cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

EBAY DEVUELVE COMISIONES SI GANA EL COMPRADOR LA RECLAMACION

tiendayphone
Usuario de la Comunidad

ME PODEIS DECIR VUESTRAS ESPERIENCIA CON LA GARANTIA DE COMPRADO Y COMO NOS INFLUYE EN LAS COMISIONES QUE SE LLEVA EBAY.GRACIAS COMPANEROS

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

EBAY DEVUELVE COMISIONES SI GANA EL COMPRADOR LA RECLAMACION

calyarena
Usuario de la Comunidad

Ebay son una pandilla de rateros, creo que eso responde a tu pregunta.

 

La garantía al comprador es una forma de sacarnos el dinero por todos lados, SI ACEPTAS DEVOLUCIÓN te limpian los gastos del primer envío, si NO ACEPTAS DEVOLUCIÓN también te los limpian y además te asignan falta por mal vendedor, tengas RAZÓN o NO.

 

Siempre a perder, si tienes razón TE ABONAN LAS COMISIONES y si no la tienes no te abonan nada.

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

EBAY DEVUELVE COMISIONES SI GANA EL COMPRADOR LA RECLAMACION

calyarena
Usuario de la Comunidad

si tienes razón TE ABONAN LAS COMISIONES

 

Si tienes razón te la quitan por el artículo 33.

 

Un comprador me compró por error y a pesar de eso acepte devolución, en primera instancia respondí en el centro de resoluciones para concretar  en qué condiciones hacer la devolución....como no acepte a la primera la devolución me marcan falta y cuando me llegó el artículo retornado se cerró a su favor a pesar de pasar los 14 días que marca la ley para la devolución, teniendo yo razón envió el artículo a los 22 días. SE PASAN LA LEY POR EL FORRO Y LE DAN LA RAZÓN AL COMPRADOR.

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

EBAY DEVUELVE COMISIONES SI GANA EL COMPRADOR LA RECLAMACION

xelprat_2
Usuario de la Comunidad

A mi ha pasado tres cuartos de lo mismo (Lo mismo)

 

   Un cliente, nuevo y, eso si, una persona educada y excelente, me compro sin leer la descripcion y he aceptado la devolucion....

 

   Con esta venta ganaba 2 euros y poco.

 

    Voy a aceptar y las opciones eran de reembolso total, y si es parcial, el cliente se queda con el producto....

 

   Me comunico con Eva, del chat.....

 

    Aunque yo tenia razon con que estaba descripto las caracteristicas, tengo que devolver el 100% de lo pagado, todo..... (Dvd + envio)

 

   Le digo que entonces, por un fallo del comprador, yo pierdo dinero.

 

  Contestacion: Es la politica de Ebay.

 

  Contestacion mia: Con esas politicas pierde el comprador, el dia que Ebay pierda dinero, ya cambiaran de politica.

 

  Y corte el chat, estoy hasta los (poner lo que querais) de oir la p... t... contestacion de que es la politica de Ebay.....

 

     Hala, pues el mismo producto que tengo anunciado lo he subido, por lo menos perdere menos, eso si lo vendo!!!!

 

   Reconozco que a mi, me ha salido 3 o 4 casos como estos en 4 años (quitando mi epoca que mandaba ordinarios).

 

   Reconozco que gracias a Ebay puedo vender.

 

   Pero tambien reconozco que Ebay le importa 3 (poner lo que querais) los vendedores, se creen que quien le salva el negocio solo son los compradores, cuando quien le salva el negocio son los vendedores y compradores. 

 

   Y tambien hay compradores que le estafan, pero le estafan unos vendedores que no se que hacen en Ebay, pero Ebay no le estafa a los compradores....

 

   Ala... pues eso.

 

     Un saludo.

Mensaje 4 de 4
Última respuesta