cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

EBAY SI SE PODÍA SUPERAR Y LO HA CONSEGUIDO

garcri
Usuario de la Comunidad

Ahora resulta que en un anuncio mío, con foto realizada por mí me ponen publicidad externa de una tienda online que me ha copiado la foto, utilizan mi foto con un precio que es imposible, por lo que además esa tienda engaña.

 

copia.jpg

 

Ebay me cobra por tener tienda, añade publicidad de la competencia de donde también cobra y negocio redondo, después buscamos las causas de esta caída en las ventas.

Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

EBAY SI SE PODÍA SUPERAR Y LO HA CONSEGUIDO

electronica-roman
Usuario de la Comunidad

¡Si no lo veo no lo creo!.

 

Ya no les basta con hacernos daño mediante darle facilidades a los compradores deshonestos para que nos den coba.

 

Ahora además nos clavan el estilete de la publicidad de una competencia desleal para conseguir más beneficios.

 

Para nada tienen en cuenta a los vendedores profesionales que les están pagando un dinero mensual por una tienda y comisiones por ventas.

 

¡ABSOLUTAMENTE REPROBABLE E INAGUANTABLE!

 

No paran de echarse tierra encima ellos mismos y esto llegará al punto en que acabarán completamente AUTO-ENTERRADOS. ¡Tiempo al tiempo!. El reloj sigue avanzando irremisiblemente y a cada minuto que pasa cuentan con menos vendedores, y por lo tanto, tambien con menos compradores.

 

¡SINVERGÜENZAS!

Mensaje 2 de 8
Última respuesta

EBAY SI SE PODÍA SUPERAR Y LO HA CONSEGUIDO

Me resulta inaudito que me pongan competencia con enlace externo que genera ventas a mi competencia y resta ventas al portal. No soy tan inocente y entiendo que cobran más de la publicidad externa que de las propias comisiones de los vendedores, por lo que está claro que se quedarán solos.

 

La semana pasada ocurrió algo insólito, salía en Ebay enlaces la Amazon en algunos anuncios, duró 1 día y no guardé pantallazo pero puedo asegurar que fue así.

 

Roman, totalmente de acuerdo, con el tiempo este portal será historia, y nosotros también.

Mensaje 3 de 8
Última respuesta

EBAY SI SE PODÍA SUPERAR Y LO HA CONSEGUIDO

Y luego los accionistas y Wall Street se preguntan porque Ebay no gana tanto dinero como ellos quieren y como hacían antaño... y Amazon comiendoles el terreno poco a poco.

 

Es que esto cada vez se parece más a una página de descarga de torrents que a un portal de ventas serio...

Mensaje 4 de 8
Última respuesta

EBAY SI SE PODÍA SUPERAR Y LO HA CONSEGUIDO

xelprat_2
Usuario de la Comunidad

Hola.

 

   Es lamentable....

 

   Pero Ebay no deja de ser una multinacional, diria que una corporación....

 

   Seguro que con estos enlaces, ganan dinero. Seguro que unos centimos, y visita tras visita ganaran mas dinero que la comisiones si vende ese producto.

 

   Recordar, si Ebay gana dinero pisando a personas, lo hara.... (Y la copentencia es mucho peor, solo buscar por google lo siguiente: opiniones de vendedores de Amazon)

 

  Y lo dicho, No creo que ebay sean t-ntos del bote.

 

  Pero esta tactica parece que quiere deshacerse de los beneficios de la comisiones....

 

   No entiendo su tactica, tan to- ntos no creo que sean

 

   Lo que si tengo claro es, tanto ebay como su copetencia como cualquier empresa, que si pueden ganar algo mas de dinero pisandote el cuello, lo haran.

 

   Por eso, cuando a lo primero, cuando llamaba a Ebay y operadoras, y ahora con el chat, me dicen que estan para ayudarnos, se me ecapa una triste sonrisa.

 

  Un saludo.

 

Mensaje 5 de 8
Última respuesta

EBAY SI SE PODÍA SUPERAR Y LO HA CONSEGUIDO

trespesetas
Usuario de la Comunidad

marca de agua en las fotos, ¿que no está permitido? pues me la suda, ya ves.

 

Para lo de los anuncios bloqueador de publicidad como adblock o ublock en el navegador y a capar toda la publi, los anuncios siguen ahí, muy bien, pero al menos al no verlos me evito esa sensación de que se me esten riendo en la cara estos desgraciados, que vayan a reirse de su pm

Mensaje 6 de 8
Última respuesta

EBAY SI SE PODÍA SUPERAR Y LO HA CONSEGUIDO

 Que fuerte y que rabia tiene que dar ver eso.

 

 Joe, ahora que recomiendan no desviar al comprador, incluso en mi tienda vamos a quitar el botón de facebook y demás para que la gente no se marche, porque pinchan en otro enlace, se marchan de la página y luego ya no vuelven, empiezan a ver cosas similares de otros vendedores y una venta perdida.

 

 No se, los responsables de ebay tendrán que hacer algo, si tanto les gusta la publicidad tendrían que poner algo en televisión u otros medios, porque de otras páginas si que veo.

 

 

 juguetes_reciclados

Mensaje 7 de 8
Última respuesta

EBAY SI SE PODÍA SUPERAR Y LO HA CONSEGUIDO

garcri
Usuario de la Comunidad
Gerardo, Ebay quiere ser ecologista y cazar ballenas, ese es el problema. Cada vez nos pone más publicidad externa y después nos exige más.
Mensaje 8 de 8
Última respuesta