cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Devoluciones que no terminan nunca.

nueve
Usuario de la Comunidad

Por favor, a ver si alguien me aclara.

Tengo muchos casos de gente que abre caso de devolución pero no envía. Se queda ahí colgado dejando pasar los días y semanas.

Yo no tengo accceso  a nada. O reembolso o contacto. Los usuarios dicen que no tienen ningún acceso a cancelarla. O no contestan.

Parece que pasado un tiempo, 35 días me han dicho?. Expiran y me devuelven el dinero a la cuenta?. No lo he comprobado hasta ahora. El problema es que algunas se quedan indefinidas y pasan más de 50 días sin cerrarse. Contacto con ebay por chat y no se aclaran.

 

Mi pregunta principal es si efectivamente tengo que esperar a que expiren una vez las abren y no devuelvan o hay alguna forma de que ellos mismo accedan a cerrarlas. Y por qué esos casos que no se cierran y quedan indefinidos en la consola. A alguien más le pasa?.

Saludos! Y gracias a ti por responder Mujer sacando la lengua

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Devoluciones que no terminan nunca.

garcri
Usuario de la Comunidad

Nos pasa a todos y además si finalmente no te envían el artículo aún tienen 180 días para reclamar el dinero por Paypal. La ley es clara y dice que son 14 días desde la recepción, las nuevas normas de Ebay lo alargan a 30 o 60 días pagando la devolución el vendedor.

 

Se saltan la normativa de ventas e-comerce por el forro, te gusta o te vas del portal (Eso piensan ellos)

 

Volviendo al tema, si no recibes el artículo no hagas nada, si elevas el caso porque no te envían el artículo déjalo hasta que Ebay tenga a bien desbloquear el dinero, si lo elevas corres el riesgo que te quiten el dinero y te quedes sin nada, me ha pasado, lo recuperé por los pelos y amenazando a esta pandilla de ……., se entiende?

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Devoluciones que no terminan nunca.

Gracias garcri.


Eso me pareció ver. Elevé algunos casos y el dinero no se reintegraba. Creo que dejándolo expirar tienes más posibilidades. Es increible esto. Roza la locura.


Además el siguiente problema que me encontré: Me hacen devolución por talla, yo pido el ordinario y reevío ordinario talla correcta. para no disparar costes.

Todo correcto, cliente satisfecho, pero no puede cerrar la devolución. No tiene forma. Contacto con ebay y me dicen mil millones de cosas para concluir tras mucho marear que tiene que contactar con ebay el usuario para darle de baja ala incidencia. A lo que el usuario directamente ignora el mensaje. Lógico.

Esto es así?. No hay opción de que cierren los casos de devolución?. Hasta ahora lo he ignorado, pero empieza a ser muy pesado.

 

 

 

Mensaje 3 de 3
Última respuesta