cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Envios Rapido y gratis, consejo de Ebay... ¿Como funciona?

xelprat_2
Usuario de la Comunidad

Hola.

 

  Veo que ebay aconseja envios gratis y rapidos...

 

  No se si alguien lo usa.

 

   Generalmente yo uso correo certificado, con envoltorios y sobre, se me va a 5,25 €.

 

   Y si lo quiero más rapido, sube más (Certificado urgente o carta urgente)

 

  Y mucha gente pone el precio de envio incluido en el producto y lo pone envio gratis... pero veo que mucho usa correo ordinario (PELIGROSO).

 

  A lo que iba... para las personas que hace envio gratis: ¿Ebay os hace una rebaja en las comisiones, o se lleva la tajada del producto mas el envio? (lo digo para quien incluya el precio del producto y envio en el total?

 

   Eso, Ebay conseja envio gratis, pero no tendra la cara de cobrar la comision del total. Ya que lo recomienda, por lo menos que se note su interes y de facilidades.

 

   Un saludo.

 

 

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Envios Rapido y gratis, consejo de Ebay... ¿Como funciona?

Con el envío rápido y gratis, eBay se lleva más tajada, por que generalmente metes el precio del envío en el artículo, por lo que la comisión es más alta.

 

No hay nada gratis, el envío está metido en el producto. Yo antes lo hacía, pero deje de hacerlo por que no merecía la pena. A simple vista mis productos parecían más caros. Además, si te compran varios artículos y te piden combinar, lo tendrás complicado.

 

A cambio, te da más visibilidad en los resultados. Es la única ventaja. Pero la comisión es mayor.

 

 

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Envios Rapido y gratis, consejo de Ebay... ¿Como funciona?

phoemdjix
Usuario de la Comunidad
Yo continuamente aviso que haré el envío rápido y gratis, sí ellos nos dan a los vendedores una ventaja a la hora de contratar un envío, para una gran compañía como eBay España le sería muy fácil acordar con una copañía de envío unos precios especiales, ofrecer eso, cuando ni siquiera nos ayudan es un envío más eficiente y menos costoso, me parece una tomadura de pelo y un claro ejemplo de avaricia e incompetencia.
Mensaje 3 de 3
Última respuesta