cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Desde que deje de usar PayPal ya no hablo solo

manuediaz0
Usuario de la Comunidad

hola a to

Mensaje 1 de 16
Última respuesta
15 RESPUESTAS 15

Desde que deje de usar PayPal ya no hablo solo

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Eso normalmente ocurre al dejar el alcohol y las drogas. No sabía que también pasaba al dejar paypal.

 

 

Mensaje 2 de 16
Última respuesta

Desde que deje de usar PayPal ya no hablo solo

Salvo que uses Paypal para pagarlas.

Mensaje 3 de 16
Última respuesta

Desde que deje de usar PayPal ya no hablo solo

chukelo
Usuario de la Comunidad

el siguiente paso para lograr la felicidad será dejar de tratar con maleantes y abandonar ebay

Mensaje 4 de 16
Última respuesta

Desde que deje de usar PayPal ya no hablo solo

50corazonesdezamak
Usuario de la Comunidad
Si y que nos toque la loteria para no tratar con timadores
Mensaje 5 de 16
Última respuesta

Desde que deje de usar PayPal ya no hablo solo

Se me colgó el pc y me quede a medias , lo que trataba de decir es que , es otro mundo, no sufro es torsiones por parte de paypal y lo que es mejor no estoi teniendo pérdidas , si un cliente quiere devolver un artículo por qué cambio de opinión que se haga cargo de los gastos de envío y devolución, si está roto y no funciona que me lo envié de vuelta y si es cierto lo reintegro con los gastos de devolución incluidos , pero sí una vez devuelto no existe tal defecto el cliente paga los gastos , es lo más lógico , pero para esta gente el vendedor es Rico!!! Y los artículos nos los regalan , abusan de nosotros sin pieda y todo por que usaba paypal como método de pago , hay vendedores que para ellos es muy difícil usar otro método de pago o por qué la cantidad a pagar es pequeña o por qué el porcentaje de estafas es soportable al ser pequeñas cantidades ,es comprensible que estén aguantando , pero el que tiene artículos de valor y sigue manteniendo paypal y sufre los abusos y estafas y aún así no pone remedio es por qué le va la marcha , es una adicto a paypal .

 

No voy a decir que vendo mucho con el modo de pago por transferencia , pero si hos puedo asegurar que ha descendido en un 99% ls devoluciones , qué curioso , antes con paypal mis artículos no funcionaban o estaban rotos y ahora un 1% me dice que no les funciona y aún así les pido que me lo devuelvan para reintegrarles .

 

 

Mensaje 6 de 16
Última respuesta

Desde que deje de usar PayPal ya no hablo solo

yo estoy en el mismo proceso ,no estoy dispuesta a pagar devoluciones por caprichos de la gente,lo malo que he tenido que finalizar 100 anuncios por que no me dejaba desmarcar el metodo paypal.

 

antes me quejaba de las normas de paypal,pero ahora pienso que es mejor que te reclamen por paypal por que les obligan a pagar la devolucion,en cambio si piden devolucion por ebay tu pagas todo ,por el articulo siempre va a ser diferente al descrito aunque sea mentira ,no le piden pruebas al comprador de ese articulo tan diferente que ha comprado,en fin tienes que hacerte cargo de todo y nosotros venimos a vender no a perder dinero ni a pagar dinero por que nos vean cara de tontos,por que es lo que parece que quieren que seamos.

 

por mi prefiero no vender pero no se van a reir mas de mi,eso lo tengo claro...aun me quedan 100 anuncios que poner por que no puedo volverlo a poner a la venta,ya que es imposible sin paypal,tarde entretenida se me presentaHombre sacando la lengua

 

se que no es facil vender sin paypal en ebay,pero si todos quitasemos paypal la garantia ebay cambiaria seguro...si seguimos haciendo todo lo que nos dicen ,cada vez nos pediran mas y al final tendremos que pagar hasta una cena al comprador para que ebay este contento

 

a ver si se dan cuenta que la han cagado pero mucho,obligando al comprador a pagar el envio inicial y la devolucion al comprador si el vededor no es culpable de nada,no estamos para caprichitos joder.

 

Mensaje 7 de 16
Última respuesta

Desde que deje de usar PayPal ya no hablo solo

Lo has descrito a la perfección, aquí hay cara duras y pillos a rabiar, y PayPal y eBay les sigue el royo, la política que aplican es destructiva, saben que la oferta supera a la demanda, así que, para atraer a los clientes, han puesto estas políticas agresivas, les da igual que seas tú el perjudicado. utilizan el lema EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZON, y los siento por los que creen que con demandas a eBay o PayPal van a conseguir algo , por si no lo sabían están es su portal y has aceptado sus políticas y condiciones para montar tu tienda online aquí , no creo que sirva de mucho .

