cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Dropshipping y MC124

thelraul
Usuario de la Comunidad
Antes que nada, sé que hay mucha gente en eBay que está en contra del dropshipping, pero no es el tema, así que no hace falta que digáis que está mal y que voy a durar poco por aquí, ya lo he leído en otros temas.

La cosa es, tengo 10 productos puestos en eBay de los cuales no tengo stock, hago dropshipping y el otro día me llegó un correo (MC124) de que se había retenido mi cuenta y retirado mis anuncios y tenía que enviar mi DNI (hecho) y las facturas de los artículos que tengo en venta. Puesto que no los poseo yo envié las facturas de pago de dos ventas que hice. ¿Algún consejo? ¿Creéis que me van a quitar la retención o puedo ir haciéndome con un buen stock? Tened en cuenta que no tengo trabajo ni ingresos ni dinero ahorrado. Veía en el dropshipping mi salvación para sacarme 100 eurillos al mes pero me han quitado todas las esperanzas de una.

Muchas gracias por vuestras respuestas por adelantado.
Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Dropshipping y MC124

thelraul
Usuario de la Comunidad
PD: justo la mañana que pasó eso (19/07) había hablado con el departamento de atención porque eBay me pedía que llamase para publicar un artículo y le conté lo del dropshipping a la persona que me atendió y me animó a seguir, me dió consejos y en ningún momento me dijo que no se podía hacer.
Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Dropshipping y MC124


thelraul escribió:
PD: justo la mañana que pasó eso (19/07) había hablado con el departamento de atención porque eBay me pedía que llamase para publicar un artículo y le conté lo del dropshipping a la persona que me atendió y me animó a seguir, me dió consejos y en ningún momento me dijo que no se podía hacer.

Las normas actuales no dicen lo contrario, es cierto. Pero una cosa es que no se pueda, otra es que funcione  y que a Ebay y PayPal les guste.

 

No vas a poder evitar que alguien acabe queriendote dar alguna lección sobre el tema, pero es que es mas complicado de lo que crees. En Ebay venden los mismos señores que son tus proveedores y encima Aliexpress ya ofrece el pago con PayPal... ¿Que puedes ofrecer tú como intermediario que no den ya tus proveedores que tambien son intermediarios de otros? ¿Precio?  ¿Servicio?

 

El MC124 es complicado que te lo quiten. Conozco algun caso que lo han quitado si, pero te pueden imponer restricciones o límites en la cuenta.

Mensaje 3 de 3
Última respuesta