono parcial no cierra el caso solicito a Ebay que lo cierre.

 

Justo hoy tengo un caso de esos que Ebay me ha aceptado (abono parcial) y cierra a mi favor.

Mensaje 6 de 7
Última respuesta

Contestar a una devolución

El Pues cuando yo tengo que aceptar una devolución y quiero que me envien el articulo tengo que darle todo el dinero y los gastos de envio también, y si no te lo envia,  si te da opción a hacer un reembolso parcial, si no no me deja reembolsar parcialmente 

Mensaje 7 de 7
Última respuesta