 

Yo les cuento mi experiencia, vendo menos pero más seguro, mi próximo paso será la independencia  crear una tienda online, a ver si acabo con las comisiones de esta gente.

Mensaje 8 de 16
Última respuesta

Desde que deje de usar PayPal ya no hablo solo

De hecho uno de sus lemas, cuando pierdes alguna reclamación o simplemente el cliente te devuelve el cargo de Paypal, es que los vendedores deben tener en cuenta estas perdidas en su modelo de negocio.

 

Algo así como lo que hacen los supermercados, asumiendo que hay clientes que se llevan mercancia sin pagarla y los precios de venta deben ajustarse a estas circunstancias.

Mensaje 9 de 16
Última respuesta

Desde que deje de usar PayPal ya no hablo solo

Cuanta verdad pero aqui oidos sordos de parte de los señores de ebay

que lastima que esto se va hundiendo

Mensaje 10 de 16
Última respuesta

Desde que deje de usar PayPal ya no hablo solo

ya a mi me mandaron estos mensajes cada vez que cierra una disputa en ebay o paypal

en ebay te dicen que lo sienten pero agradecen tu ayuda y que le devuelves el dinero al **bleep** del comprador sin que le pidan pruebas

y en paypal simplemente te dicen bueno hasta la proxima amigo que ya sabes que pierdes y que mejor seria devolver el dinero de inmediato porque no importa

EL COMPRADOR SIEMPRE TIENE LA RAZON

Otra cosa que ahora veo que se lleva es que los compradores intentan incluso decir a ebay que no ha recibido el articulo y con el nr de seguimiento que dice que se entrego hace dias

esto es de locos y ebay te retiene el dinero unos dias hasta que ellos ven si esta bien

otro caso es que lo vuelven a abrir el caso despues de cerrarlo a mi favor porque el comprador decia que no lo ha recibido y toma otra vez el dinero bloqueado unos dias mas

estamos sin poder defender nada aqui,ellos,los compradores llevan toda la razon siempre....lo malo de todo este portal

por suerte tenemos el att al cliente que de momento esta funcionando bien...en algunos casos

un saludo y espero que mejora algun dia esto
Mensaje 11 de 16
Última respuesta

Desde que deje de usar PayPal ya no hablo solo

Justo tengo una reclamación de un frances , miro el seguimiento y dice entregado ,escribo a eBay por chat y me dicen que ellos no pueden hacer nada , que contacte yo con eBay.fr , escribo y me dicen que hasta el 29 no pueden hacer nada que acaba de abrir la reclamación , no se que no entienden de "entregado" hace 4 dias

 

He quitado PayPal y realmente se vende poquísimo pero estoy tranquila ,me dan ganas de volver a poner PayPal ,pero pienso en lo malo y se me quita😁

 

Suerte y que Dios nos asista😂

Mensaje 12 de 16
Última respuesta

Desde que deje de usar PayPal ya no hablo solo

Así es amigo, si utilizas paypal el riesgo de sufrir estafas es muy alto, todo depende del valor del articulo y si es asumible el porcentaje en estafas , las ventas sin paypal son bajas , pero el pillaje es muy bajo , has de poner en una balanza lo bueno a un lado y lo malo a otro y ver si es asumible continuar con paypal , en mi caso ya lo hice y no es recomendable ni aconsejable , no me voy hacer rico usando transferencia pero tampoco me voy arruinar . Tengo ya una edad , no puedo estar sufriendo sobresaltos y burlas por parte de paypal o eBay , como se suele decir por aquí (carrera que le quites al galgo en el cuerpo se queda ) .

Mensaje 13 de 16
Última respuesta

Desde que deje de usar PayPal ya no hablo solo

`pues a mi me han dado la razon en el caso de entregado y el comprador decias que no

comprobaron el seguimiento y se ve entregado asi que nada se cerro

pero lo abrieron despues de 2 dias para investigar no se que y ya no he vuelto a saber nada del caso ya que a mi me aparecia cerrado

asi que con un poco de suerte te dan la razon a ti porque se ve que se hace eco de estafas aqui

un saludi
Mensaje 14 de 16
Última respuesta

Desde que deje de usar PayPal ya no hablo solo

Lo que me hace gracia y mucha... es que yo pague las Comisiones a eBay.es y para cerrar un caso en el que tengo pruebas de la entrega del artículo,y tenga que ser yo quien tenga que ponerme en contacto con eBay.fr , para que están ellos?Solo para jod....er si...Pero no para ayudar....No median por nosotros,nos hacen pagar envíos iniciales, devoluciones ,no puedes poner negativos ni neutrales...

 

Que hacen por nosotros?

De momento he quitado anuncios y no voy a publicar nada nuevo

He quitado paypal

Estoy mirando Amazon handmade😃

No vendo mucho pero tampoco nada de nada....

Mensaje 15 de 16
Última respuesta